Tambien vendria bien que aprendiera a regatear, porque el dia que se haga viejo y pierda la velocidad no se va ir ni de mi.Un poco de control y de pegada tambien le vendria bien, en fin tiene que mejorarlo todo menos la velocidad.
Yo creo que si este jugador aprende a centrar...bueno y a controlar balones en velocidad y llevarlos bien...nos puede dar muchas alegrías, porque con esa velocidad muy pocos laterales seran capaces de pararlo(si aprende todas esas cosas claro está)
Yo lo bajaba con los Alevines y a centrar durante horas. Vamos que no necesita este un curso avanzado. Vaya tela. Lo ponia yo horas y horas y horas a centrar bajo el sol. Ya verias tu en que convertiamos a este jejejeje.
Yo cuando empeze no sabia levantar el balon, y ahora llego de una porteria hasta mucho mas alla del centro del campo cais al otro area. Todo es entrenar.
Creo que es bueno que Cuper este encima de él así podremos aproverchar mucho más a este jugador que con su velocidad en realidad el regate no lo necesita mucho pero si aprendiese un poco no le vendria nada mal y lo de pegarle ya es demasiao, mira joaquin pegada como que no tenia mucha, porque fallaba unas..
Se puede aprender......yo recuero que de chico, me lle 2 semana tirando faltas y panalti, es futbol 7, y a las dos semanas, todas iban a la escudra golpeandola, incluso las que queria tirar a otra altura, jejeje...aunque de futbol ya....como que no valgo..
Espero que aprenda.
q tiempos aquellos cuando nos saltabamos a juga al campo del calavera
Yo lo bajaba con los Alevines y a centrar durante horas. Vamos que no necesita este un curso avanzado. Vaya tela. Lo ponia yo horas y horas y horas a centrar bajo el sol. Ya verias tu en que convertiamos a este jejejeje.
Comentario