Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damíá puede romper como extremo derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damíá puede romper como extremo derecho

Yo confio en este jugador, si está recuperado, será titular. Puede jugar tanto de lateral como interior (eso decian cuando lo fichamos)

Comentario

Esperemos que no se rompa el.....por que vaya tela el chaval lo que estará pasando tanto tiempo parado, espero que tenga hambre de balón y pongan donde lo pongan demuestre ser el buen jugador que es.

Suerte Damiá con las lesiones, te lo mereces.

Comentario

Tanto criticar,este jugador lleva parado mucho tiempo,pero la gente no sabe que este tio se ha estao machacando,este jugador es el mas profesional de la plantilla con diferencia,Damia es un volante ofensivo con tremenda fuerza y velocidad,la lesion de cadera esta olvidada!Doy fe,que se foguee de extremo derecho y pa los ultimos minutos el grandisimo paquete veloz odonkor(por cierto que todos los dias este 30min centrando),parece que tiene la rodilla cambiada de sitio...

PD:Este es el mejor fichaje del Betis esta temporada con diferencia,animo damia y mas apoyar al equipo y mas corazon,que lo que nos diferencia de los Cerdillistas es nuestro corazon"Manquepierda"estamos con nuestro equipo siempre,VIVA el betis!

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          En el Racing ya jugo de extremo derecho, y tuvo buen rendimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=dQ8TlXAiH90

(lo mejor es el toquecito del gol)
          Ni Ronaldinho

Comentario

damia es extremo de toda la vida, a lo ultimo en el barça jugo de lateral, pero es un jugador muy ofensivo, de lo poco bueno que tiene el betis ya lo vereis.

Comentario

damia va a triunfar segurisimo extremo lateral la banda derecha sera suya ell mejor fichaje para este año damia!

Comentario

El dia que debuto en primera fue aqui contra el Betis y lo tenia justo debajo, lo que me sirvio para comprovar que era 1 crack, subia la banda de forma espectacular y a pesar de Giuly fue con diferencia el mejor x la derecha

No se si os acordais de ese partido en el que creo recordar vencimos 2 a 1

Comentario

espero que no se rompa como extremo derecho..

ya ha estado roto bastante tiempo ^^

Comentario

Es que yo veo "romper" al lado de "Damiá" y me hecho a temblar... yo me conformo con volverlo a ver vestido de futbolista!!

Comentario

pues no staria mal... tenemos a ilic e isidoro en el lateral y a odonkor y damia en el extremo...y por fin podremos echar a maldonado

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                        Pues yo probaría. A mi Damiá me gusta más como sube que como defiende, aunque su altura a la hora de defender puede ser importante.

Por cierto, a mi Varela me pareció un buen jugador que nunca jugó en su puesto. ¿Por cuanto se vendió al Mallorca?
                        gratis, acabo contrato

Comentario

Damia en el Barca B no jugaba de lateral, sino de extremo. Por circunstancias tuvo de debutar como lateral en el primer equipo, y se ha ido adaptando al lateral, pero su posicion natural es de interior o extremo. Y ademas, en el Racing alterno el puesto de lateral con el de interior

Comentario

Otro parche.

Si necesitamoa a un extremo derecho,no se ficha.

Si necesitamos un lateral derecho no se ficha.

En definitiva,Melli y Damia jugando en posiciones ajenas.

El entrenador con tragaderas,y el de Jabugo tan contento.

Parches.

Comentario

Damiá no es extremo puro, pero tampoco es lateral puro...es carrilero al igual que Babic, muchos partidos veremos una defensa de 5 con estos dos por delante, ya vereis ;)

Yo sinceramente no lo veo mal para el extremo, cierto es que no va a ser un extremo muy llegador, pero para centrar es bastante bueno, además de que tiene buena técnica y regate.

Comentario

pues yo eso no lo veo como un problema al contrarios es una ventaja tener tantas posibilidades x k no es lo mismo jugar contra el osasuna k contra el madrid pa jugar contra osasuna podemos poner a babic y damia ya para el madrid para jugar mas arropaditos po ponemos a ilic y vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X