Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos : Melli en el lateral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya empezamos : Melli en el lateral

Cúper coloca de nuevo a Melli en el lateral diestro

La mayor parte de los entrenamientos de estos primeros días de temporada se han dedicado a la parte física, por lo que pocas conclusiones se han podido extraer en lo puramente deportivo. Si acaso, lo más llamativo en las dos únicas sesiones que ha dedicado a la táctica, es que Cúper ha colocado a Melli como lateral diestro, donde también cuenta con Isidoro e Ilic.

Parecía que esta temporada iba a ser la confirmación de Melli como central, pero de momento el barbateño deberá esperar. La intención del técnico argentino es que Damià alterne su posición en el lateral diestro con la de interior, por lo que Melli también sería otro inquilino de la banda derecha.

Melli siempre ha mostrado su deseo de asentarse como central, posición en la que ha sido internacional en todas las categorías inferiores, pero todos los entrenadores, desde Lorenzo Serra a Jabo Irureta pasando por Luis Fernández le acabaron colocando en la banda derecha. "Me gustaría jugar de central, porque es la posición en la que puedo desarrollar mi mejor fútbol", ha reconocido el defensa en más de una ocasión.

De momento, sólo ha sido la primera prueba de Cúper, pero parece que otra vez Melli tendrá que acostumbrarse a alternar los puestos de la defensa.

El técnico argentino ha dedicado las dos últimas sesiones en Montecastillo a preparar el juego táctico del equipo, en vista de que esta noche se produce el debut del Betis de Cúper en San Fernando, ante el equipo de esta localidad gaditana. La intención del técnico es darle una oportunidad a la mayoría de los jugadores, para que vayan adquiriendo el ritmo necesario a estas alturas de la pretemporada.

P.D: Haber para que tenemos a Ilic e Isidoro. Melli es central!!!!

Re: Ya empezamos : Melli en el lateral

Primera soplapollez de Cuper

Es lo que tiene cambiar de entrenador todos los años... Cuando se dé cuenta de que ahí Melli es un petardo, habremos desaprovechado media temporada

Comentario

Ah, pero..¿Cúper no decía que esta plantilla estaba compensada? ¿Y ya está poniendo a centrales de laterales?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Cúper coloca de nuevo a Melli en el lateral diestro

La mayor parte de los entrenamientos de estos primeros días de temporada se han dedicado a la parte física, por lo que pocas conclusiones se han podido extraer en lo puramente deportivo. Si acaso, lo más llamativo en las dos únicas sesiones que ha dedicado a la táctica, es que Cúper ha colocado a Melli como lateral diestro, donde también cuenta con Isidoro e Ilic.

Parecía que esta temporada iba a ser la confirmación de Melli como central, pero de momento el barbateño deberá esperar. La intención del técnico argentino es que Damià alterne su posición en el lateral diestro con la de interior, por lo que Melli también sería otro inquilino de la banda derecha.

Melli siempre ha mostrado su deseo de asentarse como central, posición en la que ha sido internacional en todas las categorías inferiores, pero todos los entrenadores, desde Lorenzo Serra a Jabo Irureta pasando por Luis Fernández le acabaron colocando en la banda derecha. "Me gustaría jugar de central, porque es la posición en la que puedo desarrollar mi mejor fútbol", ha reconocido el defensa en más de una ocasión.

De momento, sólo ha sido la primera prueba de Cúper, pero parece que otra vez Melli tendrá que acostumbrarse a alternar los puestos de la defensa.

El técnico argentino ha dedicado las dos últimas sesiones en Montecastillo a preparar el juego táctico del equipo, en vista de que esta noche se produce el debut del Betis de Cúper en San Fernando, ante el equipo de esta localidad gaditana. La intención del técnico es darle una oportunidad a la mayoría de los jugadores, para que vayan adquiriendo el ritmo necesario a estas alturas de la pretemporada.

P.D: Haber para que tenemos a Ilic e Isidoro. Melli es central!!!!
        Estoy con todos en que Melli rinde mas de central, pero ... si desde Serra hasta Luís Fernández, todos los técnicos lo han puesto de lateral, será por algo. O es que es mejor lateral que todo lo que tenemos, o que definitivamente no es tan buen central como creemos. De cualquier forma, esto me preocupa bastante.

Comentario

La pretemporada esta para hacer prueba, y esta sera una mas, seguro que sabe que ha jugado en esa posicion y querra verlo

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
            Estoy con todos en que Melli rinde mas de central, pero ... si desde Serra hasta Luís Fernández, todos los técnicos lo han puesto de lateral, será por algo. O es que es mejor lateral que todo lo que tenemos, o que definitivamente no es tan buen central como creemos. De cualquier forma, esto me preocupa bastante.
            Desde Serra hasta Luis Ferández no ha habido lateral derecho salvo Ilic hace poco...

Comentario

Estamos haciendo pruebassssssssssssss en la pretemporada y ademas que no se ha jugado un solo partido aunnnnnnnnnnnnnnnnnn, esperemos al 26 de agosto....tsssssssssss

Comentario

espero que solo sean pruebas y nada mas, alguna vez a jugado como volante de contencion por delante de la linea de 4?

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  Estamos haciendo pruebassssssssssssss en la pretemporada y ademas que no se ha jugado un solo partido aunnnnnnnnnnnnnnnnnn, esperemos al 26 de agosto....tsssssssssss
                  Que sí, que sí... pero convendrás conmigo en que aunque para Cuper sea una novedad y quiera verlo, nosotros llevamos 4 años comprobando domingo a domingo que ahí el chaval es un petardo.

Por supuesto que estamos en pretemporada y hay que hacer pruebas, pero ésta en concreto se la puede ahorrar porque ya sabemos que no funciona

PD: Y eso por no hablar de que tenemos a Isidoro, a Illic e incluso a Damiá en Montecastillo que sí que son jugadores específicos de esa demarcación...

Comentario

aver en la pretempora hay que hacer pruebas y mas un hombre(cuper) que no habra visto jugar al betis desde que estaba en el mallorca hace un año y algo

Comentario

hombre, la pretemporada es para probvar...pero cuando vea que en esa posicion lo hace mejor cualquier otro, seguro que prueba a melli de central. espero vamos.

No mas inventos, si en tu esquema no cabe un jugador, que no juegues pero no lo acoples... que luego me dañan la vista con nano de lateral zurdo, miguel angel de lateral diestro, melli o sobis de interior derecho...

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                        Pelusa, estoy de acuerdo en que la pretemporada es para probar, pero no puestos, sino sistemas....

Comentario

¿Es que en este club la secretaría técnica no hace informenes de seguimiento a los jugadores? Con Melli no valen las pruebas, porque lleva 2/3 años de condena en el lateral derecho, donde sólo sirve como parche ocasional. Yo creo que lo de Lembo deja a las claras por dónde van los tiros: Melli/Ilic laterales; Odonkor/Damiá para el extremo; y un central nuevo para sustituir a Lembo. Si viene un lateral derecho, entonces Melli jugará en su sitio, ya sea titular o suplente. Al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            espero que solo sean pruebas y nada mas, alguna vez a jugado como volante de contencion por delante de la linea de 4?
                            en el ejido jugo algunas veces hay

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              en el ejido jugo algunas veces hay
                              en las selecciones sub 20 y demas jugaba de central?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X