ya lo sabes tu no? seguro que los has visto jguar tantas veces juntos...
pero si he visto jugar a oliveira y edu.. y por asomo sera pavone y caffa.. vamos por dios has perdido la cabeza hijo? es que de verdad no hace falta ni ver dos minutos caffa pavone para saber que no sera un edu oliveira.
gracias por los comentarios.al menos me entero de algo y puedo hacerme una idea de como funciona el equipo.al que no le parezca bien que coja el camino para San Fernando
Originalmente publicado por Napoleon__DynamiteVer Mensaje
pero si he visto jugar a oliveira y edu.. y por asomo sera pavone y caffa.. vamos por dios has perdido la cabeza hijo? es que de verdad no hace falta ni ver dos minutos caffa pavone para saber que no sera un edu oliveira.
A caffa ni lo has visto y a Pavone no creo que hayas visto mas de 2 partidos suyos, asi que esto habria que verlo a lo largo de la temporada
21:57 - Ha bajado el ritmo del partido. Ricardo se permite regatear al delantero centro del San Fernando tras una cesión. Caffa y Babic siguen haciendo de las suyas por la izquierda, la última ha terminado con un mal tiro de Sobis.
22:00 - Paradón de Ricardo en un mano a mano tras un fallo clamoroso de Melli que no está muy afortunado
Originalmente publicado por Napoleon__DynamiteVer Mensaje
bueno de momento no has visto ni un segundo de ellos dos, y yo no he dicho que los valla a reemplazar ni que sean mejores, solo he dicho que a ver si pueden ser como ellos, que seria estupendo tener otra pareja asi, pero en ningun lado he afirmado que lo vallan a ser, ojala
21:57 - Ha bajado el ritmo del partido. Ricardo se permite regatear al delantero centro del San Fernando tras una cesión. Caffa y Babic siguen haciendo de las suyas por la izquierda, la última ha terminado con un mal tiro de Sobis.
22:00 - Paradón de Ricardo en un mano a mano tras un fallo clamoroso de Melli que no está muy afortunado
¡¡ Grande Ricardo !! Anda que con este no va a estar bien segura la portería ni ná...
Comentario