Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distribución de las ganancias de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Distribución de las ganancias de la Europa League

a ver, que me parece que confundimos hacer cuentas con no querer ir a europa.
    [B]yo a europa siempre...[/B]aunque nos cueste el dinero.
    si después hay quien se cree que por ir a la E.L... vamos a pagar la deuda, pues adelante...pero solo hay que sumar...
    en el primer post están claritos los ingresos.
    y como dice el compañero daniel1975...si inviertes para competirlo de verdad el torneo...o llegas a la final o no ves un euro.

Comentario

vamos a ponernos en situación.
      ¿queremos ir a europa? YO SI, SIEMPRE.
      ¿queremos hacer un papel como si fuésemos el dinamo de tirana, por ejemplo? YO, DESDE LUEGO QUE NO.

pues lo que hay es esto:
      - bosch...cuya misión, de la que no se va a desviar un milimetro, es presentar unas cuentas en el juzgado en las que demuestre que las acciones que representa y es máximo responsable no se han devaluado ni un céntimo... y para ello cuenta con mantenerse en 1ª (contrato tv) gastar el mínimo en fichajes y tener un remanente guardado SIEMPRE para tener asegurados los pagos al menos durante un año más al corriente... esto, por supuesto, lo podemos obviar...pero guste o no es lo que hay.

- 12 jugadores que terminan contrato.
      en el caso de clasificación para europa se puede optar por reforzar el equipo para esta competición (dinero que tendría que salir del pago de la deuda...que nadie se crea que bosch va a gastar un dinero que puede que se ingrese o puede que no...o mantener el presupuesto actual, con lo que nos presentamos en europa con lo puesto.

- si nos presentamos en europa con lo puesto...pues ya sabemos lo que hay cuando disputamos liga y copa: bajón asegurado durante 1 ó 2 meses. y eso solo jugando 4 ó 6 partidos más...europa te garantiza mínimo otros 6 partidos...
      ...30 millones de diferencia entre 1ª y 2ª....

- supongamos que a bosch le da un ataque y le convencen que hay que reforzar el equipo tirando del presupuesto de la deuda...¿cuanto creeis que la va a durar el ataque cuando vea las fichas que piden los nuevos fichajes y los costes de estos jugadores? ¿cuanto iban a tardar en picar la puerta rubén castro, paulao... o salirse por los cerros de ubeda beñat en su renovación de contrato si llegan 3 nuevos cobrando el doble o el triple que ellos nada más llegar?

vamos, que a lo mejor me equivoco, pero creo que estos supuestos los van a tener en cuenta en la planta noble...si nosotros los queremos dejar de lado, pues muy bien. laralá, laralí y todo eso.
      pero creo yo que es razonable tenerlos en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vamos a ponernos en situación.
        ¿queremos ir a europa? YO SI, SIEMPRE.
        ¿queremos hacer un papel como si fuésemos el dinamo de tirana, por ejemplo? YO, DESDE LUEGO QUE NO.

pues lo que hay es esto:
        - bosch...cuya misión, de la que no se va a desviar un milimetro, es presentar unas cuentas en el juzgado en las que demuestre que las acciones que representa y es máximo responsable no se han devaluado ni un céntimo... y para ello cuenta con mantenerse en 1ª (contrato tv) gastar el mínimo en fichajes y tener un remanente guardado SIEMPRE para tener asegurados los pagos al menos durante un año más al corriente... esto, por supuesto, lo podemos obviar...pero guste o no es lo que hay.

- 12 jugadores que terminan contrato.
        en el caso de clasificación para europa se puede optar por reforzar el equipo para esta competición (dinero que tendría que salir del pago de la deuda...que nadie se crea que bosch va a gastar un dinero que puede que se ingrese o puede que no...o mantener el presupuesto actual, con lo que nos presentamos en europa con lo puesto.

- si nos presentamos en europa con lo puesto...pues ya sabemos lo que hay cuando disputamos liga y copa: bajón asegurado durante 1 ó 2 meses. y eso solo jugando 4 ó 6 partidos más...europa te garantiza mínimo otros 6 partidos...
        ...30 millones de diferencia entre 1ª y 2ª....

