He visto un post parecido pero no me aclara mucho el tema, pues eso, quisiera saber si se puede entrar a ver entrenar al equipo en Montecastillo, vivo un poco lejos del hotel pero me gustaria pasarme por alli y llevarme al niño, sabeis algo si se puede entrar y a que hora sería la mejor para hacerlo? Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se puede entrar sin problemas en Montecastillo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se puede entrar sin problemas en Montecastillo?
Originalmente publicado por fran31 Ver MensajeHe visto un post parecido pero no me aclara mucho el tema, pues eso, quisiera saber si se puede entrar a ver entrenar al equipo en Montecastillo, vivo un poco lejos del hotel pero me gustaria pasarme por alli y llevarme al niño, sabeis algo si se puede entrar y a que hora sería la mejor para hacerlo? Un saludo.
-
Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensajeyo estuve el sabado por la tarde a las siete,y el recepcionista del hotel me dejo pasar y ande un poco por los campos de golf y llegue al entrenamiento .si quieres con tu niño a hacerte fotos ve a las 9.15 mas o menos,los jugadores a esa hora van cenar y pasan todo los jugadores por el hall del hotel,si bajas las escaleras es mejor y los esperas alli.yo estuve alli el sabado y me hize fotos con todos y no me pusieron ninguna pega.eso si,cuper es super saborio y muserio
QUEREMOS QUE DE CAÑAAAAAAAA A LOS JUGADORES.
Comentario
-
Lo confirmo por experiencia propia Cuper es super serio aunque lo prefiero al pitorreo padre que era Luis Fernandez, prefiero alguien que se tome las cosas serias y no deje el nombre de un club centenario por los suelos cada dos por tres...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario