Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoracion De Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valoracion De Pnb

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Como escuece PNB...

AGUA Y AJO.

Guau guau
    sois mejor que el circo de los monstruos, me lo paso bomba, ahora vendran los post estilo resistencia francesa....... el beticismo, la salvacion, los insultos faciles(no dais para mas claro)lopera es el diablo, el final del beticismo, el armagedon, como cuando los curas decian que la masturbacion te dejaba ciego, jajajaja, seguir seguir.....

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
      insultos??? no mira, ni me molestos en insultaros, ya que no teneis culpa de nada, la persona unica es inteligente, la masa no, y claro 3 o 4 quieren meter mano a las arcas y han combencido a cuantos?????? 1000, para que les apoyen, no pasa nada, este año ganamos la copa, quedamos por encima de los ****** y de esos mil, 800 volveran del lado oscuro, si lo hizo Luke Skywalker, muchos teneis salvacion....
      LOPERA QUEDATE!!! PNB, MINORIA FUERA YA!!! 1 LADRON ANTES QUE 700!!!
      ¿Porque insultas a 700 personas diciendo que son ladrones?

¿En qué te basas?

Tus argumentos son el insulto gratuito.No respetas que haya personas que esten en desacuerdo con lopera y su gestion.

Comentario

... Prefiero a 1 ladron conocido que a 700............
        ¿Y quién es ese ladrón a quien Vd. dice conocer Sr. zelgerius1972? ¿Será quien pensamos todos?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          ¿Porque insultas a 700 personas diciendo que son ladrones?

¿En qué te basas?

Tus argumentos son el insulto gratuito.No respetas que haya personas que esten en desacuerdo con lopera y su gestion.
          lo que tienes que hacer antes de escribir tonterias es leer los cientos de post donde insultais sin parar, desde ladron para arriba, a todo aquel que dice algo en contra de vosotros o apoye a lopera, que pasa...que os j.o.d.e. que se os pague con la misma moneda?
          y constestando a tu pregunta, ]¿Porque insultas a 700 personas diciendo que son ladrones?, en que te basas tu en llamar ladron a lopera, si lo es, estaria en la carcel, no lo esta, o es muy listo o el resto es luy tonto, si lo es, que lo metan en la carcel, yo soy betico,no loperista, pero estoy harto de los post que te he dicho antes, insultais pero luego os j.o.d.e. que os hagan lo mismo, o todos o ninguno.

Comentario

lo que tienes que hacer antes de escribir tonterias es leer los cientos de post donde insultais sin parar, desde ladron para arriba, a todo aquel que dice algo en contra de vosotros o apoye a lopera, que pasa...que os j.o.d.e. que se os pague con la misma moneda?
            y constestando a tu pregunta, ]¿Porque insultas a 700 personas diciendo que son ladrones?, en que te basas tu en llamar ladron a lopera, si lo es, estaria en la carcel, no lo esta, o es muy listo o el resto es luy tonto, si lo es, que lo metan en la carcel, yo soy betico,no loperista, pero estoy harto de los post que te he dicho antes, insultais pero luego os j.o.d.e. que os hagan lo mismo, o todos o ninguno.
            ni es muy listo ni los demas muy tontos, estan condenado con sentencia firme, tubo que pagar mucho dinero para no ir a la carcel, pero que conste que está condenado por un juez

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              ¿Y quién es ese ladrón a quien Vd. dice conocer Sr. zelgerius1972? ¿Será quien pensamos todos?

Saludos.
              repito lo mismo, si lo es, la justicia lo metera en la carcel, de momento despues de 15 años, hay esta, las pruebas?????yo te puedo llamar asesino y no tener pruebas, eso es el pnb, de momento, acusa y acusa sin pruebas, papelitos, informes juridicos de sus abogados, igual pongo yo uno aqui y el betis a ganado 100 millones, eso se llama manipulacion, eso es el pnb.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                ni es muy listo ni los demas muy tontos, estan condenado con sentencia firme, tubo que pagar mucho dinero para no ir a la carcel, pero que conste que está condenado por un juez
                no seria tan grabe entonces si con una multa no entro en la carcel, pero escuchando al pnb, es como si fuera mario conde o el ****** de rumasa, esos si estafaron y robaron y entraron en la carcel, yo el dia que lopera entre en la carcel, sere el primero en pedir perdon a los que, como tu, habeis acusado a lopera, de momento, solo tiene un nombre, MANIPULACION DE UNOS CUANTOS=PNB, lo de insultar a los 700, yo siempre e sido moderado, pero cansa ya, los cientos y cientos de post que insultan por insultar y cuando se les paga con la misma moneda, les escuece.

Comentario

zelgerius1972, te noto pelín alterado.... mismamente como el de la foto de tu avatar . Seguramente porque para defender lo indefendible solo puedes hacerlo usando ese tono crispado y chillón, intentando demostrar que tienes razón, cuando lo que únicamente consigues es que la poca razón que puedas llevar la pierdas.
                  Lopera y sus seguidores ya no son creíbles. PNB está haciendo el gran trabajo de iluminarnos, de forma pausada, educada y continua, por mucho que a tí te pese.

Comentario

Zelgerius, ha dicho usted "PREFIERO UN LADRÓN CONOCIDO A 700 POR CONOCER".

Y lo ha dicho, además, en un párrafo en el que estaba exponiendo que PREFIERE A LOPERA A POR NUESTRO BETIS.

¿He leido bien?

¿Está con su refrán al uso llamando ladrón contrastado a D. Manuel Ruiz de Lopera y diciendo que lo prefiere a 700 que usted considera que son ladrones en potencia?

Oiga, pues me parece muy feo que califique de esa forma tan alegre a D. Manuel, la verdad.

En cuanto a llamarme a mí y a otros muchos usuarios de BW ladrón, me temo que es un incumplimiento de las normas del foro.

Un saludo.

Comentario

no seria tan grabe entonces si con una multa no entro en la carcel, pero escuchando al pnb, es como si fuera mario conde o el ****** de rumasa, esos si estafaron y robaron y entraron en la carcel, yo el dia que lopera entre en la carcel, sere el primero en pedir perdon a los que, como tu, habeis acusado a lopera, de momento, solo tiene un nombre, MANIPULACION DE UNOS CUANTOS=PNB, lo de insultar a los 700, yo siempre e sido moderado, pero cansa ya, los cientos y cientos de post que insultan por insultar y cuando se les paga con la misma moneda, les escuece.
                      yo no acuso, lo acusó un juez.

Comentario

repito lo mismo, si lo es, la justicia lo metera en la carcel, de momento despues de 15 años, hay esta, las pruebas?????yo te puedo llamar asesino y no tener pruebas, eso es el pnb, de momento, acusa y acusa sin pruebas, papelitos, informes juridicos de sus abogados, igual pongo yo uno aqui y el betis a ganado 100 millones, eso se llama manipulacion, eso es el pnb.

BRAVO!!!

Comentario

Alibabá y los 700 ladrones...

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                            Zelgerius, ha dicho usted "PREFIERO UN LADRÓN CONOCIDO A 700 POR CONOCER".

Y lo ha dicho, además, en un párrafo en el que estaba exponiendo que PREFIERE A LOPERA A POR NUESTRO BETIS.

¿He leido bien?

¿Está con su refrán al uso llamando ladrón contrastado a D. Manuel Ruiz de Lopera y diciendo que lo prefiere a 700 que usted considera que son ladrones en potencia?

Oiga, pues me parece muy feo que califique de esa forma tan alegre a D. Manuel, la verdad.

En cuanto a llamarme a mí y a otros muchos usuarios de BW ladrón, me temo que es un incumplimiento de las normas del foro.

Un saludo.
                            Si Zelgerius es un amigo (seguidor), para qué querrá Lopera tener enemigos .

Comentario

PNB no acusa a nadie, solo da datos objetivos de las cuentas presentadas en el registro mercantil, cada uno saca sus concluciones ......

Comentario

Lo que parece mentira es que aun pueda existir este pensamiento tan tan retrogrado... dentro de un sector de nuestro gran beticismo (espero que un pequeño sector por nuestro bien)

Zelguerius... macho, recapacita y leete todos y cada uno de los informes que nos ha brindado PNB, ya se que haras lo que quieras y no cambiare ni influire en tu forma de pensar/actuar... pero bueno, al menos lo intento...

En serio socio, no tapes la claridad que se empieza a ver entre tanto gris.... deja que termine de salir nuestro nuevo sol que ya estamos empezando a ver el camino mas claro.

P.D.= j.o.d.e.r que bonito que me ha salio esto ultimo no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X