Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoracion De Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valoracion De Pnb

cuanto menos me resulta curioso que el forero en cuestion (JCE78) solo abra post criticando a PNB y exigiendo explicaciones, explicaciones que no exige a quienes tienen las riendas del club en sus manos.
    Siempre lanza preguntas al aire y luego no contesta a ninguna de las que le lanzan a el.
    Deseoso estoy de ver que algun dia responde a alguna de las cuestiones que les plantean otros foreros, pero si le digo que antes de lanzar preguntas, informese (no cuesta tanto trabajo entrar en PNB y ver los trabajos tan bien expuestos) y luego pregunte, no me vale que suelte preguntas y luego conteste que "es que no se ha leido el informe".
    Saludos verdiblancos

Comentario

exige explicaciones , que se les dan con argumentos
      se queja de falta de solidez en las respuestas sin argumentar en que partes

en fin, ya sabes que cuando necesites aclarar tus dudas sobre lo que expone PNB y todo lo relacionado con PNB ( ya que parece que te interesa mas PNB que como funciona el club estructuralmente ) tomamos un cafe y te lo aclaro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
        Despues de abrir un post en el que solicité una series de preguntas, las cuales no me han dejado para nada contento por su mala explicación y falta de claridad, (...)y presentara, como ha afirmado Lopera, un beneficio de mas de 30.000.000 millones de euros con unos fondos propios de mas de 14.000.000 millones de euros (
        Antes de pedir aclaraciones a otros, a ver si te aclaras tú: cuando dices "30.000.000 millones de euros con unos fondos propios de mas de 14.000.000 millones de euros " OQUITAS LOS 6 CEROS O QUITAS "MILLONES". Si no, va a parecer que sabes de números lo ismo que Lopera de letras (del alfabeto, no de las de cambio)

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
          Antes de pedir aclaraciones a otros, a ver si te aclaras tú: cuando dices "30.000.000 millones de euros con unos fondos propios de mas de 14.000.000 millones de euros " OQUITAS LOS 6 CEROS O QUITAS "MILLONES". Si no, va a parecer que sabes de números lo ismo que Lopera de letras (del alfabeto, no de las de cambio)

Pero si éste no sabe ni de números, ni de letras, ni ná de ná. Este personaje sólo es un "enviado", del mismo nivel de los que últimamente rodean al "jefe"..

Please don´t feed the TROLL.

Comentario

Ya que el autor del post está ahora mismo conectado subo el tema para que de su opinión acerca de las respuestas que se le han dado

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Ya que el autor del post está ahora mismo conectado subo el tema para que de su opinión acerca de las respuestas que se le han dado
              me ha mandado un mensaje privado, que por lo visto dice que no le deja darle al boton de responder, y no puede postear. dice que lo siente mucho, aunque esta deseando contestaros a todos

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                Despues de abrir un post en el que solicité una series de preguntas, las cuales no me han dejado para nada contento por su mala explicación y falta de claridad, aunque muy agradecido por las respuestas, debo de formular una que me hace dudar desde hace un tiempo

Como todos sabeis, PNB hace un analisis economico de una temporada ya pasada..pues bien, imaginaos que este año el Betis hiciera una buena campaña (ojala, Dios lo quiera pese a muchos aunque se afirme que para vosotros lo deportivo es lo secundario)y presentara, como ha afirmado Lopera, un beneficio de mas de 30.000.000 millones de euros con unos fondos propios de mas de 14.000.000 millones de euros (una barbaridad de la cual se afirma que se presentara en la proxima junta), como valorariais la situación del Real Betis Balompie?seriais objetivo?de donde se habria sacado el club esa cifra de beneficios?(pregunta que hago porque PNB afirma que el 100% de los ingresos del Betis paran en Encadesa, por lo que descarto las ventas de Joaquin y Oliveira). Gracias y un saludo

pork no t dirijies en privado a por nuestro betis para eso tiene correos electronicos atu dispocicion que estaran encantados de contestarte

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                  pork no t dirijies en privado a por nuestro betis para eso tiene correos electronicos atu dispocicion que estaran encantados de contestarte
                  cuando lo que busca es quitar credibilidad a algo pues tiene que provocar incertidumbre en el foro, pero vamos se ha demostrado en numerosas ocasiones que pnb es mas trasparente que el agua de una playa caribeña... lo mejor es hacer como que no existe.

