Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los pesimistas:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a los pesimistas:

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
    Con Este Equipo...
    ¡¡betis A Champions!!
    hombre ojala, pero no lo creo

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      exacto moi algunos siguen con la venda , siguen con el tema lopera que no pueden ni ilusionarse ni esperanzarse ni na...si que es una pena si
      http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=12186

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        exacto moi algunos siguen con la venda , siguen con el tema lopera que no pueden ni ilusionarse ni esperanzarse ni na...si que es una pena si

kiyo esperanzate todo lo que tu quieras,la realidad es completamente distinta

Comentario

¿Pesimista? Ya escribiré yo aquí cuando los actuales optimistas vayan perdiendo su optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
            ¿Pesimista? Ya escribiré yo aquí cuando los actuales optimistas vayan perdiendo su optimismo.
            Exacto.

Comentario

Pues yo creo que tenemos un equipo para quedar en mitad de la tabla, los fichajes de Ricardo y MArck Gonzalez me parecen muy acertados, y los de Pavone y BAbic (para lateral), incognitas, que pueden dsalir bien o pueden salir mal. Y la plantilla en general no me parece ni mala, ni regular, me parece LAMENTABLE. Es increible como podemos tener a 4 medios izquierdas, y un solo delantero, como podemos tener minimo 4 medias puntas, y ningun mediocrentro organizador decente...

Me parece un poco fuerte, que alguien venga a decir a la gente que opinen mas o menos pesimistamente, mas o menos optimistamente, cuando cada uno puede pensar y decir lo que quiera, que para eso es su opinion, mas acertada o mas desacertada, pero es su opinion personal e intransferible.

Comentario

la plantilla es la mas descompensada de primera, momparlet es el peor director deportivo no de primera de todas las categorias del futbol español y el dictador es el peor presidente de la historia del equipo mas grande del mundo (para mi) y el cuchara es el mas impresentable no del futbol, de todo el universo, lopera este año lo pasaras mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X