Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos : Melli en el lateral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya empezamos : Melli en el lateral

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    Cada vez que un canterano pasa de central a lateral , Encadesa se lleva 12000 euros.....porque si no es asi no me lo explico.

Ya fuera de bromas.Esto son cosas que no se entienden.Lo mismo que una secretaria tecnica hace un seguimiento de un jugador para un futuro fichaje y valora cual es su posicion y donde se puede explotar mas, en el propio club debe de haber infórmenes de nuestros propios jugadores para ahorrar tiempo a los proximos entrenadores que vengan para que ya tengan datos con los cuales basarse.Éstos informenes no deben basarse exclusivamente en resultados deportivos de los jugadores sino tambien en datos psicologicos, implicacion, motivacion, actitud, etc, etc.

Las pruebas son necesarias sobre todo en la pretemporada pero qué va a sacar en claro Cuper que no se sepa ya.Lo de las pruebas de Melli de lateral lo han probado los ultimos 4 o 5 entrenadores que ha tenido el betis y el resultado es el mismo.Para casos excepcionales que no tengamos lateral en una jornada, podemos tirar de él pero NO para desempeñar ese puesto gran parte de la temporada porque esta visto que su rendimiento baja considerablemente.Yo creo que en eso estamos de acuerdo todos.

Yo prefiero que haga experimientos de cosas que aun no se han probado como por ejemplo poner a un chaval de la cantera en ese puesto.

Es mi opinion.
    Tienes mucha razón en lo que escribes y yo saco dos conclusiones de esto:

La primera es que la secretaría técnica no funciona ni de puertas para fuera (esto es en el seguimiento de jugadores para su posible fichaje), ni tampoco de puertas para dentro (con los informes internos de los jugadores del Betis).

La segunda es que Cúper conoce peor a la plantilla, con las posibilidades y características de cada jugador, que la mayoría de los béticos. Esto se debe simplemente a que Cúper ha visto poco al Betis.

Entonces me acuerdo de Marcelino, un hombre que tenía ilusión por venir y que se había tragado todos los partidos del Betis de los tres últimos meses de Liga, por eso al negociar pidió lo que pidió, porque conocía el percal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X