Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.Fernando-Betis en la web de la ciberpeña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Fernando-Betis en la web de la ciberpeña

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
    Pues si, el chabal se merece un palmoteo de los buenos

Que capacidad para escribir, yo soy incapaz, de un parrafito no paso

Pda: en verdad he escrito esta respuesta para ver como queda mi avatar nuevo
    jajajajajaja. Lo siento. jajajajaja
    ¿Eres consciente de lo que simboliza tu avatar nuevo?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿Eres consciente de lo que simboliza tu avatar nuevo?

Saludos.
      ¿Que simboliza?

Comentario

Buenas noches, compañeros...

Con los deditos morados de teclear en el móvil ya veo que hemos tenido algunos problemas para la retransmisión pero espero que al menos os haya ayudado un poquito a haceros una idea de lo que puede ser el "nuevo" Betis.

Ya he visto la valoración del compañero con la que estoy más o menos de acuerdo (difiero con él en que para mí Assunçao ha sido la piedra angular del primer tiempo porque jugamos con la defensa achicando y los extremos y puntas buscando diagonales rápidas y en que para mí Juande ha estado aseadito pero al no tener desplazamiento en largo precisamente carece de eso que busca Cuper pero por lo demás creo que es muy acertada su valoración)

Me permito aportar algunos apuntes:

1) EL SISTEMA:

El equipo juega con un 4-4-2 clásico; atrás quedó la figura del mediapunta; algo que en una plantilla con overbooking en esa posición no sé cómo interprerarlo; pero aquí se juega con dos arriba que intercambian posiciones con relativa fracuencia y que cuando uno cae a banda el otro adelanta su posición al puesto de 9.

La defensa juega adelantada; algo que viene bien para salir rápido a la contra en cuanto cortamos con desplazamientos en largo ya sea desde el lateral o desde los mediocentros a los extremos o puntas que caen a banda pero que en ocasiones deja demasiados espacios por detrás lo que con rivales de mayor enjundia nos puede crear problemas.

2) LOS NUEVOS:

Ricardo: No manda demasiado en los balones aereos pero está siempre atento, juega bien con los pies y demostró unos reflejos impresionantes en un mano a mano en que lo fusilaron. Muy buena pinta

Babic: Es más flojito de los 3 que debutaron. Una envergadura considerable y una buena pierna izquierda pero poca flexibilidad para el lateral. Tiene querencia natural a subir la banda y a veces se molesta con el extremo ocupando su espacio. Es pronto pero creo que ese sitio va a ser de Fernando Vega

Pavone: Tenemos delantero, señores. No es un delantero brillante; pero se le notan unas tablas impresionante. Siempre sabe lo que hay que hacer y dónde colocarse. Cae muy bien a banda arrastrando al central y en la única que tuvo la rompió con la zurda y pese a su escasa estatura es corpulento, choca bien y a veces las gana de cabeza por su buen salto. Creo que hay que fichar a otro "9" por si se lesiona; pero el argentino tiene una pinta muy buena.

3) CURIOSIDADES:

Me resultó chocante que jugásemos el primer tiempo con dos centrales diestros y la segunda con dos centrales zurdos y que repitiese de inicio banda derecha en ambos periodos.

De igual modo, Capi jugó como extremo zurdo con gran acierto y Xisco jugó por delante de Fernando aunque, como ya dijimos, aquí no se tienen los roles tan marcados y hay intercambios entre los dos de arriba

Sorprendió la no alineación de Juanito... ¿lo venderán?

4) CONCLUSIONES:

Pues la más acertada conclusión es que es prontísimo para sacar ninguna conclusión; el equipo se parece bastante al del año pasado con la variación táctica de la supresión del mediapunta y el gusto por el desplazamiento en largo; pero por lo demás, como es lógico tras sólo una semana de trabajo, el equipo es cási calcado al del año pasado y sigue teniendo un grave problema en la definición porque en la segunda parte Xisco y Fernando han tenido dos ó tres ocasiones cada uno clarísimas y Sobis también parece con la pólvora mojada. Esperemos que afinen la puntería en próximos encuentros

Un saludo a todos y gracias por seguir la retransmisión en la web de la ciberpeña pese a los problemillas técnicos!!!!

