Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.Fernando-Betis en la web de la ciberpeña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Fernando-Betis en la web de la ciberpeña

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
    ohhh !! me gusta mucho tu avatar!!!! donde las conseguido?
    Ufff siento contestarte con tantas paginas de retraso...es que no lo habia visto sorry...mi avatar me lo he hecho yo haciendo el fondo, recortando la foto hasta convertirlo en render y haciendo un montaje. Si quieres uno y me pasas una foto de algun jugador por mp intentaré hacerte uno a ver si te gusta ;)

Un saludo.

Comentario

Me parece un poquitin precipitado tratar de sacar conclusiones a dia 23 de Julio...pero vamos...yo soy de los que opinan que necesitamos mas cositas...pero bueno...dejemos un partido más al menos.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
        lo de negro creo q a sobrao
        Si lees más abajo observarás que he especificado que lo he dicho desde el cariño. Tengo muchos amigos de raza negra, léase africanos o incluso saharauis, y a la mayoría le llamo negros, y ellos a mí blanquitos. Es una forma cariñosa de hablar. En serio, no encontrarás a nadie mas anti-racista que yo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo voy a proponer una situación inversa. Me explico. Imaginemos que el Betis gana 0-8 en San Fernando e inmediatamente se abren posts por todos lados de gente superilusionada que sueña con aspirar a Champions después de haber goleado a un tercera. Acto seguido habrían aparecido multitud de los llamados "pesimistas" a criticar a estos foreros, aludiendo al hecho más que evidente de que a partir de un partido de pretemporada no se pueden sacar conclusiones. Hasta aquí bien. ¿Pero qué ocurre? Pues ocurre que el Betis ha ganado 1-2 en San Fernando y no ha hecho nada del otro mundo y ha realizado una segunda parte pobrísima, y no cesan de salir ciertos foreros que después de este partido concluyen con que el Betis tiene serias opciones de bajar a segunda.

Aquí se trata de jod.er, y de llevar la contraria en todo. Si el Betis gana 1-2 y hace una mierd.a de partido nos vamos a segunda, pero mira tú por donde que si hubiéramos ganado 0-8 no habría motivos para ilusionarnos, porque este es un partido de pretemporada. ¿Entonces en qué coñ.o quedamos?

Yo creo que hay que tomar una postura intermedia. Esto es un partido de pretemporada, que no sirve absolutamente para nada en cuestión de futuro a medio plazo. El Barça hace no mucho ganó 1-2 a un equipo egipcio, ¡a un equipo egipcio! El Betis de Serra perdió en el Puerto 1-0... Señores que esto es un partido de pretemporada, que el resultado da exactamente igual. ¿Sabéis lo que importa? Pues lo que importa os lo digo yo:

HUELVA, HUELVA, HUELVA Y HUELVA.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE
            ¿Aguien podría refrescarme la memoria cuando jugamos con el Alcalá en la Copa del rey de 2005?

¿Como quedó al final ese campeonato?

Yo es que no sé como pueden sacar valoraciones de este partido para toda una temporada.

Gente jartible, tela de jartible.

Pues nó, no pasaremos tanto sufrimiento.
            ajo y agua para la venidera temporada, nó iremos a segunda como muchos piensan o desean.
            TIEMPO AL TIEMPO ......... y unas valerianas de camino.
            ya no se ttrata de ir a segunda o no si no de aspirar a algo, no solo a no descender

Comentario

y lo de cuper diciendo que no necesita mas fichajes, clara muestra de que viene a por el dinero y le da igual al equipo, si tuviera un poquito de decencia, pediria que es lo que hacen todos, lopera vete ya, cuper no te comes el turron.

Comentario

este resultado me corrobora lo que ya pensaba. Que necesitamos a dos medios en el centro del campo que hagan jugar al equipo y que necesitamos otro delantero ademas de Pavone.

No se pueden sacar conclusiones pero creo que lo de que se necesitan fichajes es bastante obvio para cualquiera que quiera ver la realidad.
                esta plantilla es la del año pasado con cuatro parches, necesitamos algun aporte mas, en la vida podemos cerrar asi la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Si lees más abajo observarás que he especificado que lo he dicho desde el cariño. Tengo muchos amigos de raza negra, léase africanos o incluso saharauis, y a la mayoría le llamo negros, y ellos a mí blanquitos. Es una forma cariñosa de hablar. En serio, no encontrarás a nadie mas anti-racista que yo.
                  eso es cierto proque un amigo mio saharaui me dice siempre blanco de ****** (en tono de broma) y yo le digo a el negro y es una forma cariñosa de hablar, ya que hay muchas manera de decir negro y por lo que te he leido lo has dicho de buena fe.Saludos

Comentario

Assunçao ha hecho el gran despliegue físico en el medio campo a que nos tiene acostumbrados. Ha puesto un ritmo infernal, como siempre, cortando balones y estando en todos sitios (es una constante de este jugador, no sólo en pretemporada). A pesar de la lesión de Arzu, gracias al gran nivel del carioca o Miguel Ángel, queda desmotrado que no hace falta mediocentro. Cúper tiene razón. Lemto ha demostrado que no hace falta un nuevo central, completando un gran partido con penalty incluído. El penalty es posible que sea injusto. No se descarta que la Federación esté detrás. Maldovilla y Otronkor han dejado claro que la banda diestra está bien cubierta. Cúper ha reservado a Otronkor para el Carranza y sólo lo ha puesto los últimos 20 minutos. El segundo tiempo ha servido para demostrar que tenemos una gran plantilla, ya que los que han salido han dado bastante bien la cara y han plantado batalla a todo un San Fernando. Jugadores como Nano, Doblas. Hay que recordar que el equipo gaditano tb lleva una semana de preparación y que está en tercera división.

Comentario

Yo flipo con algunos. Soy el primero en decir que nos falta gente y que deberíamos fichar más pero qué pasa? Si le metemos 9 goles al San Fernando ganamos la liga o qué? No sé la verdad, aquí me parece que algunas veces se exagera demasiado.

Comentario

cuanto a quedado al final el partido?? quienes han sido los jugadores mas destacados por parte del glorioso?? Venga un saludo a todos los foreros, este año no sufriremos tanto.

Comentario

lo del partido ha sido ridiculo, lopera vete ya.

Comentario

todos( o eso creo) que sabemos que del partido no se puede sacar ninguna conclusion pero si sabemos creo que se pueden apoyar las teorias que casi todos los foreros tenemos hay jugadores que no valen para este betis, lembo, assuncao,..

Comentario

vamos a ver... es el primer partido del betis, y yo por lo menos veo claro lo que ha pasado. mañana de entrenamiento fisico MUY intensa, y llevan toda la semana machacando lo fisico. han durado 15 minutos rindiendo al maximo y muy bien por cierto. lo que me gustaria es que aguantasen a ese nivel de intensidad los primeros cuarenta y cinco minutos para el proximo amistoso el lunes que viene, y asi poquito a poco. por lo demas, se ha vuelto a demostrar que lembo es un coladero que no sabe aguantar bien a ningun jugador y comete errores garrafales cuando se le van (la roja que le echaron contra el mallorca en casa, por ejemplo), asique a este lo largaba fijo.

a caffa se le ve que engancha muy bien los balones colgados, como la volea que hizo contra el levante creo que fue que paro el portero. por lo demas yo creo que ya se ve cual es el equipo titular y cual el suplente... cambio de nivel de juego total.

necesitamos un centrocampista y otro delantero. este partido no es como para echar por tierra el equipo en general, pero se van sacando ideas de lo que sera el nuevo betis. esperemos que el proximo partido se vayan aclarando mas las cosas, y no decaiga el trabajo fisico.

Comentario

se puede ver resumen, goles y eso''??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X