Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "sospechoso" contrato televisivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "sospechoso" contrato televisivo.

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    A los que llamas 4 gatos.

Di que eran poca gente, pero no digas 4 gatos. Yo, me siento insultado.
    yo tambien me siento insultado cuando me dicen lo que se le ocurre por defender a lopera cuando creo que se le critica injustificadamente, de todas formas si te sientes insultado te pido disculpas.
    aunque parece que solo se os falta respeto a ustedes.

Comentario

Si no hay noticias sacamos el Sacapuntas y venga a darle vueltas... Sera una mas de Lopera, pero da igual com lo cobre si por delante o por detras todo va al mismo sitio, como empresario que es lo que quiere es el dinero y segurisimo que lo coge.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        yo tambien me siento insultado cuando me dicen lo que se le ocurre por defender a lopera cuando creo que se le critica injustificadamente, de todas formas si te sientes insultado te pido disculpas.
        aunque parece que solo se os falta respeto a ustedes.
        Busca algun post mio en el que te sientas insultado tu (o alguien que defienda a Ruiz) y te pediré perdón. Yo nada más que hablo por mi. No dudo que muchos te hayan faltado al respeto por defender lo que crees justo (que objetivamente no lo es, pero tu lo crees y ya es suficiente para merecer respeto), pero no por ello tienes derecho a usar la misma moneda.

Quien descalifica, se retrata. Alégrate cuando te falten asi al respeto; Ganas razón a pesar de no tenerla (porque el que la tenía, por las maneras, la pierde)

Un saludo

PD: y centrémonos en el tema del post.

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS Ver Mensaje
          Ya con la mayoritaria cualquier cosa pensable es posible (baste como ejemplo relación con empresas rusas-encadesa). Pues bien, me mosquea un poco, bastante diría yo, el contrasto televisivo que firmó lopera con el grupo Prisa, porque si es evidente que el betis es el cuarto equipo en pinchazos televisos ¿por qué no cobra al menos como el cuarto? Lopera será lo que sea pero tonto no es desde luego, entonces si firma ese contrato tan bajo para la contraprestación que ofrece el Betis en pinchazos y comparado con otros clubes, ¿Acaso se reserva lopera para él o para alguna de sus empresas alguna que otra contraprestación? Es evidente el trato amable que le dispensan personalmente a lopera Carlos Cariño y el As, la Cadena Ser a nivel nacional, pero ¿Puede haber además algún tipo de contraprestación económica camuflada de ese grupo hacia cualquierempresa del entramado de la manolitaria?

Tú si que eres "sospechoso"...

Es lamentable esta forma gratuita y especulativa de empozoñar cualquier tema relacionado con Lopera y el Betis. Escribe con pruebas, por favor. Hay muchas cosas que criticar para que tengamos que aguantar semejantes invenciones.

Y por cierto, me parece xenófobo y torticero hacer ver que hay algo malo en la relación empresas rusas-encadesa. ¿Sería malo si las empresas fueran británicas o belgas?. En este sentido, me pareció lamentable el informe de PNB, con foto de Moscú incluida.

No es serio.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            pero porque enrredais tanto tios??
            Sigo pensando que quien no se echa las manos a la cabeza ante el oscurantismo que Lopera crea al gestionar los ingresos del Betis, es que no ha hecho la abstraccion mental de pensar en el Betis como en algo propio.

Ya lo he puesto en otro post, pero weno:

Imaginate que el Betis es una pequeña tienda de ropa u otra Pyme similar que te permite mantener a tu familia (por lo cual es algo precioso para tí) , y que hoy por hoy tiene una clientela fija y sobre el papel es competitiva , aunque no sean unos grandes almacenes. Hace unos años (er noventidó) tuviste un apuro muy grande, pero un señor te prestó (o avaló) el dinero para hacer frente a la situación. No obstante, ese señor ahora controla todo lo que haces, desde proveedores de genero, hasta como decorar el escaparate. Además, controla lo que cobras y cuando lo cobras y resulta que por mucho que preguntes tu no tienes NI PAJOLERA IDEA de que pasa con la gestión, ya que ves que la misma va en contra de casi todos los principios del mercado.

No estarias un poco mosca? No querrias saber lo que pasa, simplemente para asegurar el futuro de la tienda? Pues eso es lo que hacen las iniciativas como PNB.

Por favor, que todo Bético que tenga cierto aprecio a su inteligencia piense un poquito y no se deje llevar. La crítica y la discrepancia es necesaria.

Yo por discrepar, lo haria con PNB si viera que estan haciendo cosas raras.

Pero como resulta que son un grupo de beticos de a pie como yo, que trabajan DE GRATIS para al menos informar de buena fe de lo que sucede en el Betis, les doy todo mi apoyo.

Señores, el caciquismo, el oscurantismo, el millonetis que salva a las masas y el latifundista andaluz son conceptos que se deben erradicar de nustro club por su propio bien. Que estamos en el siglo XXI, y aqui la gente ya sabe leer y sumar.

