Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta el manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde esta el manquepierda

    estoy harto de ver pesimismo en este foro...

    lo que deveriamos de hacer es apoyar mas a los jugadores..

    solo leo cosas como si pavones es malo..señores aun no lo hemos visto..dejarle un tiempo..


    havria k respetar mas a los jugadores..
    alemnos un pocomas de optimismo..nse..estoykansado de leer la gente kejarse..

  • #2
    Re: donde esta el manquepierda

    En Santander estuvo el manquepierda, por ejemplo. No queda muy lejos y mucha gente de este foro estuvo allí. Es más, muchos de los más críticos, estuvieron allí.
    A ver si os enterais que el hecho de ser críticos con el equipo no es incompatible con estar siempre apoyándolo en cada partido.

    No confundas el "manquepierda" con el "medaigualquedestrocenalBetis".

    Y otra cosa, intenta escribir con todas las letras, dejando espacios, etc... que si no es complicado leerte.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: donde esta el manquepierda

      si tienes razon..pero una cosa es ser critico i la otra decir k bajaremos..

      Comentario


      • #4
        Re: donde esta el manquepierda

        Originalmente publicado por Angel_bcn_betico Ver Mensaje
        estoy harto de ver pesimismo en este foro...

        lo que deveriamos de hacer es apoyar mas a los jugadores..

        solo leo cosas como si pavones es malo..señores aun no lo hemos visto..dejarle un tiempo..


        havria k respetar mas a los jugadores..
        alemnos un pocomas de optimismo..nse..estoykansado de leer la gente kejarse..
        yo soy un ganador nato,eso es para los perdedores

        Comentario


        • #5
          Re: donde esta el manquepierda

          El manquepierda ahora mismo está en el mismo sitio que la dignidad de este club......en el corazón de algunos aficionados.

          Comentario


          • #6
            Re: donde esta el manquepierda

            hay que ser realistas, con esta plantilla este nefasto entrenador a segunda seguro, no esperan mucho, cuper viene a llevarse dinero y a engañar al dictador, hay que obligar que se vaya, lopera vete ya.

            Comentario


            • #7
              Re: donde esta el manquepierda

              El manquepierda se encuentra secuestrado por la más moderna y chavacana versión del negrero de toda la vida.

              P.D.: manquepierda,me duele la boca de decirlo,es fidelidad,NO sumisión

              Comentario


              • #8
                Re: donde esta el manquepierda

                el mankepierda pero echandole ****** no como perdedores, como cuper, que es un perdedor.

                Comentario


                • #9
                  Re: donde esta el manquepierda

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  En Santander estuvo el manquepierda, por ejemplo. No queda muy lejos y mucha gente de este foro estuvo allí. Es más, muchos de los más críticos, estuvieron allí.
                  A ver si os enterais que el hecho de ser críticos con el equipo no es incompatible con estar siempre apoyándolo en cada partido.

                  No confundas el "manquepierda" con el "medaigualquedestrocenalBetis".

                  Y otra cosa, intenta escribir con todas las letras, dejando espacios, etc... que si no es complicado leerte.

                  Saludos.
                  +1
                  El manquepierda siempre lo hemos tenido, pero lo unico que pedimos es que si el Betis genera dinero, se reinvierta en el Betis (o mejor en un buen proyecto para el Betis)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: donde esta el manquepierda

                    El problema es confundir el manquepierda con "lo que diga Don Manue"

                    no obstante yo si creo que hay mucho pesimismo gratuito y no me parece que sea la mejor forma de afrontar una temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: donde esta el manquepierda

                      Manquepierda es sentir, luchar, ganar, podemos...No confundamos el "manquepierda" con el "medaigualquepierda". La única ayuda que se le puede hacer al Betis desde un foro es comentar día tras día los desmanes que se cometen en la entidad y los errores y sinsentidos de la política deportiva. El "si, bwana", que parece a priori una suma de fuerzas, a la larga no es más que la perpetuación del estado de cosas. Y que no nos quepa duda que desde este foro se ha presionado mucho y se ha conseguido mover un poco el rumbo de la entidad. Pero ninguna duda, vamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: donde esta el manquepierda

                        Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                        El problema es confundir el manquepierda con "lo que diga Don Manue"

                        no obstante yo si creo que hay mucho pesimismo gratuito y no me parece que sea la mejor forma de afrontar una temporada.
                        Estoy de acuerdo en que hay mucho pesimismo, pero para nada es gratuito. ¿Acaso no llevamos dos temporadas al borde del descenso sin que se haga nada por remediarlo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: donde esta el manquepierda

                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          El manquepierda ahora mismo está en el mismo sitio que la dignidad de este club......en el corazón de algunos aficionados.
                          Que razón tienes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: donde esta el manquepierda

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en que hay mucho pesimismo, pero para nada es gratuito. ¿Acaso no llevamos dos temporadas al borde del descenso sin que se haga nada por remediarlo?
                            Si pero hace dos años la culpa fueron unos fichajes de ****** y el año pasado la culpa fue una planificación de ****** (fichajes y descartes a última hora...). Este año creo que las cosas se están haciendo de otra manera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: donde esta el manquepierda

                              El Manquepierda es luchar contra la adversidad, no aceptarla y someterse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X