Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distribución de las ganancias de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Distribución de las ganancias de la Europa League

Jugar la EL es como jugar en segunda división, prestigio justito y poca rentabilidad económica, pero digo yo, mejor eso que andar por segunda b o tercera, no?

Comentario

hombre, eso de que ganamos dinero seguro...desde luego teniendo el presupuesto actual de fichajes, pues si...
      solo que no ibamos a llegar muy lejos y arriesgariamos demasiado en la liga.
      e ir a europa por ir, como que no...a competir de verdad.
      vamos, que habría que correr ese riesgo que desde arriba (bosch, que se nos olvida siempre) no parece querer correr.
      por mucho que yo entienda sus motivaciones...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Jugar la EL es como jugar en segunda división, prestigio justito y poca rentabilidad económica, pero digo yo, mejor eso que andar por segunda b o tercera, no?
        ¿prestigio justito?. Pues yo mataría por tener las mismas UEFAS que las vecinas y jugar la supercopa de europa.

Comentario

Ojala este post sea realista en la jornada 35...

Europa SIEMPRE es rentable y mas para nuestra situacion actual.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            ¿prestigio justito?. Pues yo mataría por tener las mismas UEFAS que las vecinas y jugar la supercopa de europa.
            hombre, la realidad es que prestigio te da esta competición si llegas lejos...
            porque como te toque un grupo con el nicosia de chipre, el lechpoznan polaco y el happoel israelí...tampoco es que vaya a estar media europa pendiente de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              En comparación con la champions; yo también querría tenerlas, pero ser campeón de segunda es sólo eso

Comentario

La Europa League es una competición con un gran encanto. Y es a lo máximo a lo que cualquier club no poderoso puede aspirar.

Comentario

Prefiero Europa League con opción a título, facilidades en el mercado veraniego e invierno (por que a los jugadores les atraen jugar competiciones europeas) que Champions para palmar a las primeras de cambio. Distinto es si tuvieramos un equipazo y una situación económica y deportiva decente (tipo Málaga)

Comentario

Simplemente por clasificarte para Champions aunque pierdas todos los partidos de liguilla, te quitas un año y parte del otro del concurso...

La UEFA creo que dará más de forma indirecta, en plan patrocinios, revalorizar jugadores, etc

Comentario

Yo creo que el quid de la cuestión está en hacer buena plantilla con menos dinero. Si nos clasificamos para UEFA, suponiendo que tengamos 2 mill para fichajes, le sumamos 1.5 mill. Con 3.5 mill hay que hacer una plantilla que soporte tres competiciones.

La E.L. puede servir de catalizador para ir construyendo una plantilla competente, poco a poco, para estar siempre entre los 6 primeros en liga. Tenemos afición, estadio, entrenador, estructura... para estar en Europa. Solo falta hacer una plantilla compensada. Me parece bien el ejemplo del Levante.

Comentario

La EL sirve como lanzadera para acostumbrar al equipo a jugar competiciones europeas. Fijaos el Sevilla, ganó dos seguidas y después se ha ido clasificando para Champions durante un par de años.

Es una forma de crecer deportivamente que es el objetivo de un club de fútbol. No todo es dinero...

Comentario

Pero no se puede comparar, el Sevilla cuando ganó las dos Europa League consecutivas (2006-2007), tenía un pedazo de equipo, compensado,ese año y los años anteriores, desde la temporada 03/04 hasta la temporada 06/07 terminó en la liga 6º; 6º; 5º y por último 3º respectivamente. Era un equipo muy compacto y así los siguientes años (del 07/08 al 09/10) no bajo del 5º puesto.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Esta claro que la champions es lo que te da dinero , pero estando en Europa League y haciendo una Europa League normal podriamos ganar unos 3 millones de € y ademas a eso hay que unirle los patrocinadores que tambien seguro que aumentarían y ademas si queremos crecer tenemos que jugar en europa y si queremos ir a la champions y que no nos pase como en 2005/2006 estaria bien que el equipo jugara 2 o 3 temporadas antes en Europa League
                            Ademas el numero de abonados subiria al igual que el precio del abono, yo no veo que sea una ruina jugar la europa league

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Prefiero la Champions.
                              Eres el único.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Eres el único.
                                Hacía tiempo que no me decían nada tan bonico....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X