Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.Fernando-Betis en la web de la ciberpeña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Fernando-Betis en la web de la ciberpeña

Caffa segun todas las webs ha sido lo mas destacado. Algo positivo, este pibe me gusta. Pero el machote no pensaba lo mismo. Creo que la banda izquierda es lo mejor que tenemos este año.

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
      Assunçao ha hecho el gran despliegue físico en el medio campo a que nos tiene acostumbrados. Ha puesto un ritmo infernal, como siempre, cortando balones y estando en todos sitios (es una constante de este jugador, no sólo en pretemporada). A pesar de la lesión de Arzu, gracias al gran nivel del carioca o Miguel Ángel, queda desmotrado que no hace falta mediocentro. Cúper tiene razón. Lemto ha demostrado que no hace falta un nuevo central, completando un gran partido con penalty incluído. El penalty es posible que sea injusto. No se descarta que la Federación esté detrás. Maldovilla y Otronkor han dejado claro que la banda diestra está bien cubierta. Cúper ha reservado a Otronkor para el Carranza y sólo lo ha puesto los últimos 20 minutos. El segundo tiempo ha servido para demostrar que tenemos una gran plantilla, ya que los que han salido han dado bastante bien la cara y han plantado batalla a todo un San Fernando. Jugadores como Nano, Doblas. Hay que recordar que el equipo gaditano tb lleva una semana de preparación y que está en tercera división.
      La verdad es que si viendo el primer partido de pretemporada (donde lo unico que han hecho por ahora ha sido fisico) ya veis como va a jugar el equipo y como lo va hacer en la temporada me hago una idea del valor de vuestras opiniones.
      PD: Si hubieramos ganado 0-7 pensariais que ibamos a ganar la liga?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        cuanto a quedado al final el partido?? quienes han sido los jugadores mas destacados por parte del glorioso?? Venga un saludo a todos los foreros, este año no sufriremos tanto.
        ha quedado 1-2 y caffa marco el primero y asistio a pavone en el 2º. saludos

Comentario

1-2: CAFFA Y PAVONE, GOLEADORES EN SAN FERNANDO

La primera alineación de Cúper se caracterizó por la presencia de ocho extranjeros, un detalle insólito en la historia del club. Como cualquier partido de pretemporada, sobre todo si es ante un equipo de Tercera, el duelo en San Fernando no dejó demasiado. Acaso la impresión de que Mariano Pavone es un hombre-gol. A los dos minutos, Caffa marcó el 0-1 de un fuerte zurdazo y a los siete, el ex jugador de Arsenal centró desde la izquierda para que su compatriota Pavone rematase a la red. Un Lembo bastante fallón cometió penalti en el tramo final del primer periodo para que Moisés Carrera lo transformase en el 1-2 que reinaba en el tanteo al descanso. En la segunda mitad, mucho más floja, el técnico del Betis hizo entrar a otros once futbolistas distintos y Xisco se marchó del campo cojeando y apoyado en el doctor Calero.

Héctor Cúper alineó a Ricardo; Ilic, Melli, Lembo, Babic; Maldonado, Assunçao, Rivera, Caffa; Sobis y Pavone. En la segunda parte, jugaron: Doblas; Ilic (Isidoro, 60), Nano, Rivas, Vega; Maldonado (Odonkor, 65), Juande, Miguel Ángel, Capi; Fernando y Xisco. Se quedaron sin saltar al terreno de juego Juanito, Mark González, Damiá, Rodri y Mario.

Comentario

El dato del resultado del partido no es ni mucho menos significativo, sino mirad el cerdilla que estuvo apunto de eliminarlo el rayo en copa del rey y luego la temporada que ha cuajado...

Comentario

Hacen falta Maduro (medio centro defensivo o central si hace falta, asi tapamos dos huecos), de la red o oubiña (a de la red lo largan seguro, con guti, gago, diarra, emerson, y están buscando otro fichaje para esa zona) y un delantero mas.

Comentario

este partido es un entrenamiento con publico simplemente , no hay que buscar mas allá

Comentario

falta un elantero un extremo un cerebro y un organizaor y un par de centrales

Comentario

con lo q me kedo es con el jeugo de Caffa (este chico me gusta y tengo esperanza en el) y el gol de Pavone ( tiene q ser nuestro goleador).

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE
                      ¿Aguien podría refrescarme la memoria cuando jugamos con el Alcalá en la Copa del rey de 2005?

¿Como quedó al final ese campeonato?

Yo es que no sé como pueden sacar valoraciones de este partido para toda una temporada.

Gente jartible, tela de jartible.

Pues nó, no pasaremos tanto sufrimiento.
                      ajo y agua para la venidera temporada, nó iremos a segunda como muchos piensan o desean.
                      TIEMPO AL TIEMPO ......... y unas valerianas de camino.
                      Ahhhh que bien, no pasaremos tantos apuros....¿nos salvaremos 2 jornadas antes de acabar la liga? Nos arrastraremos un poco menos que el año pasado, veremos menos equipos ningunear al Betis dentro de nuestra casa, ganaremos 4 partidos fuera.

Estoy de acuerdo en no sacar conclusiones precipitadas, pero de esperar estoy harto. Si hubiese un proyecto, diriamos, bueno hay economia de guerra, hay que renovar la plantilla en 4 o 5 años fichando poco pero de calidad media-alta. PERO ESE PROYECTO NO EXISTE. Estan ganando tiempo hasta la recalificación.

El BEtis Solo necesita un fichaje, el de un presidente que sienta este club, que anteponga el BEtis a sus interese personales

Comentario

Originalmente publicado por REALBETIS73 Ver Mensaje
                        La verdad es que si viendo el primer partido de pretemporada (donde lo unico que han hecho por ahora ha sido fisico) ya veis como va a jugar el equipo y como lo va hacer en la temporada me hago una idea del valor de vuestras opiniones.
                        PD: Si hubieramos ganado 0-7 pensariais que ibamos a ganar la liga?
                        Claro que no. Que llevamos una semana, falta ritmo y todo eso (tb lleva una semana el San Fernando), que tienes razón. Pero que Assunçao no se mueve no es nuevo. Que no tiene sangre y que no corta no es porque estemos en pretemporada. Este tío juega a ritmo trotón siempre. En el centro del campo no hay quien la mueva, quien haga jugar, ni tp hay un tío que "haga la raya" y que corte balones. Que Lembo ha estado fallón no es novedad, para eso en teoría era un descarte. Que los suplentes del Betis no tienen nivel suficiente para dar competitividad a la plantilla tp es nuevo. Porque los titulares han dado por lo menos quince minutos decentes, los suplentes ni eso. Que la apuesta de Fernando como delantero suplente me suena y ya ha salido rana más de una vez, y así podemos seguir...
                        Que estamos en pretemporada y todavía queda mucho, pues es verdad, pero este equipo tiene carencias importantes, no porque estemos en pretemporada, sino que se arrastran desde hace tiempo; algunas pueden que se solucionen con los fichajes (banda zurda, portero...) pero lo que es evidente que este equipo no está compensado y le hacen falta jugadores, y pensar lo contrario porque estemos en pretemporada me parece un error

Comentario

Acabo de venir de ver el partido...

Bueno, solo destaco a 4 jugadores, Ricardo y Caffa en la primera parte y Capi y Juande en la segunda... partido muy muy muy flojito... se nota que estos 6 dias han sido muy fisicos..., pero eso no quiere decir que el Betis necesita reforzar la defensa y el medio centro (defensivo y creador), describo la actuacion de los jugadores:

Primera Parte:

Ricardo: Muy seguro, bien colocado, bien en las salidas, con reflejos, porterazo, un 10.

Illic: Fatal, esperemos que este jugador no se relaje con el fichaje, creando muchos huecos en defensa, se colaron varias veces por su lado como pedro por su casa, ademas no ayudo en ataque nada.

Lembo: Solo digo una cosa, hay que cambiarlo por GODIN ya, sea como sea GODIN peor no puede ser, lamentable partido, y encima hace un penalty de patio de recreo... no tiene nivel para el Betis, un 0

Melli: Mal tambien, es una cosa que no entiendo, en la primera parte saco a Lembo y Melli (diestros ambos) y en la segunda a Nano y Rivas (zurdos ambos), bueno pues Melli jugo en la izquierda de la defensa, y estubo muy muy muy blandito... un 4

Babic: Me esperaba mucho mas de el... entro duro en varias ocasiones, no subio apenas la banda, y se le colaron varias veces por su banda... no me ha gustado la primera toma de contacto, un 3

Rivera: Bien, movio al equipo, se ofrecio mucho... en su estilo, mucha entrega pero poca calidad... a la hora de dar un pase en condiciones se lo da al contrario, esta bien como revulsivo, pero no como medio titular, un 5

Assunçao: Un poco mas rapido que el año pasao, se ve que esta cogiendo mas forma, pero aun dista mucho de lo que era... un 5

Maldonado: Lo siento por mi colega el tati, pero hoy no ha estado nada bien... el bahia sur esperaba mucho mas de el ya que jugaba en casa, pero nada... un querer y no poder, no se fue de su marcador nunca... un 3

Caffa: Atencion compañeros, que tenemos jugon para rato!!! vaya partidazo se ha marcado, impresionante, mucho va a tener que correr MARK GONZALEZ para quitarle el puesto, o mejor dicho mas vale que no se acomode el chileno porque el argentino esta que se sale y siempre crei en el, va a ser una de las sesaciones de la temporada, sino al tiempo, un 10, impresionante de verdad, cada vez que tocaba el balon se escuchaba el murmullo en el bahia sur, y la gente diciendo quien es ese? quien es?? ha estado perfecto.

Sobis: Ha estado regular, no ha tenido suerte, dos o tres arrancadas y controles y poco mas, pero se le ve con un poco mas de rapidez que el año pasado... en fin... debe de mejorar mucho, un 6

Pavone: Es un delantero de muchisima movilidad, pero muchisima muchisima, esta en todos lados del ataque, cae a las dos bandas como cuando jugaba en Estudiantes, baja casi al centro del campo a por la pelota, la toca rapido al primer toque, sabe jugar de espaldas, va al choque y como va!! se lleva por delante al que se le ponga y mira que no es muy alto... es un depredador de area pero no es el tipico Joao Tomas que se quedaba verlas venir y a que le callera... eso si calidad justita em, no os espereis un Oliveira que la coja la baje y le pegue un caño al defensa, es un jugador de lucha, tampoco ha dado mucho para 45 minutos, pero la verdad es que necesitamos otro delantero para que lo complemente, alguien con mas calidad, a Pavone se le ve con mucha asociacion con Caffa,siempre se buscaban,un 8

Esto en la primera parte, la segunda parte fue para quedarse dormido...

Doblas: En su estilo... la gente en la grada se cachondeaba de el y mira que lo conoceran poco... intento regatear dentro del area chica como bien lo hizo ricardo en la primera parte, y por poco nos meten uno... en su linea, un 0.

Isidoro: Muy bien el rato que jugo, de los mas destacados en la segunda parte, saco un par de balones que tenian pinta de convertirse en gol, un 8.

Nano: Lentoooo, muy lento... descolocado, y sin entenderse con Doblas, tubiero un gran pique que duro muchos minutos... por poco nos cuesta el empate... un 2

Rivas: Esta cogiendo su forma, se le ve mas rapido e igual de contundente que siempre, un seguro atras, un 6

F.Vega: Hoy ha estado regular, pero ha ayudado en ataque una barbaridad, siempre pone ganas y lucha, un 6

Miguel Angel: Otro que debe salir del betis, este jugador no puede seguir, lo siento, pondra la lucha que quiera, pero de 7 pases no pude dar 6 al contrario y otro mandarla fuera... fatal, muy mal, un 0.

Juande: Partidazo del canterano, el lider del medio centro, va para jugon este juande, me ha encantado, no se complica nunca, juega con criterio, se deja ver, no le quema la pelota, controla de maravilla, un 10.

Odonkor: Pues si que lo esta mimando Cuper, y bien... ha pegado 5 o 6 centros muy pero que muy interesantes, rapido y centrando siempre al area, no se le ha ido ningun centro fuera, al menos que yo haya visto, esta mejorando, un 7.

Capi: Otro de los mas destacados, fisicamente esta muy bien, de los poco con calidad para bajar la pelota y jugarla, un 9.

Fernando: Con detalles de calidad, igual de lento que siempre, tubo una ocasion clarisima a pase de Capi y la mando fuera cuando todos cantabamos gol... pero vamos, que se le ve algo mas implicado, un 6.

Xisco: Lo pusieron arriba del todo... y ya os imaginais... una isla en el bahia sur... ha tocado menos el balon que yo que estaba en la grada... otro que debe de salir... un 2.

En fin, esperemos que el Viernes en Ceuta se haga algo mas... me he quedado con las ganas de ver a MARK GONZALEZ... ya tendre ocasion de verlo el Lunes que viene en Sanlucar :-)

Saludos y espero que os ayude para haceros una idea mi resumen...

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE
                            ¿Aguien podría refrescarme la memoria cuando jugamos con el Alcalá en la Copa del rey de 2005?

¿Como quedó al final ese campeonato?

Yo es que no sé como pueden sacar valoraciones de este partido para toda una temporada.

Gente jartible, tela de jartible.

Pues nó, no pasaremos tanto sufrimiento.
                            ajo y agua para la venidera temporada, nó iremos a segunda como muchos piensan o desean.
                            TIEMPO AL TIEMPO ......... y unas valerianas de camino.
                            Yo creo que el que estas sacando mas conclusiones eres tu diciendo que no vamos a pasar apuros con tanta rotundidad.

Otros quizas tengan dudas porque llevamos 2 años rozando la segunda division.El ultimo recuerdo que tienen muchos son 10 minutos de agonia en segunda.

No se pueden sacar conclusiones de un partido de entrenamiento ni para decir que vamos a bajar ni para decir que no vamos a pasar apuros, no lo olvides.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              A mi entender faltan un delantero, un extremo derecho y un mediocentro.

Tenemos todavia un numero excesivo de mediapuntas, que entre otras cosas son mas baratos que los delanteros (Sobis, Edu,Xisco, Fernando, Capi, Rivera; 6 mediapuntas por 1 solo delantero).

Pero eso si catalogar como bien o como mal un primer partido de pretemporada con 1 semana unicamente, me parece osado por algunos. Aun es muy pronto.-
                              te olvidas de maldonado que tambien en realidad es mediapunta o segundo delantero, otra cosa es que desde que llego al betis y piruleta lo puso de extremo, ahi sa quedao. En el Lorca jugaba de mediapunta o 2º delantero

Comentario

• sospexoso rendimiento de assunçao

keria saber xq en la web de alfinaldelapalmera.com disen "ya q assunçao estuvo totalmente desaparecido" y en la ciberpeña mushobetiswebweb pone q ..."Buena primera mitad con Assunçao dirigiendo a la perfección el juego verdiblanco"... esto no lo entiendo de kien nos podemos fiar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X