Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta el manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: donde esta el manquepierda

    Al menos yo no digo que sean malos fichajes.Es de las primeras veces (no me atrevo a decir la primera,pero probáblemente lo sea) que al comienzo del stage de pretemporada van cuatro jugadores nuevos.Pero que es insuficiente,supongo que estamos de acuerdo.Y el discursito de "por ahora no viene nadie más" me suena a que vamos a tirar con esto,si el Carranza va medio bien,ya tenemos coartada perfecta

    Comentario


    • #17
      Re: donde esta el manquepierda

      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
      yo soy un ganador nato,eso es para los perdedores
      Jeje, no te ha dicho tu padre o alguien que el betis es de sufridores???,

      Pd: Para pelear siempre por titulos cambiate al Barça o al Madrid, si lo que quieres es difrutar de vez en cuando este es tu equipo xD

      Comentario


      • #18
        Re: donde esta el manquepierda

        Aqui te paso al manquepierda!:

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5926

        Comentario


        • #19
          Re: donde esta el manquepierda

          El manquepierda es la esencia de este equipo. Quien no lo lleve en lo mas profundo de sus entrañas, es que no sabe lo que es ser bético. El manquepierda es lo que nos diferencia del resto del Universo. Ese espeiritu no lo tiene nadie más, es nuestra exclusiva. Muchos son los equipos que han ganado poco o nada en su historia.....sin embargo ninguno de ellos lleva con orgullo el saber que todo no son las victorias, que hay algo más, que da igual el ganar, el perder o el empatar...que lo importante son las 13 barras....Manquepierdan!!!

          Comentario


          • #20
            Re: donde esta el manquepierda

            El "manquepierda" lo demostramos cada partido en los estadios de todo el mundo lo que pasa que hay que ser criticos y no podemos permitir que este señor el año del centenario nos fiche a mataos por no arrascarse el bolsillo con dinero de los BETICOS para invertirlo en sus empresas....

            Comentario


            • #21
              Re: donde esta el manquepierda

              el manquepierda lo estamos utilizando demasiado estos ultimos años a causa del dictador

              Comentario


              • #22
                Re: donde esta el manquepierda

                Originalmente publicado por Angel_bcn_betico Ver Mensaje
                estoy harto de ver pesimismo en este foro...

                lo que deveriamos de hacer es apoyar mas a los jugadores..

                solo leo cosas como si pavones es malo..señores aun no lo hemos visto..dejarle un tiempo..


                havria k respetar mas a los jugadores..
                alemnos un pocomas de optimismo..nse..estoykansado de leer la gente kejarse..
                Yo viví el manquepierda. El autentico antiguo, el verdadero de los años 50. Lo viví a 1000 kilómetros de aquí, durante 11 minutos.

                Que nadie me diga que por criticar la gestión del máximo accionista, uno no anima, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, jugandonos la vida en la carretera...

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: donde esta el manquepierda

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Yo viví el manquepierda. El autentico antiguo, el verdadero de los años 50. Lo viví a 1000 kilómetros de aquí, durante 11 minutos.

                  Que nadie me diga que por criticar la gestión del máximo accionista, uno no anima, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, jugandonos la vida en la carretera...

                  Saludos.
                  po si hermano,ese es el autentico manquepierda

                  Comentario


                  • #24
                    Re: donde esta el manquepierda

                    Originalmente publicado por Angel_bcn_betico Ver Mensaje
                    estoy harto de ver pesimismo en este foro...

                    lo que deveriamos de hacer es apoyar mas a los jugadores..

                    solo leo cosas como si pavones es malo..señores aun no lo hemos visto..dejarle un tiempo..


                    havria k respetar mas a los jugadores..
                    alemnos un pocomas de optimismo..nse..estoykansado de leer la gente kejarse..

                    madre mia....

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X