Comentario

Pues no se que incertidumbre a creado..a no ser que se base en gente sin poder de raciocinio porque a mi parecer esta claro cual es la parte que aporta racionamientos, documentos y respuestas y cual es la que aporta... bueno, la que no aporta nada a la verdad sobre la situacion del betis,.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      cuando lo que busca es quitar credibilidad a algo pues tiene que provocar incertidumbre en el foro, pero vamos se ha demostrado en numerosas ocasiones que pnb es mas trasparente que el agua de una playa caribeña... lo mejor es hacer como que no existe.

ami me lo va deci conosco muy bien pnb noo se porque pero vamo d nuevo le invito que haga un escrito y lo mande pnb alli se le respondera con gusto

pd: invito alos moderadores a cerrar este post

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                        ami me lo va deci conosco muy bien pnb noo se porque pero vamo d nuevo le invito que haga un escrito y lo mande pnb alli se le respondera con gusto

pd: invito alos moderadores a cerrar este post
                        Yo le invito a que haga un esfuerzo y escriba con todas las letras del abcedario, el resto de los foreros se lo agradecerá.

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                          Como digo en otro post similar de este individuo:

Entre unos y otros estais dando bola al individuo este...Esto cansa... Y lo peor de todo, es que los propios asociados a pnb sois los que estais dando carnaza a estas chorradas de post pseudopacíficos que sólo tienen la intención de desgastar, desprestigiar y confundir a la asociación pnb....¿No os dais cuenta de que hay un grupo de foreros contra los que de nada vale darles argumentos antiloperistas?Si cualquier día ven a Lopera quemar una bandera del centenario, seguro que lo compadecen de que el pobrecito quema la bandera porque pasa frío.... Lo mejor es que paseis de estos temas, dejadlos que caigan en el vacío inexorable de los post chorras sin comentarios y ya está...Yo desde luego no pienso escribir en ni uno más de este tipo....El que quiera saber sobre algo de pnb, que pregunte a la propia asociación a traves de sus medios de contacto y el que quiera saber más que se compre una enciclopedia y punto pelota.

No alimenteis más a este troll, por favor.
                          desgastar, desprestigiar y confundir ? me suena a la mega-plataforma pnb, este chico no esta solo, y muchos si que piensan como el, mas que los 50 de una manifestacion, o los 700 de una sala, ahora me direis que el campo cuando pierde el betis, grita lopera vete ya, hace 2 años gritaban campeones campeones y a vosotros no se os escuchaba, por gritar lo mismo que todos( o sea chaqueteros) o por que no se os hacia ni caso.
                          vosotros dejar de hablar en nombre del betis, ya que vosotros si que no sois todo el beticismo, una parte si, no te lo niego, ya que todo el mundo, piense lo que piense, es igual de betico, el betico nace no se hace.
                          aqui en este foro hay que aguantar 2000 post que todo el dia esta con el lopera vete ya, en plan cansino, y cuando sale uno a favor de el o pidiendo claridad y echos a vosotros, saltais como ranas para, primero desprestigiar y luego insultar, por eso mismo, LA GRAN MAYORIA DEL BETISCISMO no os hace ni caso, sois una minoria de momento, asimilarlo.
                          Prefiero a 1 ladron conocido que a 700............

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                            desgastar, desprestigiar y confundir ? me suena a la mega-plataforma pnb, este chico no esta solo, y muchos si que piensan como el, mas que los 50 de una manifestacion, o los 700 de una sala, ahora me direis que el campo cuando pierde el betis, grita lopera vete ya, hace 2 años gritaban campeones campeones y a vosotros no se os escuchaba, por gritar lo mismo que todos( o sea chaqueteros) o por que no se os hacia ni caso.
                            vosotros dejar de hablar en nombre del betis, ya que vosotros si que no sois todo el beticismo, una parte si, no te lo niego, ya que todo el mundo, piense lo que piense, es igual de betico, el betico nace no se hace.
                            aqui en este foro hay que aguantar 2000 post que todo el dia esta con el lopera vete ya, en plan cansino, y cuando sale uno a favor de el o pidiendo claridad y echos a vosotros, saltais como ranas para, primero desprestigiar y luego insultar, por eso mismo, LA GRAN MAYORIA DEL BETISCISMO no os hace ni caso, sois una minoria de momento, asimilarlo.
                            Prefiero a 1 ladron conocido que a 700............
                            Y vuelven los insultos!!!!, damos mucho miedo.

Pd: gracias por subir el post

Comentario

Como escuece PNB...

AGUA Y AJO.

Guau guau

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                Y vuelven los insultos!!!!, damos mucho miedo.

Pd: gracias por subir el post
                                insultos??? no mira, ni me molestos en insultaros, ya que no teneis culpa de nada, la persona unica es inteligente, la masa no, y claro 3 o 4 quieren meter mano a las arcas y han combencido a cuantos?????? 1000, para que les apoyen, no pasa nada, este año ganamos la copa, quedamos por encima de los ****** y de esos mil, 800 volveran del lado oscuro, si lo hizo Luke Skywalker, muchos teneis salvacion....
                                LOPERA QUEDATE!!! PNB, MINORIA FUERA YA!!! 1 LADRON ANTES QUE 700!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X