Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Yo he visto jugar a Pavone y mi opinion esq viene de una liga MUY LENTA. que tiene un buen tiro. Creo que le puede costar jugar en españa. Creo que Pavone jugará como juegue el conjunto entero. Desde luego, no es un jugador que destaque (como Oliveira) es un delantero con un muy buen tiro y punto

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
      Pavone = Palermo Palermo = Pavone
      Dicho por un argentino que pasaba por la palya vendiendo cosas el mejor Caffa que segun èl es muy bueno.
      Alonso a que te vendio algo...Por que mas tarde se paro conmigo le pregunte por Romero y Crosa, y me dijo que Romero era mas o menos como Schelottto y que Crosa era un crack...yo tambien le compre una pulsera...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
        -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
        -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
        -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
        Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
        Y eso lo sacas con 2 partidos vistos? QUe es peor que robert?

Me fio tanto de ti como de la prensa sevillana

Comentario

si esque no se pueden fichar jugadores asi...que no son ni conocidos y encima con 26 tacos que no es ni una promesa ni es na y encima son malos.

Pero bueno a lo mejor da la sorpresa...

Comentario

Yo lo veo de las mismas caracteristicas que robert, ya sea peor o mejor.

Comentario

Es lo que nos pasa a la aficion del Betis, que un jugador que no sepa regatear ya lo estamos crucificando..seguro que a este jugador se le critica desde ya, pero tener un tipo asi es importantisimo para el equipo, sobre todo si el segundo delantero es un tio rapido y habil, y creo que Sobis lo es (ademas de tener gol). Pavones pelea y lucha, y esto lo tenemos que aprovechar. Acordaos de Pier, un tio malisimo pero que se peleaba hasta con su propia sombra y esto hacia tener mas espacio a Alfonso. Lo que tenemos que aprovechar son las cualidades de cada jugador, y eso es cosa de Cuper

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                A mi la impresión que me da es que es un tio que tira desde donde puede..... y si las enchufa todas es un crack pero como la pelotita no entre, no aportará nada
                El recurso de tirar de donde se pueda, es lo más fácil para un tronco; a mí me ponen de delantero, y claro, como no se dar dos ***** regates, lo que hago es que me doy media vuelta y le pego a puerta...Sigo pensando que es un tronco...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  El recurso de tirar de donde se pueda, es lo más fácil para un tronco; a mí me ponen de delantero, y claro, como no se dar dos ***** regates, lo que hago es que me doy media vuelta y le pego a puerta...Sigo pensando que es un tronco...
                  La diferencia esta en q tu kizas ( a no ser q me sorprendas) no las enchufas y el al parecer si (a no ser q me sorprenda)

Comentario

A ver a quien se regateaba Oliveira, palermo, a ver a quien se regatea d.milito o carew, o inzaghi...los delanteros no tiene por que ser habilidosos, tienen que ser tecnicos y si las enchufa poco importará si tiene regae o no. el regate hay que dejarselo a los segunda punta sobis, edu, los que acompañen a pavone vamos.

Para ver a robert intentar regatear y que se la quiten una y otra vez, prefiero a un tio que no lo intente y que remate todo lo que le llegu´. eso es lo que le hacia falta al betis, ademas pavone no es tonto, no se mete en una jugada de la que no puede salir como por ejemplo hacia dani, el sabe cuales son sus posibilidades, la suelta a los jugones y se va a esperar cerca del area como un buen rematador,. ya veremos como sale pero yo tenia ganas de un tio asi.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      La diferencia esta en q tu kizas ( a no ser q me sorprendas) no las enchufas y el al parecer si (a no ser q me sorprenda)
                      Si nos atenemos a la relación Pasta/Enchufadas.., seguro que salgo más rentable para el Betis, a no ser que Pavone me sorprenda.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Si nos atenemos a la relación Pasta/Enchufadas.., seguro que salgo más rentable para el Betis, a no ser que Pavone me sorprenda.

jajajajajajajaja

esperemos q si pisha, esperemos q el salga mas rentable

aunq tio tu has probado a colgar un par de videos en el youtube y mandarle un mensaje anonimo a momparlé para q vea tus videos?...lo mismo podria llegar la oportunidad de q os comparemos en la realidad

jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          A ver a quien se regateaba Oliveira, palermo, a ver a quien se regatea d.milito o carew, o inzaghi...los delanteros no tiene por que ser habilidosos, tienen que ser tecnicos y si las enchufa poco importará si tiene regae o no. el regate hay que dejarselo a los segunda punta sobis, edu, los que acompañen a pavone vamos.

Para ver a robert intentar regatear y que se la quiten una y otra vez, prefiero a un tio que no lo intente y que remate todo lo que le llegu´. eso es lo que le hacia falta al betis, ademas pavone no es tonto, no se mete en una jugada de la que no puede salir como por ejemplo hacia dani, el sabe cuales son sus posibilidades, la suelta a los jugones y se va a esperar cerca del area como un buen rematador,. ya veremos como sale pero yo tenia ganas de un tio asi.
                          no has podio poner mejor ejemplo inzaaghi, ese no me regatea ni ami ni con las dos piernas rotas y cuantos goles marca?? muchismooooos por tanto como dices no le hace falta regatear

Comentario

PAVONE ES UN PEDAZO DE JUGADOR...ya lo vereis,es el mejor que nos hemos traido y ya vereis como nos da muchos goles,muchos muchos. lo digo en cada post que sale de pavone, lo defiendo porque se que es bueno.
                            ya vereis

Comentario

otro post criticando a la mas mínima y yo ya les estoy perdiendo la cuenta, esto empieza a dar asco,

Comentario

en mi opinion...Pavone m parece un luxador.....pero x dos partidos no puedes sacar ninguna conclusion....x ejemplo si no conociera a Edu y escojiera dos partidos al azar seguramente diria k es un jugador mediocre (k no lo es, solo k en muxos momentos del partido tiende a desaparecer)...y al contrario tb...si hubiera visto los primero partidos de liga de Maldonado y no lo conociera m pareceria un jugador bastante weno, rapido, vertical y con regate ( cosa k durante el resto de temporada demostro k no tiene...)..pero x opinar/criticar.....de esto viven los foros....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X