Pd. Lo siento por quien no esté acostumbrado a pensar por si mismo, pues no me comprenderá.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje

Es lamentable esta forma gratuita y especulativa de empozoñar cualquier tema relacionado con Lopera y el Betis. Escribe con pruebas, por favor. Hay muchas cosas que criticar para que tengamos que aguantar semejantes invenciones.

Y por cierto, me parece xenófobo y torticero hacer ver que hay algo malo en la relación empresas rusas-encadesa. ¿Sería malo si las empresas fueran británicas o belgas?. En este sentido, me pareció lamentable el informe de PNB, con foto de Moscú incluida.

No es serio.
              En qué quedamos, compañero??? Si se acusa con pruebas es penoso y lamentable. Sino, peor. Aclárame las cosas.

Respecto del tema ruso, a mi me parece poco transparente que una empresa de la que el señor consejero delegado nos hace creer que salva al Betis un día sí y otro también aparezca de la nada y sea de otra nacionalidad. Ni siquiera sevillana o andaluza, como bien se nos llena la boca cuando somos los primeros en esto o en lo otro. Pues mira, ahora somos el primer equipo de Andalucía que dejamos nuestros ingresos a una expresa extranjera para su gestión. Otro mérito más.

Y para concretar, lo de la empresa rusa no es más que una forma de ver que ni sabemos a quien dejamos el dinero que ingresamos con nuestros abonos ni nos saben especificar de qué forma se distribuye. Para al final Don Manuel tenga que decirnos a los pobrecicos béticos, usted incluido, que si no es por sus avales al Betis de futuros 30 millones de beneficio, no se fía ni Villamarín, que en paz descanse.

Comentario

A mi tambien me gustaria saber que es lo que esta pasando con ese tema....pero vamos todos nos lo podemos imaginar...

Comentario

No es serio.
                  dime un club de futbol que lo manejen empresas extranjeras en españa. Es mas dime un club de futbol que lo maneje una empresa extranjera en el mundo, de hecho el Chelsea a pesar de estar manejado por la empresa de Abramovich si ingresa directamente sus ingresos y paga sus gastos.....a algunos les da igual absolutamente todo, si para algunos el Betis solo es un club de futbol al que ir a ver los domingos para pasar el rato, perfecto, para mi, es algo mas y por supuesto que me parece lamentable la procedencia de las empresas que manejan el Betis ya esten en Rusia, Alemania, o China.....ninguna empresa deberia manejar los "dineros" del Betis.....pero eso parece que a algunos les da exactamente lo mismo....

Comentario

No es serio.
                    Recontra te lo ha dejado bien claro. Que la empresa sea rusa, polaca, rumana o japonesa da igual.

El hecho es que casi nadie sabe dónde va el dinero del Betis.

Un saludo

Comentario

No es serio.
                      Calificar la actuación en este caso (y en cualquiera de los tejemanejes de Ruiz) de sospechoso es lo mas suave con que se puede tildar visto los antecedentes que tiene el personaje en cuestión (algunos de ellos delictivos no se olvide). pero bueno dejando las sospechas aparte, cobrar lo mismo que un Racing de Santander o un Getafe visto los pinchazos de esos equipo y otros similares y el nuestro, plantea una cuestión:O se trata de un mal gestor rayando la imbecilidad si ha firmado el contrato televisivo en esas cantidades, que conlleva a que tengamos un presupuesto, por ejemplo, de un importe inferior en menos de la mitad que el Sevilla y por tanto ese mal gestor no debería de estar al frente de una entidad como el Betis, o es que hay algo detrás que DE MOMENTO NO SABEMOS. (Digo de momento pues confio que el buen hacer de PNB nos aclare todos los extraños entramodos de la mayoritaria)

Comentario

No es serio.
                        Pero Vd. de donde ha salido? No le parece suficiente riesgo el hecho de que el Betis ademas de la cortina de humo que está presente en todas y cada una de sus parcelas económicas, tenga sus activos controlados por una empresa que a su vez está controlada por otras que están fuera del país y por tanto fuera de todo control? Ni que sea Portugal.

Además, Lopera no está para votos de confianza. Como Vd. y sus comentarios DE RISA Y despues de la barbaridad que ha puesto Vd., que no es ni más ni menos que un insulto a la inteligencia de los que no cobramos de Lopera ni le tenemos puesto un altar.

Sólo falta que usted apoye el movimiento " PAGO MI CARNET A ENCADESA Y NO AL BETIS".

Le recomiendo otro foro WWW.realbetisbalompie.es. Allí podrá proclamar la bondad de tener empresas con un 98% del accionariado en Rusia. Absténgase de hacerlo aquí.

Pd. Como sé que en el tono que me va a responder Vd., y como estoy seguro de que no aportará ningun dato real a favor de Lopera y su conexión rusa (como sí que tiene el santo rostro de exigir a quienes la critican) me limitaré a dar rienda suelta a mi hilaridad con sus gags Loperianos sin tomarme la más minima molestia en responderle.

Le deseo a Vd. muy buenos días.

Comentario

porque siempre os dedicais a darle la mayor caña posible a nuestro accionista mayoritario?? queramos o no, gran parte del éxito de esta temporada depende de lo que el haga asi que yo pienso que deberíamos apoyarlo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Recontra te lo ha dejado bien claro. Que la empresa sea rusa, polaca, rumana o japonesa da igual.

El hecho es que casi nadie sabe dónde va el dinero del Betis.

Un saludo
                            de hecho ese es el motivo para no pagar el abono, al menos mi motivo principal.

el dinero no va al betis....

Comentario

Hombre tampoco es logico y menos tratandose de Lopera que sigamos con un grupo con el que obtenemos menos beneficio que con el que firman el resto de equipos de 1ª y los de 2ª ... nose no me lo explico intentar aclararmelo alguno de los que opinais que no hay nada de raro...

Comentario

No es serio.
                                Por disentir con algunos compañeros que han escrito antes, el hecho de que sea una empresa rusa no es asunto baladí.

El motivo por el cual Lopera ha elegido una empresa rusa para gestionar el Betis, en vez de una belga o británica, sólo lo sabe él. Lo que sí sabemos es que tanto Bélgica como Gran Bretaña son países solventes y con una larga tradición de transparencia fiscal y financiera, cosa que no podemos decir de Rusia.

El que la empresa que explota los derechos financieros del Betis, estuviera constituida por dos empresas con sede en Rusia, es tan llamativo como si esas empresas estuvieran radicadas en Gibraltar o las Islas Caimán, conocidos paraísos fiscales donde se lava dinero negro y tienen lugar oscuros enjuagues financieros, al igual que Rusia.

Yo, como bético, quiero que el Betis se autogestione al igual que hacen el resto de clubes y no que sea gestionado por terceras empresas, ya sean nacionales o extranjeras.

Pero lo realmente importante de la conexión rusa, es que Europeiskisport (con el 48% del capital social de Encadesa) estuvo implicada en la condena por delito fiscal a Lopera. También hay que recordar que el delito fiscal por el que se juzgó a Lopera es de las temporadas 96/97 y 97/98 y precisamente en Junio del 99 se constituye Encadesa con Europeiskisport como su mayor accionista.

Recordemos la sentencia judicial:

----------------
                                ----------------
                                ASUNTO PENAL
                                Nº 295/05
                                S E N T E N C I A NÚM. 405

En la Ciudad de Sevilla a 14 de diciembre de 2005
                                Vista en juicio oral y público, por la Ilma. Sra. D.ª ******, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Penal núm. Diez de esta Capital, la causa penal seguida por los trámites del Capítulo III, Título III, Libro IV de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, con el núm 295/05, contra el acusado Manuel Ruiz de Lopera Avalos,(...), y defendido por el Letrado D. Manuel Castaño Marín, (...)

ANTECEDENTES DE HECHO

(...)
                                HECHOS PROBADOS

Resulta probado y así se declara que el acusado , Manuel Ruiz de Lopera y Avalos, mayor de edad , sin antecedentes penales, realizó los siguientes hechos:

En su calidad de Presidente y Consejero Delgado del Real Betis Balompié Sociedad Anónima Deportiva, domiciliada en Sevilla , (a partir de ahora R.B.B.S.A.D.) Manuel Ruiz de Lopera para reducir indebidamente el pago a la Hacienda Pública Española del pago del Impuesto de Sociedades, (---), concertó con Técnica y Garantía del Deporte S.A. ( a partir de ahora T.E.G.A.S.A.), igualmente domiciliada en Sevilla , un contrato de fecha 30 de abril de 1993, que denominaron de “ arrendamiento y prestación de servicios” por el cual el R.B.B.S.A.D. arrendaba la explotación de su actividad a T.E.G.A.S.A., a cambio de una suma económica con la que se aseguraba la viabilidad económica del Club, preservándole de los inciertos resultados económicos que pudieses obtener de su actividad deportiva.
                                (...)

2º.- Incluir como ajuste positivo la cantidad de 240.038.500 pesetas (1.443.406 euros) derivado de la declaración efectuada por T.E.G.A.S.A. como gasto de dicha suma, gasto que se concretaba en pagos realizados por una presunta opción de compra de jugadores al Club de Fútbol C.S.K. de Moscú, cuando en realidad no se había efectuado

3º.- Incluir como ajuste positivo la cantidad de 50.000.000pesetas ( 300.661 euros) que T.E.G.A.S.A. había incluido en su declaración como correspondiente a un pago, no efectuado, a la Compañía de Servicios Europeiskisport.
                                ----------------
                                ----------------

Por lo visto en este juicio, el Sr Juez le preguntó que donde estaban los 50 M ptas que habían pagado a esta empresa rusa (Europeiskisport). Que hizo Lopera, pues se presentó en la sala con un monton de cajas con cintas de video y dijo que en eso se habían gastado ese dinero, que les habían encargado a esta empresa videos de jugadores.
                                Obviamente el juez no se lo creyó.

Para terminar te daré dos consejos:

El primero, ten un poco más de educación para que no acuses a nadie de ser xenófobo o torticero sin fundamento.
                                Y el segundo, infórmate un poco de la realidad del Betis que te vendrá bien.

Un saludo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X