Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

a mi tambien me empieza a preocuparme ayer lo vi jugar el rato k estuvo con el sporting y este jugador no me convence espero k me ekivoke y k aga una buena temporada y k gracias a la mejora del juego del betis este delantero mejore tambien sino.. lo veo muy mal

Comentario

el crack momparlet se vuelve a equivocar fichando, como siempre, nada nuevo.
      segun dicen han pagado 7 millones de euros por pavone, un delantero estatico sin regate y sin apenas remate de cabeza. por 5 millones de euros el blackburn rovers ha fichado a roque santa cruz, un delantero dinamico, con regate y con remate de cabeza, en todas las facetas mas completo que pavone.
      vale que no se traia a etoo, henry, shevchenko o drogba, pero entre dos jugadores similares una vez mas se ha traido al mas malo y encima era mas caro, ay momparlet como se entere lopera q entre pavone y santa cruz has traido al mas caro y al mas malo de los dos...

Comentario

• Pavone lanza un mensaje de tranquilidad a la afición

Mariano Pavone lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición verdiblanca: "Tiene que estar tranquila, porque el equipo lo va a dar todo cuando empiece la Liga. Vamos a estar bien, porque lo que ahora estamos jugando son partidos de pretemporada, que sirven para calentar motores".

Sobre el partido ante el Sporting de Lisboa, el delantero argentino considera que "se mejoró mucho respecto a Ceuta y Sanluqueño, y creo que poco a poco vamos encontrando lo que queremos, y entendemos mejor lo que el míster nos pide, y todo apunta a que el día 26 el equipo estará bien, como queremos".

Para el punta el torneo disputado en Portugal ha servido "para enfrentarnos con rivales de cierta entidad, y han sido encuentros muy intensos que han servido para que la gente acumule minutos en la pretemporada".

Comentario

• Re: Pavone lanza un mensaje de tranquilidad a la afición

ya claro... eso lo dice para k no ablemos de lo malo k es y k no marca ningun gol

Comentario

bueno por lo menos piensa en la aficion....

Comentario

Yo aun no he visto jugar a Pavone, pero un amigo que sigue bastante la liga argentina me comentó en su día que era muy bueno, que la pelota que enganchaba la metía dentro. Puestos a elegir, quizás hubiera elegido a Baiano, más que nada por ser un delantero que quizás me recuerde más a Oliveira.

De todos modos tampoco se puede fiar uno mucho de lo que hacen los sudamericanos estos en sus ligas, acordaos de Palermo, Abreu... que venían de estrellas en sus ligas y luego en la liga española fueron un fracaso, y casos contrarios como Julio Baptista.

Yo confío en este Pavone, tengo los ojos abiertos y no creo que sea pichichi, pero que meta sus 14 goles confío en que los haga, y sobre todo, que inspire más confianza que Robert pues, aunque éste al principio me parecía algo efectivo, conforme ha ido avanzando la temporada me ha ido dando más desconfianza cada día más.

Saludos peña.

Comentario

Originalmente publicado por er_xisco_betis Ver Mensaje
                ya claro... eso lo dice para k no ablemos de lo malo k es y k no marca ningun gol
                Malo? Si no lo has visto tirar ni una vez a puerta no ves que no le llegan balones?

Comentario

hombre, estaría bueno que dijera que nos tenemos que preocupar y que no afirmara que el equipo lo va a dar todo en el campo...si nadie lo duda, si son mu entregaos...pero pr dios a ver si aprenden a jugar al futbol....

Comentario

otroo....que solo ha jugado 4 partidos de pretemporada y todabia no se le puede juzgar! y encima no tenemos un mediocentro que organize...

Comentario

lo siento, no me gusta nada pavone.Peleon pero estático. No caea bandas no tiene regate.Lo he vista 3 partidos completos 2 con Estudiantes y 1 con el Betis y os aseguro que en Europa hay cientos de futbolistas mejor que el.Algun gol marcará pero tambien los metis Robert y no valia un pavo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                        otroo....que solo ha jugado 4 partidos de pretemporada y todabia no se le puede juzgar!

ya pero miarma con Oliveira no pensábamos lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          ya pero miarma con Oliveira no pensábamos lo mismo....
                          pero oliveira conocia la liga española él no...

Comentario

¿¿Malo?? como lo hemos visto ya en muchos partidos...claro es malísimo espera a que empieze la Liga y opinamos ahh y ya a marcado aunque fuese contra el San Fernando...y bueno lo del mensaje de tranquilidad yo pienso que por lo menos piensa en la afición no como otros....

Comentario

siempre tamos cn el oliveira eso es pasado y hay q mirar el futuro cn ilusion entre pavone sobis edu y otro delantero centro mas podemos tener un atake mui interesante

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                                siempre tamos cn el oliveira eso es pasado y hay q mirar el futuro cn ilusion entre pavone sobis edu y otro delantero centro mas podemos tener un atake mui interesante
                                estoy contigo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X