- supongamos que a bosch le da un ataque y le convencen que hay que reforzar el equipo tirando del presupuesto de la deuda...¿cuanto creeis que la va a durar el ataque cuando vea las fichas que piden los nuevos fichajes y los costes de estos jugadores? ¿cuanto iban a tardar en picar la puerta rubén castro, paulao... o salirse por los cerros de ubeda beñat en su renovación de contrato si llegan 3 nuevos cobrando el doble o el triple que ellos nada más llegar?

vamos, que a lo mejor me equivoco, pero creo que estos supuestos los van a tener en cuenta en la planta noble...si nosotros los queremos dejar de lado, pues muy bien. laralá, laralí y todo eso.
        pero creo yo que es razonable tenerlos en cuenta.
        Si vamos a Europa, más que fichar para ir un año a la aventura, haría un gasto extra para formar una base de equipo propia. No hablo gastar lo que no sacaríamos de jugar en Europa, pero si algo más que estas dos temporadas. Basar una temporada en una competición en la que tal vez juguemos 6 partidos es absurdo. La prioridad siempre debe serla liga, y buscar minimizar el desgaste de los partidos extra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vamos a ponernos en situación. ¿queremos ir a europa? YO SI, SIEMPRE. ¿queremos hacer un papel como si fuésemos el dinamo de tirana, por ejemplo? YO, DESDE LUEGO QUE NO.

pues lo que hay es esto: - bosch...cuya misión, de la que no se va a desviar un milimetro, es presentar unas cuentas en el juzgado en las que demuestre que las acciones que representa y es máximo responsable no se han devaluado ni un céntimo... y para ello cuenta con mantenerse en 1ª (contrato tv) gastar el mínimo en fichajes y tener un remanente guardado SIEMPRE para tener asegurados los pagos al menos durante un año más al corriente... esto, por supuesto, lo podemos obviar...pero guste o no es lo que hay.

- 12 jugadores que terminan contrato. en el caso de clasificación para europa se puede optar por reforzar el equipo para esta competición (dinero que tendría que salir del pago de la deuda...que nadie se crea que bosch va a gastar un dinero que puede que se ingrese o puede que no...o mantener el presupuesto actual, con lo que nos presentamos en europa con lo puesto.

- si nos presentamos en europa con lo puesto...pues ya sabemos lo que hay cuando disputamos liga y copa: bajón asegurado durante 1 ó 2 meses. y eso solo jugando 4 ó 6 partidos más...europa te garantiza mínimo otros 6 partidos... ...30 millones de diferencia entre 1ª y 2ª....

vamos, que a lo mejor me equivoco, pero creo que estos supuestos los van a tener en cuenta en la planta noble...si nosotros los queremos dejar de lado, pues muy bien. laralá, laralí y todo eso. pero creo yo que es razonable tenerlos en cuenta.
          Si no te falta razón paleto. A mí, que me encantaría ver al betis campeón de todo, me ha dado un ataque de "realismo" y sopesando las dos competiciones europeas, pues digamos que la champions... Ostras, pa sacar algo de la champions... Jodido.

No sé, como que veo descabellado que tanta gente abogue por la CL, sí o sí, cuando es una competición donde es.muy improbable que equipos pequeños logren algo...

Comentario

Tenemos el ejemplo del Levante que fichando a coste practicamente 0 ha alcanzado los octavos de la UEFA (como a mi me gusta llamarla), que jugar la Champions es mejor?Pues claro no te jode, pero la UEFA creo que por pocos que sean siempre nos va a dejar beneficios y que coñ.o que despues de tantos años de sufrimiento nos merecemos el premio de jugar en europa!

Comentario

Creo que todo lo que sea ir a Europa es bueno, da prestigio e ingresos. Por poco que gane le va a venir de maravilla. Según dijo Bosch y Stosic, el Betis quede como quede clasificado va a seguir con la misma planificación, es decir, gasto cero. Por tanto si nos clasificamos para la Europa League no vamos a gastarnos mucho dinero en fichajes. Todo el dinero que recibamos será para reducir la deuda. Hay que entender la situación en la que está el club, lo importante son los ingresos no como lo hagamos en la Europa League.

