Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿para cuando toni subira al primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿para cuando toni subira al primer equipo?

toni deberia tener su oportunidad en el primer equipo ya q se lo merece y lleva dos temporadas siendo destacado en el betis b.Ademas tiene velocidad y tecnica y lo q es mejor mucho desparpajo y eso es de agradecer hoy en dia.Espero q cuper le de por subirlo aunke sea para la copa del rey

Re: ¿para cuando toni subira al primer equipo?

A ver que tal lo hace en 2ª B antes de empezar a pensar en subirlo.

Comentario

Es muy bueno, y me ese dificil de entender porque no ha ido a la pretemporada, supongo que por no sobrecargar en exceso la plantilla en la pretemporada.

Pero una cosa hay que tener clara, hay que tener paciencia y que demuestre en una categoria tan exigente como la segunda B que vale para el primer equipo. El solo va a ir creciendo como jugador si le pone ganas y con su calidad todo llega.

Comentario

eso ya dije yo en otro post el mejor jugador del B y ni sel o llevan de pretemporada es increible pero bueno asi pasan las cosas y se van a otros equipos y llegan los lamentos

Comentario

Eso es lo que estoy esperando yo tambien, no creo que tenga nada que envidiar a Isidoro y a Juande por ejemplo...

Comentario

Lo malo para el chaval es que este año tenemos la banda izquierda más o menos bien cubierta con Babic y Vega. Si le ven con futuro lo suyo es cederlo a un 2º o curtirlo en 2ºB, que ya es una división superior. Y que le vayan dando minutos en Copa y partidos así. La verdad es que para el stage en Montecastillo podrían haberlo llevado. Habrá que estar atentos a su evolución...

Comentario

pero vosotros creeis que cuper conoce a los jugadores del betis b?
              si ni siquiera conocia a los del primer plantel...

Comentario

Pues ami me parece el mas completito del equipo.

Comentario

Jugara en primera cuando se lo lleve otro equipo... tenemos los ****** como la catedral

Comentario

Yo lo tendria un añito o por lo menos media temporada haber como va en segunda B que es una division superior..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X