Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ilusión

precioso post lleno de sentimientos y que recarga el optimismo que siempre ha de reinar en todo bético.Saludos y enhorabuena

P.D: Lástima que me vaya a perder el resto de contestaciones pues sigo sin recibir aviso de respuestas, estoy harto de decirlo a los moderadores pero no me lo acaban de arraglar.

Comentario

En su linea Recontra en su linea.. un placer tenerlo de compañero forero, enormes aportaciones nos regala siempre ;) Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Asociado a PNB y asistente asiduo a todo tipo de protestas contra Lopera... creo que ayudo en lo que puedo a que esto mejore, pero el desánimo me invade cada dia más, porque no veo solución cercana. Además no es solo eso, es que este equipo cada vez me representa menos, y eso, me revienta y a la vez me quita las ganas de seguir.
        Tú mismo...

Comentario

creo que mejor no se pude expresar los sentimientos CHAPO AMIGO

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Tú mismo...

Recontra, me gusta una jartá tu "savoir faire" (saber hacer bien las cosas y transmitirlas) constructivamente en beneficio de tod@s l@s herman@s verdiblancos.
            Una vez más Gracias y Felicidades.

Comentario

Pues yo tambien tengo ilusion por el Betis, deportivamente hablando, mucha ilusion, como todos los años.

VIVA MI BETIS

Comentario

este post refleja con bastante fidelidad lo que yo siento, tengo ilusión, muchisima. un betico sin ilusion y/o esperanza no comprende bien la filosofia del betis. Y esto no quita que tengamos que tragar y podamos ser exigentes para hacer un club mas grande. pero la ilusión de eso sabemos porque mas que sufre un betico por su equipo, pocas aficiones, pero disfrutar con una victoria, contra el equipo que sea, mas que nosotros nadie.

un 10.

Comentario

Hacía ya mucho tiempo q no escribía aquí, sólo por falta de tiempo, pero gracias a mi amigo Recontra lo vuelvo a hacer.

GRACIAS!!!

Comentario

Amigo Recontra felicidades.
                    Ilusión es el común denominador del ser bético. Es lo que nos mueve a desplazarnos en masa cruzando España entera sin tener una copa que levantar. Ilusión es el sentimiento que me embarga cada inicio de temporada como preámbulo de un año plagado de éxitos, triunfos que después se pueden transformar en fracasos, pero ¿Quién no conoce al Betis? Por eso te queremos Betis, por ser como eres, por enseñarnos a vivir la vida de esta manera.
                    Ilusión es lo que me mueve a animar al Betis en cada partido hasta que el árbitro indica que el marcador es inamobible.
                    La ilusión del beticismo es lo único que no ha podido secuestrar Lopera. Porque la ilusión de un Betis grande, un Betis libre, esa ilusión no nos la va a arrebatar nadie. Y todos juntos, antes o después veremos esta ilusión hecha realidad.

Comentario

ILUSION Y ..... PORQUE SOMOS DEL BETIS. SOLO BETIS. REAL BETIS BALOMPIE.
                      GRACIAS POR EL POST AMIGO RECONTRA, a los que estamos lejos de Sevilla nos vuelves a dar la Ilusion.

Comentario

Me descubro ante ti...

Comentario

¡OLE OLE Y MIL VECES OLE RECONTRABETICO! la ilusión por nuestro Betis no nos la quitará nadie (y menos quien todos sabemos) y a R.Sobis o a Vidakovic les doy ánimos porque este partido contra el que todos sabemos también lo vamos a ganar, y para ello nuestro mejor delantero no será Oliveira o Dani sino LA ILUSION de la que habla o escribe Recontrabético, esa ILUSION,el mejor jugador de la historia del beticismo, con las que fueron esos béticos a Utrera con dos coj.... en tiempos creo que peores que los actuales y aquella final se ganó, y después se ganaron otras muchas finales, y se ganaron porque tenemos ILUSION BETICA. Esa ILUSION para mi se encarna cuando veo a mi hija que ya está como loca porque va a tener su carnet del su equipo por primera vez, esa ILUSION se me encarna cuando mi hijo de 7 años no quiere otra ropa que las de su BETIS y así recuerdo como el viernes previo a la final de copa de este año (me quité de enmedio) salimos por la mañana a Marinar D'or y la autovía hacia Madrid estaba inundada por aficionados del otro equipo, paramos en un pueblo de Córdoba a desayunar y allí estaban mi hija y mi hijo con sus dos camisetas verdes del Glorioso, rodeados de camisetas rojas, pero la ILUSION que ellos tenían con sus pedazos de camisetas no les ganaba ninguno de los por allí purulaban y se mostraban mas orgullosos que nunca. Seguro que esta encarnación de la ILUSION teneis muchisimas vosotros, y eso no lo podemos perder, ¡ANIMO A LOS QUE DICEN QUE ESTAN PERDIENDO ESA ILUSION! VIVA ER BETI

Comentario

me dejas sin palabras y con lgrimas de emoción peleando por salir de mis ojos.
                            si amigo recontrabetico,has descrito que es ser beticó, y es sencillamente eso, estar ilusionado por vivir,porque en nuestro betis se encarna la vida,lo mejor y lo peor, la sima y la cima, lo entendible y lo inexplicable y por ello me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y más aún de que mis pequeños con 7,5 y 3 años viven ya este sentimiento y no hay quien les quite de encima sus camisetas verdiblancas.

soy betico,por lo tanto ILUSIONADO con mi BETIS y con la VIDA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X