Pongo como ejemplo al Levante, con la misma plantilla del año pasado y Martins (llegó libre) está haciendo un gran papel en Europa. Este es el camino a seguir, los Pozuelo, Vadillo, Rubén Castro... pueden hacer un papel más que digno, estoy seguro.

Comentario

A esto habria que sumarle los ingresos por taquilla y publicidad propia

Comentario

Más que los 2-3 millones que se puede sacar con la Europa League, no os podéis imaginar lo importante que es jugar en esa competición de cara a los jugadores.

El Betis hoy día no puede pagar lo que otros clubes, sin embargo el aliciente de disputar competiciones europeas puede suponer que algunos jugadores (ahora inalcanzables) prefieran venirse con nosotros y que los que ya tenemos y pueden irse (léase Beñat, Mario, Adrián, Pozuelo...) también opten por quedarse (igual que los cedidos Juan Carlos y Campbell que también presionarán para permanecer).

En definitiva, no todo es dinero (aunque al final todo se reduce a lo mismo, desgraciadamente), ya que las ventajas de disputar una competición menor como la EL son más que evidentes.

Un saludo y ahora... ¡¡a luchar por la Champions!! (que esta sí que nos quita la ruina de golpe).

Comentario

Lo mejor es ir a ganar cada partido,sumar todos los puntos posibles,que no tenga que aparecer otro Fabricio diciendo que el equipo no va a por todas.

Las cuentas que las hagan otros,como dice mi madre "el que lo lleva,lo entiende".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Lo mejor es ir a ganar cada partido,sumar todos los puntos posibles,que no tenga que aparecer otro Fabricio diciendo que el equipo no va a por todas.

Las cuentas que las hagan otros,como dice mi madre "el que lo lleva,lo entiende".
                      por supuesto que las cuentas las hagan otros.
                      pero si nos clasificamos para europa verás tu la de post pidiendo refuerzos, post de jugadores, post de que nos hacen falta x...
                      y como siempre dejando la realidad de bosch a un lado.

Comentario

Una oportunidad como la de este año no se presenta siempre, así que yo apuesto por ir a por la Champions a toda costa. Es un pelotazo demasiado bueno y tan sólo a dos puntos de diferencia con la Europa League.

Comentario

Vayamos a Europa o no, y en la situación que tiene el Betis, esa circunstancia no puede mediatizar de ninguna manera la planificación deportiva.

El Betis está mejorando año a año, y pasito a pasito, a la vista está que este año tenemos mejores futbolistas que el anterior. No podemos pretender saltar pasos por ir a jugar 4 o 5 partidos a Praga, Varsovia, o similar.

Lo dicho, la planificación debe ser la misma vayamos a Europa, como si jugamos en la liga nacional. Se que me váis a criticar por el comentario, pero es que me puede la razón al forofismo!!!

UN SALUDO

Comentario

Simplemente poniendo suplentes en la UEFA (para no poner en riesgo la Liga) nos podríamos asegurar 3 kilos. Y hay que tener en cuenta que este año suplentes están siendo Perquis, Paulao, Vadillo, Pozuelo, Nono... Vamos, que serviría para madurar a los jóvenes y para sentirse más a gusto a los veteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Tenemos el ejemplo del Levante que fichando a coste practicamente 0 ha alcanzado los octavos de la UEFA (como a mi me gusta llamarla), que jugar la Champions es mejor?Pues claro no te jode, pero la UEFA creo que por pocos que sean siempre nos va a dejar beneficios y que coñ.o que despues de tantos años de sufrimiento nos merecemos el premio de jugar en europa!
                              Pero hay una gran diferencia, el Levante sólo metió retoques al equipo, aquí media plantilla va a ser nueva.

La UEFA, como han dicho, si no te metes en 1/4s mínimo no se gana dinero como para que sea rentable ( económicamente, claro ) jugarla. El prestigio deportivo y el llamamiento a otro perfil de futbolista si sería importantísimo.

Comentario

Comparado con la champions la Europa League es una miseria; aunque menos es nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X