¿Por que tanta tension con el resultado o la forma de jugar del primer partido de pretemporada?
Es normal que no guste,que salga mal,que haya errores....etc.Se trata de eso,de acoplar el equipo,de que el entrenador experimente.....etc.No os agobieis tan pronto que esto no ha hecho mas que empezar.
¿Por que tanta tension con el resultado o la forma de jugar del primer partido de pretemporada?
Es normal que no guste,que salga mal,que haya errores....etc.Se trata de eso,de acoplar el equipo,de que el entrenador experimente.....etc.No os agobieis tan pronto que esto no ha hecho mas que empezar.
Me hace gracia como muchos menosprecian a Tristán...hasta que no ha llegado a la treintena ha sido,posiblemente,el mejor delantero de España.Apartir de los 30,su "otra vida",aparte del fútbol,como es normal,le ha pasado factura.Hasta entonces,un nº1.
no te digo que no , pero me refiero precisamente a "su otra vida" vamos que tenemos muxos fiesteros por aqui.
Pobre Cúper!!!.No sabe donde se ha metido.No le queda trabajo que hacer con esta plantilla de *****.1-2 con un equipo que jugando a medio gas hay que meterle por lo menos 5!!!.Si estos sintieran la camiseta la mitad de lo que la sentimos nosotros...
Plantilla cerrada,JA!!!Si por mi fuera no quedaba más que el utillero.
hemos quedado 1 a 2 pero hay que tener en cuenta que esta mañana se an pegao un palizon entrenando por cierto uno que se estab saliendo en la pretemporada(xisco) a salido cojeando del campo
Comentario