Es indignante que otra temporada más el paquetazo este siga chupando del bote, no entiendo cómo se puede tener tan poca vergüenza profesional.Que se vaya ya este tío, que los únicos que están contentos aquí en Sevilla con él son los del Bilindo, Antique,Luisiana......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Benjamín, sigue sin equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Benjamín, sigue sin equipo
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeEs indignante que otra temporada más el paquetazo este siga chupando del bote, no entiendo cómo se puede tener tan poca vergüenza profesional.Que se vaya ya este tío, que los únicos que están contentos aquí en Sevilla con él son los del Bilindo, Antique,Luisiana......
El tío menos profesional que recuerdo con mucha diferencia
Comentario
-
pero la solucion es facil , hacerle correr mas que nadie , hacerle luchar mas que nadie , y castigarle si se ve que no rinde , es increible como siempre se hace lo que los futbolistas dicen , y los clubs en estos casos , tienen poco que hacer .
¿NO TENIA LOPERA EL FAMOSO CONTRATO DE PODER CEDER A UN FUTBOLISTA DONDE QUISIERA ? ¿ O ESO SOLO CUENTA CON LOS QUE NO SE QUIEREN IR ?
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajepues a mi benjamin me cae muy bien y me parece muy gracioso , pero eso si , deberia de irse a otro equipo ya
Es graciosísimo, cobrando 300 kilos y no está ni inscrito, con lo que ha robado el paquete este hacemos medio gol sur
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario