Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper enseña a Odonkor a centrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Todo el que este escuchando radio marca ahora, en el repaso a la actualidad del betis lo habrá escuchado.

Por lo visto cuper pretende que las bandas del betis sean mark gonzalez y odonkor, y dicen que está muy encima del aleman, (la expresión utilizada ha sido: Mimandolo mucho) entrenando el centro al area y diciendole que no abuse del centro raso, que procure ponerla a la cabeza de los delanteros.

creeis que conseguirá que centre mejor y ser un jugador muy aprovechable por su velocidad o donde no hay, no se puede sacar?

En mi opinion, es una incognita como resultará pero la verdad es que se agradece por parte del entrenador que le eche cuenta a esto, y que lo haga mejorar en esa faceta, algo que solo se consigue entrenando. ojala y vieramos una banda derecha mas completa.

Sin querer hacer comparaciones odiosas, Gordillo cuando jugaba en el Betis no sabía centrar...en el Madrid aprendió y al final las ponía de cine. Creo que debemos de tener un poco de paciencia con Odonkor. Este año parte desde el principio. A ver si coge confianza y con resultados, va para arriba.
    ánimo a todos y Musho Beti!

Comentario

Paciencia?? yo no soy futbolista y centro mejor que él, ahora que se ha quedado para esta temporada habrá que apoyarlo pero personalmente no me gusta.... si al menos hubiera dado una asistencia de gol de tantas y tantas que ha tenido... no tendríamos que decir ojalá aprenda, por 7 millones de euros... debería hasta de colar alguna falta.

Comentario

¿ Que Gordillo no sabía centrar cuando estaba en el Betis ?, ¿ eso quién te lo ha contado?, pués claro que sabía centrar y muy bien por cierto, si no ¿ por qué se lo llevó el Madrid?.

Comentario

Como que este a ña edad que tiene sino aprendio a centrar antes va a hacerlo ahora

Comentario

Gordillo centraba de lujo. LLegaba a toa leche a la linea de fondo y casi sobre la cal, sin parar, la ponia donde queria. Eso me he hartao yo de verlo con mis ojos. Por eso, y por su calidad humana, es el jugador mas grande de toda la histora del Betis. Y basta ya de tonterias por favor...

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
              Sin querer hacer comparaciones odiosas, Gordillo cuando jugaba en el Betis no sabía centrar...en el Madrid aprendió y al final las ponía de cine. Creo que debemos de tener un poco de paciencia con Odonkor. Este año parte desde el principio. A ver si coge confianza y con resultados, va para arriba.
              --------------------------------------------------------------------------------

Gordillo centraba de lujo. LLegaba a toa leche a la linea de fondo y casi sobre la cal, sin parar, la ponia donde queria. Eso me he hartao yo de verlo con mis ojos. Por eso, y por su calidad humana, es el jugador mas grande de toda la histora del Betis. Y basta ya de tonterias por favor...

Comentario

Que gordillo no sabia centrar en el glorioso?? aonde has leido tu eso chiquillo??? pos estos ojos lo han visto centrar mejor que ningun otro.. y siempre lo vi aqui en el Benito Villamarin...

Comentario

gordillo tenia el pie de goma,por supuesto que centraba en su primera etapa en el betis,es mas el nivel que alcanzo aqui al final de su primera etapa no lo igualo nunca en el madrid,y mira que alli estuvo a un gran nivel,pero los mejores años de su carrera futbolistica los dio con la elastica de las 13 barras.
                  en cuanto a odonkor sigo diciendo que si practica el centro puede mejorar,depende luego esa progresion de las cualidades inanatas que tenga el futbolista,muchas veces ven una virtud en un futbolista que destaca sobre manera sobre el resto y los entrenadores solo intentan explotarla al maximo sin hacer que potencie otras,es joven y creo que puede mejorar,roberto rios si no recuerdo mal no habia juagdo al futbol hasta tener cierta edad,y por medio de su padre consiguio entrar en los escalafones inferiores del betis,su rendimiento en la primera etapa de serra fue esplendido,nunca alcanzado luego con el bilbao,el futbol es muy raro y a veces con jugadores que das por desahuciado te llevas sorpresas agradables,otro ej.que se me viene a la cabeza es el de mendieta,empezo jugando de lateral,y en sus primeros años no era un virtuoso tecnicamente hablando,fijaros como acabo,que no digo que esto ocurra con odonkor,pero por lo menos hay que intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                    Para traca.

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                      Pues yo creo que no deberían de enseñarle, si aprende, los centros serán más lógicos y más faciles de atajar, pero los de ahora ni Dios sabe para donde van, y les coje a todo el mundo con el culo al aire.
                      Mu güena...jejejeje

Comentario

eso es lo que hay que hacer, enseñarlo a centrar al niño

Comentario

bueno el chico tiene lo ke no se puede entrenar (la velocidad) que eso puedes mejorarla o empeorarla pero con eso se nace. el centro es algo ke insistiendo se puede mejorar.

Comentario

como este jugador aprenda a centrar nos va a dar muchas alegrias

Comentario

Se puede aprender y perfectamente. Si uno está todo el tiempo ensayando cualquier cosa le sale bien al final por webos. Probar sino como decia al principio 25añossocio creo, yo también me iba antes a jugar al futbol y me ponia a tirar mil veces y al final la ponía donde quería. A ver si a este le vale con lo mismo...xD

Comentario

PARA REFLEXIONAR:

Mil millones de las antiguas pesetas y tenemos que enseñarle lo que deberia traer aprendido de fabrica...

internacional aleman y hay que enseñarle a centrar...

y la ultima, sabia nuestra "secretaria tecnica" o lo que sea, cuando lo ficharon como centraba...

dicho esto, ojala aprenda a centrar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X