Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
    -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
    -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
    -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
    Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
    ...estoy de acuerdo PAVONE es el peor fichaje de todos no me gusta ... aunque espero equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Valium plis

Pavone = 7 millones a la ******
      Ni valium ni poyas en vinagre, no se puede juzgar tan rapido y punto pelota. He dicho.

Salu2.

Pdta: En serio creeis que teneis derecho a valorarlo ya? ya no son ni opiniones aqui la gente afirma como le sale de .... en fin....

Comentario

Yo también espero equivocarme, pero lo veo un futbolista pesado, con demasiados poco recursos, sin regate, ni envergadura, técnica ni velocidad. No es válido para este Betis.

Comentario

SI LOS balones llegan a las bandas pavone sera el amo, pero si no creamos juego ofensivo pavone no la huele...

Comentario

A mi lo que me preocupa de verdad es ver jugar a Fernando como unico segundo delantero, esto si que es algo para preocuparse. Es que no hay otro delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
              Ni valium ni poyas en vinagre, no se puede juzgar tan rapido y punto pelota. He dicho.

Salu2.

Pdta: En serio creeis que teneis derecho a valorarlo ya? ya no son ni opiniones aqui la gente afirma como le sale de .... en fin....
              Ya...... como a WAGNER que tampoco se le podia valorar tan ligero no??

Comentario

solo digo una cosa, no lo defiendo pero tampoco me gusta juzgarlo por 2 partios, solo digo que el GRAN Oliveira, no marco hasta la jornada 5, y fijaos como acabo siendo el idolo, y tambien me gustaria reclacar que aun no me hemos visto a Pavone fallar lo que ha fallado Robert, asi que Paciencia.

Comentario

no lo juzgo, pero Pavone esta gordo

Comentario

jajajajaj Gordo xD

Tambien lo habeis pesao no? En fin xDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ya...... como a WAGNER que tampoco se le podia valorar tan ligero no??
                      Wagner ummmmm quien es ese ? Jugo en el betis en serio? ... No coments...

Tienes hora??? NO, NO fumo...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
                        -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
                        -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
                        -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
                        Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate

yo habia abierto un post con ese tema, pero se conoce que no le ha gustado a algun moderador y me lo ha quitado, no creo que sea democracia, todos tenemos derechjo a opinar a unos les gustara mas y a otros menos pero asi entiendo yo la libertad de opinion.

Repito y estoy contigo PAVONE es un paquete.

Pero hoy mas tranquilo, reconozco que hay que darle una oportunidad. restifico., me equivoque al juzgarlo tan rápido
                        Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 05/08/07, 12:14:38. Razón: restificacion

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          no lo juzgo, pero Pavone esta gordo
                          más o menos anda de peso como Momparlet...

Comentario

pues amigos mios de argentina siguen insistiendo en ke es un buen delantero... un killer del área ke las mete desde cualkier lado.

Creo ke como sigamos asi vamos a crucificarlo prematuramente y vamos a terminar cargandonoslo con tanta presión y tanto agobio... a los futbolistas sudamericanos creo yo ke hay ke darles un plazo bastante amplio para poder aclimatarse (sino fijarse en Caffa ke había muchos ke lo daban por muerto y está siendo de lo mejorcito de la pretemporada)

yo no compararía a Van Nistelrooy con Etoo igual ke no compararía a Oliveira con Pavone pk son dos delanteros totalmente distintos y no tienen nada ke ver el uno con el otro

Comentario

lo que hay que leer, antes de venir, era un crack y seguro que se nos iva, y ahora que está aqui, es un paquete? jóder, no cambian nada la gente de opinion

Comentario

menudo paquete, lo poco que jugo contra el sporting na de na, y encima falla un penalty poco futuro te veo pavoncito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X