Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

mucho sabes tu del eterno rival ¿no? ..... anda y fijate ne el Betis

Te acuerdas de Paco y metio 18 un año ¿no? is este mete 18 va bien, cuando lo veamos ya se vera, critica entonces ......

me da que hay mucho palangana suelto por el foro.

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
    -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
    -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
    -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
    Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate

Comentario

hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
      -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
      -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
      -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
      Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
      pavone no es alto mide 1.79

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
        vidakovic, e visto unos 4 o 5 mensajes, o post tuyos. Y en ninguno has dicho nada bueno del betis, todo que esta mal, si los fichajes. Eres de los mas pesimistas que e visto por aqui. Joer asi no van las cosas, este foro se esta convirtiendo en el foro mas pesimista de todo internet. Fijate que hasta los del celta y real sociedad, tienen mas esperanzas que nosotros (y eso que estan es segunda). A ver si dejamos de criticar por criticar, que eso es lo mas facil y empezamos a apoyar mas al equipo. Luego cuando veamos que no funciona, que sigue como el año pasado (bueno en muchas cosas, vease el ****). Pero ahi que esperar a que empieze la temporada, para poder empezar a criticar a los jugadores.
        AMÉN DOBERMAN...!!!!!! Te Has Salido hermano nada más que aportar...!!!! Este foro se está convirtiendo en la casa de los derrotistas... www.derrotistasweb.com/foro xDDDDDD... Esperarse y luego criticad con fundamentos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Forza Betis!!!!

Comentario

señoras y señores, estamos criticando antes de verlo jugar siquiera, para mi este jugador es un estilo a palermo (no echarse a temblar eeeeeeeh), pero espero que por lo menos le lleguen mas balones que al bostero, pues el año que estuvo aqui no triunfo precisamente por eso, por que no llegaban balones, el deni que por la izquierda ni una, joaquinito ese año de capa caida y mira que lo intentaba y capi en la medular fallando muchos pases. la verdad que la tripleta que acompañaba a palermo no le hacia un gol ni al arco iris, toda la presion para el, y encima el equipo atras y jugando a la contra (COSA QUE POR SER TAN LENTO NO LE BENEFICIABA EN SU JUEGO, ESPERO QUE NO SEA EL CASO DE PAVONE, pues si jugamos este año a la contra chungo para el tanque). en mi opinion el tanque sería bueno para jugar de espalda a porteria, tapando el balon al central y dejandoselo en bandeja a sobis o abrirlo a banda (mejor que sea la izquierda porque como tenga que centrar odonkor vamos aviaos), y en algun despiste de la defensa, media vuelta y le pega con la que mejor le venga (pues le da con las dos). si el juego del betis es controlar el balon y el tempo del partido, el tanque se va a salir este año, sino tiempo al tiempo. un saludo

Comentario

Comparado con Sabas sí es alto...

Comentario

ya estamos otra vez... si no hubiera venido....estariais quejandoos, este va a ser un KILLER

Comentario

Pero tu ves bien ni na?? Si ves a Pavone alto?? Pa mi ke el ke estabas alto eras tu, pero jarto de garrafon pixa xD

Comentario

Yo creo que lo que buscaba el Betis con este jugador no ers que regate y que se fabrique el solo los goles mas bien lo que buscaba era una referencia en el ataque, que se centre un balon al areqa y haya ayí un tio esperando a la pelota y la enchufe bien, no como esta temporada pasada que no existia esa referencia ariba.
                  Nunca he visto jugar a este jugador asi que no puedo opinar tampoco mucho, pero soy optimista y espero que salga bueno.

Comentario

En 59 partidos 23 goles...

Aquí no creo yo que llegue a los 12, pero bueno...

Comentario

De todas maneras me ha llamado mucho la atención que el tio da muchas asistencias. Creo que necesita de otro 9 puro jugando a su lado

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                        todo se vera no adelantemos acontecimientos no creo que sea peor que robert no digais tonterias hombre que robrt es el peor delantero del mundo quillo
                        +1,no adelantemos acontecimientos

Comentario

Hace tiempo hubo un post, acerca de este futbolista y la gente flipaba con los videos del youtube. Yo dije que era un delantero corpulento que para fijar a los defensas era bueno, también tira bien de lejos pero en España va a tener muchos menos huecos que en argentina, y dije también que no mejoraba mucho a robert, básicamente son el mismo tipo de jugador, la diferencia más sustancial es que pavone se implica más en el juego de equipo, y pelea más, por lo demás es lo mismo de malo con el balón en los pies. Aunque el año que viene nos dirán que tendrá que explotar porque en su primer año no se ha adaptado bien.

OTRO BETIS NO ES POSIBLE....OTRO BETIS ES NECESARIO

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                            ya estamos otra vez... si no hubiera venido....estariais quejandoos, este va a ser un KILLER
                            Pues ójala, pero no se. Yo no me arriesgaría toda la temporada solo con Pavone. Ya veréis que en el mercado de invierno hay que traer algún delantero...

Comentario

Alto Pavone?? Alto es medir 1,75...??? si yo mido 1,80 y no me considero alto...

tú mismo te delatas.

Comentario

Esto no es cuestion de pesimismo o de positivismo. Aqui lo que se trata es que hemos traido un delantero que hasta ahora nadie conocia, y que desde luego si fuera un crack, no estaria aqui. De momento tiene que empezar por demostrarnos que va a ser mejor que Robert, que a pesar de lo malo que era, dudo, que Pavone le supere. Ahora, si ustedes quereis haceros ilusiones, que las va a enchufar todas, y que es un crack y tal tal tal.... yo tambien voy a decir que Damiá este año se va a salir, porque va a subir la banda con peligro, y atras no se va a ir nadie de el, vamos que tenemos el nuevo Alves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X