Ya con la mayoritaria cualquier cosa pensable es posible (baste como ejemplo relación con empresas rusas-encadesa). Pues bien, me mosquea un poco, bastante diría yo, el contrasto televisivo que firmó lopera con el grupo Prisa, porque si es evidente que el betis es el cuarto equipo en pinchazos televisos ¿por qué no cobra al menos como el cuarto? Lopera será lo que sea pero tonto no es desde luego, entonces si firma ese contrato tan bajo para la contraprestación que ofrece el Betis en pinchazos y comparado con otros clubes, ¿Acaso se reserva lopera para él o para alguna de sus empresas alguna que otra contraprestación? Es evidente el trato amable que le dispensan personalmente a lopera Carlos Cariño y el As, la Cadena Ser a nivel nacional, pero ¿Puede haber además algún tipo de contraprestación económica camuflada de ese grupo hacia cualquierempresa del entramado de la manolitaria?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El "sospechoso" contrato televisivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El "sospechoso" contrato televisivo.
Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS Ver MensajeYa con la mayoritaria cualquier cosa pensable es posible (baste como ejemplo relación con empresas rusas-encadesa). Pues bien, me mosquea un poco, bastante diría yo, el contrasto televisivo que firmó lopera con el grupo Prisa, porque si es evidente que el betis es el cuarto equipo en pinchazos televisos ¿por qué no cobra al menos como el cuarto? Lopera será lo que sea pero tonto no es desde luego, entonces si firma ese contrato tan bajo para la contraprestación que ofrece el Betis en pinchazos y comparado con otros clubes, ¿Acaso se reserva lopera para él o para alguna de sus empresas alguna que otra contraprestación? Es evidente el trato amable que le dispensan personalmente a lopera Carlos Cariño y el As, la Cadena Ser a nivel nacional, pero ¿Puede haber además algún tipo de contraprestación económica camuflada de ese grupo hacia cualquierempresa del entramado de la manolitaria?
Seria cuestion de investigarlo a fondo... pero vamos no lo dudaria ni por un instante...
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeSeria cuestion de investigarlo a fondo... pero vamos no lo dudaria ni por un instante...
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajepero porque enrredais tanto tios??
Porque no quiero seguir permitiendo que el ditero haga y deshaga a su gusto???
PORQUE OTRO BETIS ES POSIBLE, Y COMO DICEN POR AHI.. NO POSIBLE SI NO NECESARIO..
por eso amigo.. te parece poco??
VIVA EL BETIS LIBRE!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajePorque me interesa la situacion de mi equipo???
Porque no quiero seguir permitiendo que el ditero haga y deshaga a su gusto???
PORQUE OTRO BETIS ES POSIBLE, Y COMO DICEN POR AHI.. NO POSIBLE SI NO NECESARIO..
por eso amigo.. te parece poco??
VIVA EL BETIS LIBRE!!!!
Comentario
-
No opino porque esto si son puras especulaciones, si aparecieran por ahi datos y demostracion de cosas como en otros asuntos oscuros en los que Lopera tiene al betis si.
Acusar de tantas cosas sin ninguna prueba hace perder credibilidad. la realidad es que los ingresos del betis, sea por television, abonos, taquilla, publicidad, etc, estan fuera del betis y no deberia ser asi.
vamos a centrarnos en cosas reales en vez de hechar mas m.ierda sobre lo que ya de por si huele bastante mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajete interesa todo lo malo que hace lopera!!! que es diferente, porque que yo sepa....ahora no a echo nada, simplemente un forero que esta tela de aburrio se inventa una cosa y ya teneis temita para seguir con lo mismo de siempre, es lo que dijeron el otro dia en la ser, hoy por hoy todo lo que haga lopera esta mal, esta de moda ser antiloperista, seamos mas realistas señores!!!
Ala asi te gusta mas???
Comentario
-
Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS Ver MensajeYa con la mayoritaria cualquier cosa pensable es posible (baste como ejemplo relación con empresas rusas-encadesa). Pues bien, me mosquea un poco, bastante diría yo, el contrasto televisivo que firmó lopera con el grupo Prisa, porque si es evidente que el betis es el cuarto equipo en pinchazos televisos ¿por qué no cobra al menos como el cuarto? Lopera será lo que sea pero tonto no es desde luego, entonces si firma ese contrato tan bajo para la contraprestación que ofrece el Betis en pinchazos y comparado con otros clubes, ¿Acaso se reserva lopera para él o para alguna de sus empresas alguna que otra contraprestación? Es evidente el trato amable que le dispensan personalmente a lopera Carlos Cariño y el As, la Cadena Ser a nivel nacional, pero ¿Puede haber además algún tipo de contraprestación económica camuflada de ese grupo hacia cualquierempresa del entramado de la manolitaria?
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeVa que si campeon... que todo esta mu bien hecho y que viva la mayoritaria!!! for ever...
Ala asi te gusta mas???
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajeexacto!!! ya vas aprendiendo campeon!!!jajajajja
*****, que coñazo los 4 gatos que van a las manifestaciones....estan todos aqui, menos mal que son 4 gatos que sino....aqui no se podria entrar,jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajete interesa todo lo malo que hace lopera!!! que es diferente, porque que yo sepa....ahora no a echo nada, simplemente un forero que esta tela de aburrio se inventa una cosa y ya teneis temita para seguir con lo mismo de siempre, es lo que dijeron el otro dia en la ser, hoy por hoy todo lo que haga lopera esta mal, esta de moda ser antiloperista, seamos mas realistas señores!!!
Hoy por hoy todo lo que haga Ruiz esta mal (pues mira: si lo que hace está bien, ¿que le importa que se le investigue y se demuestre si es asi? Y si lo que hace es malo para el Betis ¿Te parece mal que se descubra?)
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajeno os cansais tios, si sois siempre los mismos.....
*****, que coñazo los 4 gatos que van a las manifestaciones....estan todos aqui, menos mal que son 4 gatos que sino....aqui no se podria entrar,jajajaja
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeSin faltar al respeto.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajea quien le e faltado el respeto??
Di que eran poca gente, pero no digas 4 gatos. Yo, me siento insultado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario