Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.Fernando-Betis en la web de la ciberpeña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Fernando-Betis en la web de la ciberpeña

A mi entender faltan un delantero, un extremo derecho y un mediocentro.

Tenemos todavia un numero excesivo de mediapuntas, que entre otras cosas son mas baratos que los delanteros (Sobis, Edu,Xisco, Fernando, Capi, Rivera; 6 mediapuntas por 1 solo delantero).

Pero eso si catalogar como bien o como mal un primer partido de pretemporada con 1 semana unicamente, me parece osado por algunos. Aun es muy pronto.-

Comentario

a jugado babic de extremo y damia por lo visto tambien y caffa de segundo delantero, su segunda posicion, como la izquierda para edu... podria ser tambien una opcion a la segunda punta ese caffa !!

me encanta caffa, creo que puede hacer muchas cosas

Comentario

Muchas gracias a todos vosotros.

Siento mucho la caida de la web y el tener que soportar en el chat a algunos innombrables

Salu2

Manu

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          a jugado babic de extremo y damia por lo visto tambien y caffa de segundo delantero, su segunda posicion, como la izquierda para edu... podria ser tambien una opcion a la segunda punta ese caffa !!

me encanta caffa, creo que puede hacer muchas cosas
          Joer eso ha pasado en el partido??, yo lo que he leido es que babic era lateral y caffa extremo, lo que pasa que se desdoblaban mucho, damia creo que he visto que no ha salido, nu se vamos.

Comentario

no han jugado ni juanito,mark gonzalez,damia ,rodri y mario

Comentario

bueno no se ve nada en claro pero lo que si esta claro es que se tiene que traer un mediocentro y un delantero

Comentario

• Re: San Fernado-REAL BETIS BAOMPIE

a ganao el betis 1-2

Comentario

• Re: San Fernado-REAL BETIS BAOMPIE

alguien puede decirme como hacer nuevos temas?

Comentario

hemos empezao con 8 extranjeros,ricardo,ilic,lembo,babic,asunsao,caffa ,sobis y pavone

Comentario

pondran algun resumen mañana en canal sur o giralda o...

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                        bueno no se ve nada en claro pero lo que si esta claro es que se tiene que traer un mediocentro y un delantero
                        para ver eso ya te digo yo que no hace falta jugar un partido, eso lo sabemos y vemos todos pero x lo visto en el club se empeñan en que lo que hay ya es bastante, asi que una de dos, o cuper no tiene ni idea de la plantilla que tiene y se dara cuenta pronto de los paquetes que tiene o simplemente a venido a llevarselo calentito y le suda si le traen o no mas jugadores, tragara igualmente, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          21:52 - Pavone cae mucho a banda para dejar hueco en el centro a Sobis. Assunçao mueve la pelota a la perfección para que Caffa sea hasta ahora el mejor del partido. A Babic se le nota falta de adaptación y Maldonado está desentonando.

---

Ojalá y recuperemos a ese Assunçao de la 2004/05 que tantas y tantas alegrías nos dio... ¡¡ Vamos negro, vuelve a ser el de antes !! Dicho desde el cariño, que a mi este futbolista es de los que más me gustan del Betis...

lo de negro creo q a sobrao

Comentario

patetiko lo del betis..

Comentario

Yo voy a proponer una situación inversa. Me explico. Imaginemos que el Betis gana 0-8 en San Fernando e inmediatamente se abren posts por todos lados de gente superilusionada que sueña con aspirar a Champions después de haber goleado a un tercera. Acto seguido habrían aparecido multitud de los llamados "pesimistas" a criticar a estos foreros, aludiendo al hecho más que evidente de que a partir de un partido de pretemporada no se pueden sacar conclusiones. Hasta aquí bien. ¿Pero qué ocurre? Pues ocurre que el Betis ha ganado 1-2 en San Fernando y no ha hecho nada del otro mundo y ha realizado una segunda parte pobrísima, y no cesan de salir ciertos foreros que después de este partido concluyen con que el Betis tiene serias opciones de bajar a segunda.

Aquí se trata de jod.er, y de llevar la contraria en todo. Si el Betis gana 1-2 y hace una mierd.a de partido nos vamos a segunda, pero mira tú por donde que si hubiéramos ganado 0-8 no habría motivos para ilusionarnos, porque este es un partido de pretemporada. ¿Entonces en qué coñ.o quedamos?

Yo creo que hay que tomar una postura intermedia. Esto es un partido de pretemporada, que no sirve absolutamente para nada en cuestión de futuro a medio plazo. El Barça hace no mucho ganó 1-2 a un equipo egipcio, ¡a un equipo egipcio! El Betis de Serra perdió en el Puerto 1-0... Señores que esto es un partido de pretemporada, que el resultado da exactamente igual. ¿Sabéis lo que importa? Pues lo que importa os lo digo yo:

HUELVA, HUELVA, HUELVA Y HUELVA.

Comentario

2 a 1 contra el san fernando, una muestra mas de la nefasta gestion del dictador, o fichajes o a hierro, lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X