Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Lo que esta claro es que no es un tio con una calidad tremenda, eso se le ve de lejos. Otra cosa es que el tio se un buen rematador pero claro si no le llegan balones este hombre de poco nos sirve.

Comentario

a ver si se adapta rapido y vemos los golazos que ha metido en estudiantes

Comentario

a ver... esta claro pa lo q lo han fichado sobis es un jugador muy habil pero si le echas un defensa encima se muere de nervios se tropieza el solo y al final la caga el pavone lo q tiene es q es mu peleon y se encarga de fijar a los centrales o no os disteis cuenta en los partidos contra el milan o el madril q estaba siempre con los defensas centrales?? al pepe lo traia por la calle de la amargura es mas es muy provocon y puede ganarse faltas al borde del area o incluso penaltis, la cosa es dejar a sobis libre de los dos defensas centrales pa q haga maravillas con el balon y se vea el jogo bonito

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          a ver... esta claro pa lo q lo han fichado sobis es un jugador muy habil pero si le echas un defensa encima se muere de nervios se tropieza el solo y al final la caga el pavone lo q tiene es q es mu peleon y se encarga de fijar a los centrales o no os disteis cuenta en los partidos contra el milan o el madril q estaba siempre con los defensas centrales?? al pepe lo traia por la calle de la amargura es mas es muy provocon y puede ganarse faltas al borde del area o incluso penaltis, la cosa es dejar a sobis libre de los dos defensas centrales pa q haga maravillas con el balon y se vea el jogo bonito
          viva el pais de las piruletas en el mundo de las gominolas!!!!

Comentario

[CENTER]PerdoneN Anoche Viend0 Semi-Final Del Carranza Tenia Una Duda... Alguien Me Dice Kien Era El Que Llevava El Dorsal 16 De Nuestr0 GlorioZ0 Es "Amat0" .... j4j4j4j4j4 Manolo TraenoS Un Delanter0 yA! Xfavor[/CENTER] Me Quedo Helad0 Con La VelociDa De Nuev0 Amat0 xD

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Y eso por no recordar que, aunque a mí tampoco me guste Robert, el brasileño lleva 2 años seguidos siendo el máximo goleador del equipo...
              Estoy seguro que Pavone es mejor que Robert, seguro seguro, aparte que eso no es nada complicado.
              La verdad es que me preocupa lo que le he visto al argentino, pero sinceramente me preocupa mucho más ver que su sustituto es el señor Fernando, muchisimo más diria.

Comentario

• "Paquetone"

Creo que se la han colado a Momparlet con este delantero tan torpe. Lo digo para ver si hoy me lleva la contraria, aunque me temo que no.

Comentario

• Re: "Paquetone"

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                  Creo que se la han colado a Momparlet con este delantero tan torpe. Lo digo para ver si hoy me lleva la contraria, aunque me temo que no.
                  KILLO ke pesao aki la peña,habeis abierto hoy tropecientos post haciendo referencia a lo malo que es pavone... ya esta bien por favor, que por lo menos el chaval se lo intenta currar.
                  un saludo
                  VIVA ER BETIS

Comentario

por que no lo pones en el post que hay sobre Pavone desde hace unos dias. Por cierto no estoy de acuerdo en que sea un paquete, si se le da tiempo y confianza rendira. Oliveira tardo 5 jornadas en marcar un voto de confianza por lo menos hasta verlo unos cuandos de partidos mas, aunque tambien pienso que necesita competencia en ese puesto.

Comentario

yo lo veo delantero muy del monton.esperemos a ver como lo hace en la liga y entonces hablaremos de paquetones y demas

Comentario

Yo es que laverdad no lo veo, me encantaria equivocarme y que la liatra, paro no me tiene buena pinta, me recuerda a un tal robert, torpe y lento.

Comentario

La gente es que no se entera que lo que pasa es que Pavone no es un delantero pa juga a la contraaaa. Es pa que le pasen balones y pegarle bien, que eso lo sabe hacer de lujo. Lo mismo pero alreves le pasaria a un delantero rapido en un equipo que juegue a tocas ytocas. Ese es el problema. Queya estaba fichao y ha llegao Cúper que juega distinto. Pero poco a poco el equipo se adaptara a su juego y el se adaptara a la forma de jugar de cúper.
                          MUSHO BETIS.
                          PD: por qué na mas que hacemos quejarnos y mofarnos de nuestros jugadores cuando ni siquiera a empezao la liga? un pokito de por favor!!!
                          (bueno, si es de Fernando, esta permitio, jejejeje).

Comentario

Pienso que habria que darle una oportunidad, si lo veis en el youtbe, seguro que no opinais lo mismo

Comentario

Esto Es Criticar Por Criticar, Siempre Lo Mismo. ¿como No Marca Es Malisimo ¿no?? Venga Hombre Siempre Igual

Viva Er Betis Y Viva Pavone

Comentario

Yo creo que hay q darle mas credito hombre!

La verdad es q en los partidos no esta contando con ocasiones para meterla. Si en un partido gozara de 3 o 4 y no metiera ninguna, pues quizas y tal vez quizas, se podria criticar algo... Pero es q este equipo no le genera ninguna oportunidad y tiene q luchar mucho, bajar a por el balon, etc...

Todo mi apoyo al tanque, q pienso que cuando tenga 2 o 3 oportunidades va a enganchar alguna seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X