Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damíá puede romper como extremo derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damíá puede romper como extremo derecho
    Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
    En el Racing ya jugo de extremo derecho, y tuvo buen rendimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=dQ8TlXAiH90

(lo mejor es el toquecito del gol)

DAMIALINHOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
      ...parece que la cadera de titanio que le han implantado en la N.A.S.A. está dando sus frutos.............................
      Alli tambien se la implataron a Bogarde cuando alfonsito le metio un recorte de los que quedan en el recuerdo.

Comentario

pues creo que va a ser un jugador importante esta temporada.. es como un refuerzo mas

Comentario

Ya lo he comentado antes, este tio tiene muuuucha calidad, de lo que no estamos acostumbrados a ver por aqui. Si no se resiente de su lesión, creo que nos dará muchas alegrias.

Comentario

A mi también me gusta más de interior que de lateral, en el Racing jugó solo una vuelta de la liga a un gran nivel en esa posición, lo que le valió su pase al Betis, creo que marcó 4 goles (hablo de memoria), con lo cual demuestra gran llegada.

También si os dais cuenta en los fichajes que suenan, no salen nombres para la posición de interior derecho y en cambio si para los de lateral, incluso hoy en el diario de sevilla aparece que Cuper, de nuevo, está probando a Melli en el lateral, cosa que no me gustaría, pero si apuesto por Damiá en el interior.

Comentario

yo lo veo mas de lateral... que suba a veces ...me gusta este jugador para esta temporada por que hace tiempo que no juega y estará loco por tener un puesto de titular y ademas hacerlo bien

Comentario

que poquito ha visto la peña jugar a Damiá.

En el Racing jugó siempre con Pinillos o Regragui detrás y marcó 3 goles en dieciocho partidos como extremo derecho. (Bueno, para hacer honor a la verdad, su primer partido titular en el racing contra el Sevilla jugó de lateral y le cascaron 3 goles en casa al racing)

En las categorías inferiores del Barcelona era extremo derecho jugando un 4-3-3 que es como juegan siempre las bases del Barça.

Y sólo Rijkaard lo puso como lateral derecho ofensivo cuando se lesionó Belletti, que también es muy ofensivo. El Barcelona si se puede permitir el lujo de jugar con Damiá de lateral ya que el 70% del tiempo va a tener la posesión del balón, pero en el racing y ahora en el Betis, donde mejor jugará Damiá es de extremo o de volante derecho. Dificilmente de lateral.

Comentario

Originalmente publicado por siempre_arepol Ver Mensaje
                  que poquito ha visto la peña jugar a Damiá.

En el Racing jugó siempre con Pinillos o Regragui detrás y marcó 3 goles en dieciocho partidos como extremo derecho. (Bueno, para hacer honor a la verdad, su primer partido titular en el racing contra el Sevilla jugó de lateral y le cascaron 3 goles en casa al racing)

En las categorías inferiores del Barcelona era extremo derecho jugando un 4-3-3 que es como juegan siempre las bases del Barça.

Y sólo Rijkaard lo puso como lateral derecho ofensivo cuando se lesionó Belletti, que también es muy ofensivo. El Barcelona si se puede permitir el lujo de jugar con Damiá de lateral ya que el 70% del tiempo va a tener la posesión del balón, pero en el racing y ahora en el Betis, donde mejor jugará Damiá es de extremo o de volante derecho. Dificilmente de lateral.
                  pero es que yo creo que delante esta el Sr.Odonkor que esta temporada se va a salir ya veras

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                    Ya quisiera Varela ser como este

Totalmente de acuerdo, y como no se va a fichar otro refuerzo para el extremo derecho, por lo menos mejora a Odonkor seguro

Comentario

Hombreee yo kreo k sí....k este año año damiá se puede romper como extremo dereho.....la cadera digo.....

Esperemos q si....damiá ha jugado mas de extremo aver....

Comentario

espero que no le perjudique la lesion.. y de mucha competencia!!! para mi es un buen jugador de Extremo

Comentario

Pues yo en el puesto de lateral prefiero a Ilic antes que a Damià. Me gusta más el esloveno. Otra cosa es que Damià como extremo pueda resultar una grata sopresa, pero eso sólo se sabrá una vez comiencen los partidos serios de pretemporada, véase el Trofeo Guadiana o el Carranza. Esos son los partidos para ver si las probaturas realmente funcionan.

Comentario

Pues hay muchas ganas ya de verlo, ojalá se cumplan las previsiones de la banda derecha

Comentario

Si Damia juega de extremo, los fichajes deben ser el mediocentro y la delantera. Como extremo está Odonkor y también lo podría hacer Damia e Ilic de lateral. Así el lateral estaría cubierto por Ilic e Isidoro y el extremo por Odonkor y Damia.

Comentario

Pues yo probaría. A mi Damiá me gusta más como sube que como defiende, aunque su altura a la hora de defender puede ser importante.

Por cierto, a mi Varela me pareció un buen jugador que nunca jugó en su puesto. ¿Por cuanto se vendió al Mallorca?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X