Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Bueno dicen en ambas paginas que habia interes por la Juve.No se si es verdad pero el rumor existe por algo, si fuera un paquete no dirian esto ni tampoco lo alabarian como lo hacen.

Comentario

[QUOTEPara que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate[/QUOTE]

No es decir que sea mu alto Pavone e, asi que alomejor tas equivocao de tio

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
        por cierto muy buen Seguimiento.... 180 minutos mirandolo.... 180 minutos de seguimiento exahustivo.... 180 minutos viendo sus movimientos y... textualmente....Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto...¿Alto?????? 1,76 m es ¿alto?.... !Jo..derrrrrr!!!!!

Un par de paginas donde dicen lo mlo que es.
        http://muyboca.com.ar/2006/12/08/pav...nchas-de-boca/
        http://www.masquefutbol.com/?p=897
        Lo malo es que también elogian a palermo, que hace ya unos años cuando vino al Betis era un paquetón.Lo que es difícil, pero dif,icil es que sea más malo que Robert, sería la leche.

Comentario

Espero ver llegar alguna temporada a un delantero contrastado... no promesas o del montón..

Comentario

No queriamos un delantero centro?? ahora nos quejamos de que no baja y no sabe regatear?? qué pasa qué queriamos ahora un mediapunta?? necesitamos un delantero de área tu lo has dicho y ahí está pavone, además sus goles los ha metido tanto dentro como fuera del área y de todos los colores.

Comentario

Pavone = Palermo Palermo = Pavone
              Dicho por un argentino que pasaba por la palya vendiendo cosas el mejor Caffa que segun èl es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Yo la verdad es que no lo he visto jugar, y no me gusta criticar sin saber, pero si que es verdad que tiene pinta de ser demasiado estático
                Si dices que no lo has visto jugar,¿cómo puedes decir que tiene pinta de ser demasiado estatico?.

La verdad,no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                  Pavone = Palermo Palermo = Pavone
                  Dicho por un argentino que pasaba por la palya vendiendo cosas el mejor Caffa que segun èl es muy bueno.
                  Si, ese vendedor ambulante ha debido ver muchos partidos de fútbol playa. Seguro que sabe como es Pavone.

Para empezar, en Argentina gusta Palermo, con lo cual un argentino no va a usar un simil entre estos jugadores para criticar el juego de Pavone.

Y por otro lado, Pavone será bueno o malo, pero no juega parecido a Palermo, no se de donde se sacan eso

Comentario

Pienso que este jugador puede dar mucho que hablar y por lo menos tiene buen tiro cosa que robert no tiene, por eso se deberia fichar a un delantero en condiciones y tener a pavone en el banquillo, pero de toas forma creo que con sobis detras van a dar mucho que hablar

Comentario

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      (...)
                      Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
                      Me da la impresión de que hiciste el seguimiento al jugador equivocado

¿Pavone un jugador alto y que se parece a Yordi?

Pavone mide 1.76 y Yordi 1.85... vamos igualito, lo que se dice igualito no son.

Yordi va bien por alto y casi todos los goles de Pavone son con los pies. Él mismo reconoce que su fuerte no es el remate de cabeza.

En fin...

Comentario

Lo mismo el que tiene que regatear es Sobis y no Pavone, hay muchísimos nueves en la historia que no han tenido ni idea de regatear, como el torpedo Müller o Batigol.

Comentario

Yo la verdad es que lo he visto en tres videos y no puedo hablar con seguridad.
                          Pero la verdad es que un jugador en el que tanta gente inside de su valía no creo que sea malo. El tiempo dará y quitará razones.
                          Si no sabe regatear pero mete goles el gol vale mucho dinero y será un buen fichaje.
                          You en algún video lo he visto regatear por supuesto lo he visto disparar fuerte con ambas piernas y he visto una potencia extraordinaria en su juego

Comentario

Mi impresión y no quiero ofender a nadie, pero muchas veces lees cosas aquí , que realmente te planteas si no te has equivocado de foro . A veces da la impresión que algunos foreros están en contra del betis y de todo lo que lo rodea o se le acerca . Si no fichamos malo , si fichamos peor , si dicen va a venir este , no me gusta , si viene el otro ,para eso nos quedamos con lo que tenemos....por favor , a esos que siempre dicen eso les pregunto ¿ Realmente sois béticos????.

Comentario

Aun asi, seguiremos rezando para que el boleto de loteria Pavone, nos toque, y si no, al menos, llevarnos el reintegro...

Comentario

van nistelroy tampoco sabe regatear y tampoco es super rápido y miren la de goles que hace, así que tiempo al tiempo y ya veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X