Comentario

muy buen analisis!!!! aaa una cosa.. un penalti y Ricardo no lo paro.. ainsss... bueno mientras pare el resto!!!! jajaja a ver si va bien.. menos mal dos delanteros..eramos el unico equipo de la liga con un delantero....a ver si caffa despunta y Pavone... ojala salga bien.. pero ojala llegue un central... un centrocampista y un delantero

Comentario

Acabo de llegar del partido, y espero que Cúper haya tomado buena nota.

El equipo B, no vale para jugar en primera.
            Necesitamos central y mediocentro nuevos, como mínimo.

Sobis se parece más al de los videos.
            Caffa muy bien. Pavone también.
            Odonkor ha centrado todas bien menos 1.
            Ricardo al lado de Doblas es como poner a Josete al lado de Mikel Jordan y ponerlos a jugar al baloncesto.

Maldonado no está para jugar en el betis (ni otros, pero este es ya un escandalo)

[VAMOS NADA NUEVO]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Buenas noches, compañeros...

Con los deditos morados de teclear en el móvil ya veo que hemos tenido algunos problemas para la retransmisión pero espero que al menos os haya ayudado un poquito a haceros una idea de lo que puede ser el "nuevo" Betis.

Ya he visto la valoración del compañero con la que estoy más o menos de acuerdo (difiero con él en que para mí Assunçao ha sido la piedra angular del primer tiempo porque jugamos con la defensa achicando y los extremos y puntas buscando diagonales rápidas y en que para mí Juande ha estado aseadito pero al no tener desplazamiento en largo precisamente carece de eso que busca Cuper pero por lo demás creo que es muy acertada su valoración)

Me permito aportar algunos apuntes:

1) EL SISTEMA:

El equipo juega con un 4-4-2 clásico; atrás quedó la figura del mediapunta; algo que en una plantilla con overbooking en esa posición no sé cómo interprerarlo; pero aquí se juega con dos arriba que intercambian posiciones con relativa fracuencia y que cuando uno cae a banda el otro adelanta su posición al puesto de 9.

La defensa juega adelantada; algo que viene bien para salir rápido a la contra en cuanto cortamos con desplazamientos en largo ya sea desde el lateral o desde los mediocentros a los extremos o puntas que caen a banda pero que en ocasiones deja demasiados espacios por detrás lo que con rivales de mayor enjundia nos puede crear problemas.

2) LOS NUEVOS:

Ricardo: No manda demasiado en los balones aereos pero está siempre atento, juega bien con los pies y demostró unos reflejos impresionantes en un mano a mano en que lo fusilaron. Muy buena pinta

Babic: Es más flojito de los 3 que debutaron. Una envergadura considerable y una buena pierna izquierda pero poca flexibilidad para el lateral. Tiene querencia natural a subir la banda y a veces se molesta con el extremo ocupando su espacio. Es pronto pero creo que ese sitio va a ser de Fernando Vega

Pavone: Tenemos delantero, señores. No es un delantero brillante; pero se le notan unas tablas impresionante. Siempre sabe lo que hay que hacer y dónde colocarse. Cae muy bien a banda arrastrando al central y en la única que tuvo la rompió con la zurda y pese a su escasa estatura es corpulento, choca bien y a veces las gana de cabeza por su buen salto. Creo que hay que fichar a otro "9" por si se lesiona; pero el argentino tiene una pinta muy buena.

3) CURIOSIDADES:

Me resultó chocante que jugásemos el primer tiempo con dos centrales diestros y la segunda con dos centrales zurdos y que repitiese de inicio banda derecha en ambos periodos.

De igual modo, Capi jugó como extremo zurdo con gran acierto y Xisco jugó por delante de Fernando aunque, como ya dijimos, aquí no se tienen los roles tan marcados y hay intercambios entre los dos de arriba

Sorprendió la no alineación de Juanito... ¿lo venderán?

4) CONCLUSIONES:

Pues la más acertada conclusión es que es prontísimo para sacar ninguna conclusión; el equipo se parece bastante al del año pasado con la variación táctica de la supresión del mediapunta y el gusto por el desplazamiento en largo; pero por lo demás, como es lógico tras sólo una semana de trabajo, el equipo es cási calcado al del año pasado y sigue teniendo un grave problema en la definición porque en la segunda parte Xisco y Fernando han tenido dos ó tres ocasiones cada uno clarísimas y Sobis también parece con la pólvora mojada. Esperemos que afinen la puntería en próximos encuentros

Un saludo a todos y gracias por seguir la retransmisión en la web de la ciberpeña pese a los problemillas técnicos!!!!

Muy buen analisis compañero, lo de la defensa tambien lo puse en mi descripcion, y me quede bastante pillado, supuse que habra puesto a los dos diestros juntos y a los dos zurdos juntos, para ver como se desemvuelven en ambas posiciones... o no se... es bastante raro... tambien lo de no sacar a odonkor y a isidoro de titulares en la segunda parte... y repetir la banda derecha, que creo que no le convencen mucho Illic y Maldonado... y lo querria ver jugar un poco mas... porque no tiene otra logica, y lo de Juanito o es que lo da como titular indiscutible y quiere ver que dos centrales le sobran, o es que tiene oferta... no se... pero como se vaya juanito las vamos a pasar pu.tas en defensa el año que viene...

Comentario

Gracias a los compañeros por sus aclaraciones y vision del partido.

El equipo necesita esos fichajes que todos sabemos pero bueno.
                me alegro por lo de caffa, odonkor que al parecer no ha estado mal, por Pavone, solo con que las enchufe no tendremos quepensar tanto en sufrir(necesitamos otro delantero para evitar que se acomode, competencia amistosa, y repuesto para sanciones/lesiones.

Sobre otros (Lembo, Nano, Doblas, Rivera, Miguel Angel) me lo esperaba. A ver si cuper se desmarca y pide algun que otro refuerzo para mejorar esta plantilla, que falta le hace. Lo mejor este año por ahora, la banda izquierda bajo mi punto de vista.

Por cierto, muchos decis que hay overbooking de mediapuntas en el equipo cuando en realidad hay dos (capi y fernando) aunque tambien esta edu que puede jugar ahi, pero tanto edu como sois son segunda punta, que no es lo mismo. Eso si, si el equipo va a jugar con un 4-4-2 clásico y no hacen falta mediapuntas, yo los vendia a ambos y si algun dia quiere jugar con un esquema qe lo necesite se tira de Edu.

Comentario

Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
                  Acabo de llegar del partido, y espero que Cúper haya tomado buena nota.

El equipo B, no vale para jugar en primera.
                  Necesitamos central y mediocentro nuevos, como mínimo.

Sobis se parece más al de los videos.
                  Caffa muy bien. Pavone también.
                  Odonkor ha centrado todas bien menos 1.
                  Ricardo al lado de Doblas es como poner a Josete al lado de Mikel Jordan y ponerlos a jugar al baloncesto.

Maldonado no está para jugar en el betis (ni otros, pero este es ya un escandalo)

[VAMOS NADA NUEVO]
                  Lo de McDonado es de traca, la verdad; Sobis y Pavone le pusieron dos pelotas en largo y parecía a cámara lenta...

No obstante, la verdad es que este chaval jamás ha jugado como extremo y no sé por qué lo siguen poniendo ahí.

Justo antes de cambiarlo se ha ido un par de veces para el centro en diagonal y ha estado algo mejor aunque como entraba de derecha al centro se quedaba a pierna cambiada para disparar.

