Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede entrar sin problemas en Montecastillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede entrar sin problemas en Montecastillo?

He visto un post parecido pero no me aclara mucho el tema, pues eso, quisiera saber si se puede entrar a ver entrenar al equipo en Montecastillo, vivo un poco lejos del hotel pero me gustaria pasarme por alli y llevarme al niño, sabeis algo si se puede entrar y a que hora sería la mejor para hacerlo? Un saludo.

Re: Se puede entrar sin problemas en Montecastillo?

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
    He visto un post parecido pero no me aclara mucho el tema, pues eso, quisiera saber si se puede entrar a ver entrenar al equipo en Montecastillo, vivo un poco lejos del hotel pero me gustaria pasarme por alli y llevarme al niño, sabeis algo si se puede entrar y a que hora sería la mejor para hacerlo? Un saludo.
    yo estuve el sabado por la tarde a las siete,y el recepcionista del hotel me dejo pasar y ande un poco por los campos de golf y llegue al entrenamiento .si quieres con tu niño a hacerte fotos ve a las 9.15 mas o menos,los jugadores a esa hora van cenar y pasan todo los jugadores por el hall del hotel,si bajas las escaleras es mejor y los esperas alli.yo estuve alli el sabado y me hize fotos con todos y no me pusieron ninguna pega.eso si,cuper es super saborio y muserio

Comentario

Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
      yo estuve el sabado por la tarde a las siete,y el recepcionista del hotel me dejo pasar y ande un poco por los campos de golf y llegue al entrenamiento .si quieres con tu niño a hacerte fotos ve a las 9.15 mas o menos,los jugadores a esa hora van cenar y pasan todo los jugadores por el hall del hotel,si bajas las escaleras es mejor y los esperas alli.yo estuve alli el sabado y me hize fotos con todos y no me pusieron ninguna pega.eso si,cuper es super saborio y muserio
      saborio y serio... mmm entonces es buen entrenador....

QUEREMOS QUE DE CAÑAAAAAAAA A LOS JUGADORES.

Comentario

mi padre estubo el sabado por jerez y se paso por montecastillo, le dejaron entrar. y por lo visto dice tambien que cuper es super serio....

Comentario

Ok, gracias, ya os contaré

Comentario

No hay ningun problema, yo ya he ido varias veces y no pasa nada, te aconsejo que vayas sobre las diez de la mañana porque es a la hora que entrenan, y así podrás verlos entrenar y hacerte fotitos

Comentario

Mi prima estuvo por alli y ma dicho justo eso, que cuper era mas soso...pero bueno lo que se le pide no es que sea buena gente si no que les de caña

Comentario

Lo confirmo por experiencia propia Cuper es super serio aunque lo prefiero al pitorreo padre que era Luis Fernandez, prefiero alguien que se tome las cosas serias y no deje el nombre de un club centenario por los suelos cada dos por tres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X