Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

vereis, es muy pronto para hablar, pero muy muy pronto. Es cierto q en estos dos partidos y junto a su poca pinta de futbolista tb me han asustado....y se me están presentando fantasmas del pasado, pero es injusto hablar mal de Pavone a esta altura

Eso si, al menos parece x sus comrentarios q tiene mas ganas q Robert...lo cual no es nada dificil...y con eso me quedo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate

Alto??? Pero si mide lo mismo que Dani...

Qué añito más malo nos queda por delante...

Comentario

Es un delantero normalito...Le pega fuerte, pero tiene pocos recursos...Para eso no hay que ver muchos partidos. O se tiene o no...

Comentario

Dudo de que algunos con verlos unos minutos sin tener ni una ocasión clara de gol, ni un balón en condiciones puedan decir que es un delantero normalito.

Para eso al revés hay que ver unos cuantos partidos y tener a un equipo a tu alrededor capaz de surtirte de balones.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Dudo de que algunos con verlos unos minutos sin tener ni una ocasión clara de gol, ni un balón en condiciones puedan decir que es un delantero normalito.

Para eso al revés hay que ver unos cuantos partidos y tener a un equipo a tu alrededor capaz de surtirte de balones.

No hace falta que le lleguen balones para saber que no es un virtuoso con la pelota. Está claro q es jugador de área...fuera no lo saques...

Comentario

pero es que para eso lo hemos fichado no?? para ser un jugador de área y que meta goles ( delantero centro) , no para regatear ni dar pases, vamos creo yo.

Por eso digo, que decir que es un delantero normalito...para mi decir que un delantero es normalito es que falles goles y metas de vez en cuando, pero es que a Pavone no le hemos visto todavía!! cómo va a ser normalito?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
                -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
                -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
                -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
                Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
                Mucho has tardado en preocuparte amigo.

Este tipo es UN PAQUETÓN. Nos van a llamar SEUR, aquí vienen todos los paquetes.

Y, efectivamente, Pavone NO MEJORA EN ABSOLUTAMENTE NADA a Robert.

Robert al menos tenía experiencia en ligas europeas. A ver si Pavone llega a ocho goles este año...

Comentario

que no mejora a Robert? Pero que futbol ves tu?

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                    los buenos delanteros se ven a leguas y de momento yo a este jugador no lo veo ojala me equivoque pero si tiene que vivir de rechases y de buscar disparos no se no se por sierto cuanto puede valer lieldson ya q tiene 30 tacos lo pudimos tener hace 1 temporada y media pero al lolo se asusto con su sueldo pedia 1.2 m euros libre este si que es un delantero de garantias si con 30 tacos pero DELANTERO con mayusculas
                    este marco 15 goles en la liga portuguesa hasta joao tomas marca mas que ese ,pero claro como nos marco a nosotros ahora es un crack
                    señores un poco de tranquilidad que yo vivo rodeado de argentinos y ninguno me ha dicho nada mal de ese jugadoral contrario todos dicen que es muy bueno y el lo que hace es marcar goles que es lo que nos interesa y nos debe dar igual si regatea mejor o peor hay delanteros muy habiles con el balon y despues marca 7 u 8 goles por temporada

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                      No tiene ni pinta de futbolista. Es un gordo torpe. Eso no vale pá ná. Vaya la que le ham metío al Momparlet ese PAQUETONE.
                      la verdad es que me dais pena tanto criticar por criticar

Comentario

Yo como no se y no me gusta criticar por criticar sin ver unos cuantos partidos me cayo y ya opinaré, pero creo que el pesimismo y la critica descompensada estan de más

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Yo como no se y no me gusta criticar por criticar sin ver unos cuantos partidos me cayo y ya opinaré, pero creo que el pesimismo y la critica descompensada estan de más
                          Yo creo que deberiamos darle al menos 4 temporadas como a Dani antes de empezar a valorar... Irony ON, of course...

Si mete este año 10 goles ya se ha salido del pelleho. No espereis mas y nadie se llevará una desilusión. Y además el chaval habrá cumplido...

Pd: Si no fichamos a un medio centro creativo y le ponemos a Odonkor un tobillo artificial para que asista bien / o fichamos a otro, es muy posible que Pavone no meta ni 5 goles. AL tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Yo creo que deberiamos darle al menos 4 temporadas como a Dani antes de empezar a valorar... Irony ON, of course...

Si mete este año 10 goles ya se ha salido del pelleho. No espereis mas y nadie se llevará una desilusión. Y además el chaval habrá cumplido...

Pd: Si no fichamos a un medio centro creativo y le ponemos a Odonkor un tobillo artificial para que asista bien / o fichamos a otro, es muy posible que Pavone no meta ni 5 goles. AL tiempo...
                            Delantero estilo Palermo.

Esperemos que tenga mejor suerte que él. El problema de estos delanteros "torpones" que meten cañonazos, con mucha pelea y colocación, es que en Europa se juega a triple velocidad con respecto a Argentina.

Palermo sigue triunfando allí, superestrella de Boca, por cierto la ACTITUD tambien es importante.

Comentario

El chaval se merece la oportunidad

Ditero y cucharas no se la merecen,la experiencia en 15 años canta por soleares.

Er shico viene con una actitud enorme,veremos si sirve para esto,veremos si si no se vicia con tanto gusano infectando el cesto,veremos si mejora a Robert.

Comentario

En el partido contra el benfica y lo poco que jugo ante el sporting no le pasaron ni un solo balon, nose si sera porque no lo busca pero yo lo vi buscandolo pero no le pasaron ni un balon, yo creo que deberian de buscarlo mas, pases en largo apoyarse en el etc...

PD: Tuvo el balon una vez en el area y se le veia que tenia mucha fuerza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X