Estoy con jalapeno en que hoy por hoy no tiene sitio en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                    Muy buen analisis compañero, lo de la defensa tambien lo puse en mi descripcion, y me quede bastante pillado, supuse que habra puesto a los dos diestros juntos y a los dos zurdos juntos, para ver como se desemvuelven en ambas posiciones... o no se... es bastante raro... tambien lo de no sacar a odonkor y a isidoro de titulares en la segunda parte... y repetir la banda derecha, que creo que no le convencen mucho Illic y Maldonado... y lo querria ver jugar un poco mas... porque no tiene otra logica, y lo de Juanito o es que lo da como titular indiscutible y quiere ver que dos centrales le sobran, o es que tiene oferta... no se... pero como se vaya juanito las vamos a pasar pu.tas en defensa el año que viene...
                    Por cierto, que Isidoro (que no lo quería yo ni en pintura después del petardazo de final de temporada pasada) ha estado genial JUGANDO EN SU SITIO

A ver si de una p*ta vez dejan los entrenadores de poner a los jugadores fuera de sitio porque se los cargan...

Va a haber un bonito duelo entre balcánicos y sevillanos en los laterales: los primeros más ofensivos y técnicos y los de aquí mucho más ferreos y duros en la marca... ya veremos quién gana!!! (Espero que sea el Betis el que gana ¿no?)

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Gracias a los compañeros por sus aclaraciones y vision del partido.

El equipo necesita esos fichajes que todos sabemos pero bueno.
                      me alegro por lo de caffa, odonkor que al parecer no ha estado mal, por Pavone, solo con que las enchufe no tendremos quepensar tanto en sufrir(necesitamos otro delantero para evitar que se acomode, competencia amistosa, y repuesto para sanciones/lesiones.

Sobre otros (Lembo, Nano, Doblas, Rivera, Miguel Angel) me lo esperaba. A ver si cuper se desmarca y pide algun que otro refuerzo para mejorar esta plantilla, que falta le hace. Lo mejor este año por ahora, la banda izquierda bajo mi punto de vista.

Por cierto, muchos decis que hay overbooking de mediapuntas en el equipo cuando en realidad hay dos (capi y fernando) aunque tambien esta edu que puede jugar ahi, pero tanto edu como sois son segunda punta, que no es lo mismo. Eso si, si el equipo va a jugar con un 4-4-2 clásico y no hacen falta mediapuntas, yo los vendia a ambos y si algun dia quiere jugar con un esquema qe lo necesite se tira de Edu.

Hay 5 jugadores que sobran en el Betis y que tiene que salir si o si, y que son:

Lembo
                      Nano
                      Miguel Angel
                      Maldonado
                      Xisco

Y hay otros que se pueden quedar de suplentes o largarlos si llegan ofertas interesantes y que son:

Doblas
                      Rivera
                      Fernando

Por lo que a mi gusto habria que fichar:

Defensa Central Zurdo
                      Lateral Derecho, junto a Illic y que Damia juege de extremo por Maldonado...
                      Medio Defensivo
                      Creador
                      Delantero

Nombres que suenan:

Defensa: Godin, Lima, Botinelli
                      Lateral Derecho: Nelson, Cavallero
                      Medio Defensivo: Maduro, Movilla
                      Creador: Oubiña, De la red
                      Delantero: Soldado, Zalayeta, Roque Santa Cruz

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Por cierto, que Isidoro (que no lo quería yo ni en pintura después del petardazo de final de temporada pasada) ha estado genial JUGANDO EN SU SITIO

A ver si de una p*ta vez dejan los entrenadores de poner a los jugadores fuera de sitio porque se los cargan...

