Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Paquetone"

OS ARTAIS NO TENEIS NI IDEA DE FUTBOL DEJAR AL XAVAL YAAA. el xaval se lo curra cuando recibe el balon intenta guardarlo y darlo de cara, lo q pasa q siempre esta mu solo arriba, hay q darle tiempo para ver como es pero es un wen futbolista

Comentario

Ya cansa de verdad! joe es que lo estamos crucificando cuando todavia no ha empezao la liga!! Que conste que considero necesaria la llegada de un delantero, pero porque solo tenemos uno! dejad ya al chaval, que no se le puede someter a tanta presion. No habeis pensado que igual lee betisweb? no se puede atacar asi a una persona cuando no lleva ni 1 mes en españa

Comentario

Estos son los mismos que cuando marque un par de goles se pondrán a alabarlo como si fuera Dios.
        Critica destructiva usando el ventajismo.....
        En finnnn.....

Comentario

Creo que es injusto que se pueda hacer ya una valoración de este jugador cuando ni siquiera lleva aqui un mes.Confio ciegamente en Mariano Pavone creo que es un jugador que le va a venir muy bien al Betis, aunque tambien hay que decir que el Betis necesita reforzarse en la delantera porque actualmente delanteros natos solo tenemos al Argentino.Lo dicho señores, confiemos un poco en este jugador que por lo poco que le hemos visto es de los que se deja el alma en el campo.

Comentario

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

No es por defender a ultranza a un futbolista que aun no ha demostrado nada (tampoco es que haya empezado la temporada, que es donde se tienen que demostrar las cosas), pero aqui todo el mundo pide a Soldado a gritos cuando solo lleva 1 gol mas que Pavone en pretemporada, ademas de que los 2 que ha marcado Soldado han sido de penalty y jugando en todo un Real Madrid, que tiene un futbol mucho mas ofensivo que el nuestro.

Comentario

En youtube se ven buenos goles, mirad los videos, con que pongais PAVONE es suficiente. El tio no era malo allí, ahora a saber lo que hará aquí, pero con dos partidos no se puede confirmar si uno es un pakete loperil o no.

El tiempo dará la razón.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U

En este video el tio es un cañón que dispara torpedos, le gusta tirar fuerte, y se jarta de correr.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  No es por defender a ultranza a un futbolista que aun no ha demostrado nada (tampoco es que haya empezado la temporada, que es donde se tienen que demostrar las cosas), pero aqui todo el mundo pide a Soldado a gritos cuando solo lleva 1 gol mas que Pavone en pretemporada, ademas de que los 2 que ha marcado Soldado han sido de penalty y jugando en todo un Real Madrid, que tiene un futbol mucho mas ofensivo que el nuestro.
                  yo tampoco veo a soldado ese delantero de campanillas .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X