Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin Xisco en su posición...?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Por fin Xisco en su posición...?????

    Creía que por fin le harían justicia y le nombrarían r.r.p.p. de Antique

    Comentario


    • #47
      Re: Por fin Xisco en su posición...?????

      pues yo me alegro por este jugador, este año a jugado poco y a aportado lo que ha podido por lo menos lucha y yo que quiere que os diga sobis? ese tio quien es? me ha desilusionao bastante esta temporada, donde venía de crak y solo sea quedado en eso ,espero que este año se deje de tonterías de cansancio y eche webos **** ,que pa eso se les paga ,pa cansancio, el de un trabajador que echa 12 horas diaria...

      Comentario


      • #48
        Re: Por fin Xisco en su posición...?????

        creo q est es bueno y no acaba de romper(incredulo de mi)ojala q salga bien

        Comentario


        • #49
          Re: Por fin Xisco en su posición...?????

          A mi Xisco me gustó en el final de Liga, creo que ayudó mucho al equipo.

          El problema lo tenemos en la media punta, porque yo prefiero a Sobis de 9, arriba metiendo goles, y luego acompañándole tenemos una lista enorme:
          Fernando, Capi, Xisco Caffa, Maldonado... Mucha gente pero ninguno cuaja en esa posición.

          Creo que ahora en pretemporada podrían buscar entre la gente que ya dábamos por descartados para ver si todavía podemos encontrar un gran fichaje en el propio equipo.

          Ojalá Cúper consiga despertar a gente como Xisco, Caffa, Odonkor, Maldonado, Fernando...
          Prefiero que esa gente rinda bien antes que arriesgar con melones sin calar.

          Comentario


          • #50
            Re: Por fin Xisco en su posición...?????

            La mejor posicion de xisco en el Betis es fuera del equipo, al menos en el betis que yo quiero, un betis campeon ganador de titulos.

            Comentario


            • #51
              Re: Por fin Xisco en su posición...?????

              no sera el mejor jugador del betis... pero el ultimo partido contra el racing, fue el que mas ganas le puso a la cosa

              Comentario


              • #52
                Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                estoy contigo, solo mirar sus numeros en el valencia de cuper, jugando de segundo delantero.
                "Sus números en el Valencia de Cúper"...

                Cuálos son esos números??? Quizás por eso, llegó Quique y lo largó de allí, y su presidente nos lo coló por la escuadra... "Tomá Manolín, pa vuestra Champions"...

                Comentario


                • #53
                  Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                  Su números en el Valencia de Cuper...aaaay...que patitas más cortas tienen las fantasias del personal...

                  Haciendo memoria,cuando empezó a sonar Cuper para el Betis,entrevistaron a Xisco,y dijo algo así como "le conozco,aunque por aquel entonces estaba en el filial y no llegue a debutar con el".

                  Fuente: ciberche.net

                  Jugador rápido y con un disparo peligroso, el extremo izquierdo Xisco ha demostrado ser un futbolista útil para el Valencia CF. Nacido en Mallorca pero formado en el Valencia CF, Xisco marcó 14 goles en 37 partidos con el filial del club en la temporada 1999/00.

                  Estas actuaciones le permitieron saltar al primer equipo, aunque fue cedido al RC Recreativo de Huelva antes de vestir la camiseta ché en Primera División. Estuvo a un gran nivel con el Recreativo en Segunda División, marcando 10 goles. Se fue al CD Tenerife en calidad de cedido en 2001 aunque no pudo impedir que el equipo bajara a Segunda División. Xisco se fue después como cedido otra vez al Recreativo, marcando seis tantos en 23 partidos.

                  ------------------------------------------------------------------------

                  Para desmemoriados,Cuper entrenó al Valencia los ejercicios 99-00 y 00-01.Así que paso a desglosar los "números" de Xisco en el Valencia de Cuper.

                  0 minutos
                  0 goles
                  0 asistencias

                  Un alarde de regularidad.A VER SI HABLAMOS CON UN POCO DE PROPIEDAD,SEÑORES.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                    Hombre para jugar titular es un poco arriesgado pero para entrar como revulsivo de mediapunta creo que esta bien.Hizo buena temporada en el Recre jugando hay y marco goles.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                      La posicion del de xisco en el betis es la de estar fuera del betis

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                        Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                        Xisco, por mucho ****** que le eche sólo tiene dos posciones: la grada u otro equipo. No da el nivel para jugar en primera
                        ´xactamente, se lleva los balones a tromplcones , encima de lo pequeño que es , ni punta de velocidad ni leches , mete la cabeza abajo y a lo que salga , todo
                        p´alante . eso sí , el chaval le echa ganas , pero ni por esas , ... !!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                          Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                          Hombre para jugar titular es un poco arriesgado pero para entrar como repulsivo de mediapunta creo que esta bien.Hizo buena temporada en el Recre jugando hay y marco goles.
                          Bastante repulsivo, este "jugador"...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Para desmemoriados,Cuper entrenó al Valencia los ejercicios 99-00 y 00-01.Así que paso a desglosar los "números" de Xisco en el Valencia de Cuper.

                            0 minutos
                            0 goles
                            0 asistencias

                            Un alarde de regularidad.A VER SI HABLAMOS CON UN POCO DE PROPIEDAD,SEÑORES.
                            AAAAAAyyyy, si es lo que yo digo. Los padres les restringen el acceso a páginas guarronas, y se meten aquí a decir tonterías...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                              Da igual lo q diga cuper, hace falta otro delantero y estas cosas las está haciendo pq se ve venir q no van a fichar a nadie

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Por fin Xisco en su posición...?????

                                pues no sé ... para mi que los cuatro jugadores de ataque para cubrir dos puestos deberían ser: pavone, edu, sobis y un fichaje.

                                para mi xisco es con lembo el jugador que debería salir de montecastillo a la voz de YA! sin tener que fichar a nadie de recambio. para rellenos, jugadores del B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X