Va a haber un bonito duelo entre balcánicos y sevillanos en los laterales: los primeros más ofensivos y técnicos y los de aquí mucho más ferreos y duros en la marca... ya veremos quién gana!!! (Espero que sea el Betis el que gana ¿no?)
                        en la variedad esta el gusto, dependiendo del partido y del momento se utilizaran lso ofensivos o los defensivos pero pro lo menso hay variedad

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                          Hay 5 jugadores que sobran en el Betis y que tiene que salir si o si, y que son:

Lembo
                          Nano
                          Miguel Angel
                          Maldonado
                          Xisco

Y hay otros que se pueden quedar de suplentes o largarlos si llegan ofertas interesantes y que son:

Doblas
                          Rivera
                          Fernando

Por lo que a mi gusto habria que fichar:

Defensa Central Zurdo
                          Lateral Derecho, junto a Illic y que Damia juege de extremo por Maldonado...
                          Medio Defensivo
                          Creador
                          Delantero

Nombres que suenan:

Defensa: Godin, Lima, Botinelli
                          Lateral Derecho: Nelson, Cavallero
                          Medio Defensivo: Maduro, Movilla
                          Creador: Oubiña, De la red
                          Delantero: Soldado, Zalayeta, Roque Santa Cruz

No solo es que esté contigo, es que me has leido el pensamiento, ya he puesto en muchos post que yo ficharia algo parecido a lo que tu has dicho y añadiria un portero y largar a Doblas.

-Ficharia de los que pones a Godin y Lima/Botinelli (ya que uno es gratis y ademas nos libramos de lembo) fuera tambien Nano.
                          -A Caballero `porque Nelson es demasiado caro, pero vamos que a mi isidoro me gusta, siempre y cuando no le hagan experimentos como dice sitebochum, de ponerlo en la izquierda(solo luis fernandez hace esas cositas ¬¬.
                          A la pareja maduro Oubiña para que por fin vieramos mover al equipo en el centro del campo, aunque me gusta mucho cabayé. y Juande lo dejaria en la plantilla por supuesto.
                          Y de delanteros pues Soldado o en su defecto santa cruz, pero a ambos los veo lejos de venir, espero equivocarme con alguno.
                          portero, D.Alves, para sustituto de ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                            en la variedad esta el gusto, dependiendo del partido y del momento se utilizaran lso ofensivos o los defensivos pero pro lo menso hay variedad
                            Esto le da, por fin ¬¬, muchas posibilidades a la plantilla n_________n

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                              Pues si, el chabal se merece un palmoteo de los buenos

Que capacidad para escribir, yo soy incapaz, de un parrafito no paso

Pda: en verdad he escrito esta respuesta para ver como queda mi avatar nuevo
                              jajajajajaja. Lo siento. jajajajaja
                              de verdad vas a usar ese avatar? no te das cuenta de lo que es?
                              Editado por última vez por Penibético; https://www.betisweb.com/foro/member/4899-penib%C3%A9tico en 24/07/07, 07:43:11. Razón: me equivoqué

Comentario

1-2: CAFFA Y PAVONE, GOLEADORES EN SAN FERNANDO

La primera alineación de Cúper se caracterizó por la presencia de ocho extranjeros, un detalle insólito en la historia del club. Como cualquier partido de pretemporada, sobre todo si es ante un equipo de Tercera, el duelo en San Fernando no dejó demasiado. Acaso la impresión de que Mariano Pavone es un hombre-gol. A los dos minutos, Caffa marcó el 0-1 de un fuerte zurdazo y a los siete, el ex jugador de Arsenal centró desde la izquierda para que su compatriota Pavone rematase a la red. Un Lembo bastante fallón cometió penalti en el tramo final del primer periodo para que Moisés Carrera lo transformase en el 1-2 que reinaba en el tanteo al descanso. En la segunda mitad, mucho más floja, el técnico del Betis hizo entrar a otros once futbolistas distintos y Xisco se marchó del campo cojeando y apoyado en el doctor Calero.

Héctor Cúper alineó a Ricardo; Ilic, Melli, Lembo, Babic; Maldonado, Assunçao, Rivera, Caffa; Sobis y Pavone. En la segunda parte, jugaron: Doblas; Ilic (Isidoro, 60), Nano, Rivas, Vega; Maldonado (Odonkor, 65), Juande, Miguel Ángel, Capi; Fernando y Xisco. Se quedaron sin saltar al terreno de juego Juanito, Mark González, Damiá, Rodri y Mario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X