Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

recuerdo que de fernando vega se dijo lo mismo que lo habian visto en dos partidos de pretemporada y que era malisimo yo confie en el y lo dije en este foro el tiempo me dio la razon ahora digo lo mismo vamos a darle tiempo que haga a pretemporada y que juego 3 o 4 partidos y empezamos a hablar de lo malo o lo bueno que es

Comentario

Estas equivocado porque Robert ha marcado 9 goles y Edu solo 8, hasi que el pichichi del equipo ha sido Robert aunque duela reconocerlo.

Comentario

Exactamente los 36 goles que marco el Betis en Liga se repartieron de la siguiente forma:
        Robert=9 , Edu=8, Sobis=4, Juanito=3, Xisco=3, Assunçao=2, Fernando=2, Capi=2, Arzu=1, Pancrate=1 y Rivera=1

Me gusta estar documentado cuando hablo. El pichichi fue Robert

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
          -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
          -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
          -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
          Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
          No se puede juzgar a un jugador por dos partidos ni por varios videos de youtube por dios. Hay q darle un tiempo al jugador para q se aclimate al juego europeo y a nuestro ekipo, ademas os recuerdo q los balones llegan desde las bandas cosa q esta muy chunga porke odonkor no sabe centrar, y el unico q puede hacer algo es Mark Gonzalez asiq.... no critikeis al tio porke no meta goles porke las jugadas de gol vienen desde atras. Un saludo!

Comentario

Vuelvo a decir lo mismo... para los dos puestos de adelante ( con mas de dos no jugamos ni de coña)... tenemos 4 jugadores... como muchos otros equipos (el año pasado con 4 estaban equipos como español,racing, recre, las ******... incluso los habia con menos como el atco, el mallorca o el zaragoza con solo 3 otodo un valencia con solo 2)... incluido el mejor del mundo jejejeje otro m.ojon pa ellos) y sigo diciendo que a mi tres de los nuestros Pavone, Sobis y Edu me gustan mas que muchos de los que tienen otros... Así que de pocos delanteros nada ¿seria bueno otro?... posiblemente seria mejor...

Comentario

yo tambien he visto un par de patidos de pavone y varios vidios del youtub,este delantero nos puede venir muy bien y sobre todo cuando juegen juntos el y sobis pueden hacer buena pareja pero hasta que no lo veamos jugando yo creo que es criticar por criticar

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Como Odonkor.

Hazte del Lopera FC,criatura
                tienes un retraso mental mui grande.cuarenton, tieso y aburrido...

Comentario

Perdonad si ya se ha comentado, pero no me he leido las ocho páginas de hilo.

Yo creo que pavone, Y OJALÁ ME EQUIVOQUE y me coma mis palabras con papa, va a aportar muy muy muy poquito más (o igual) que lo que ha aportado robert...

Saludos.

Comentario

hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
                    -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
                    -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
                    -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
                    Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate

para regatear tenemos a sobis y a edu

lo q no teniamos era un tio q la cogiera y chutara decentemente

y pavone eso lo sabe hacer

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Nada,nada,Odonkor crack.

Entre Crack y patata hay unagran variedad... tanta comoentre el blanco y el negro.

Comentario

aqui en dos partidos uno pasa de buen fichaje a pesimo fichaje :-), a ver en el carranza que hace..

Comentario

por cierto muy buen Seguimiento.... 180 minutos mirandolo.... 180 minutos de seguimiento exahustivo.... 180 minutos viendo sus movimientos y... textualmente....Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto...¿Alto?????? 1,76 m es ¿alto?.... !Jo..derrrrrr!!!!!

Un par de paginas donde dicen lo mlo que es.
                          http://muyboca.com.ar/2006/12/08/pav...nchas-de-boca/
                          http://www.masquefutbol.com/?p=897

Comentario

No he visto jugar a Pavone en mi vida, y espero que tenga la mayor de las suertes en el Betis, porque eso supondrá que el Betis irá bien.

Ahora, tambien tengo dudas, y razonables, visto la forma en la que se ficha en este cortijo en el que se ha convertido esta Sociedad. Pavone por su físico tiene la pinta de ser un delantero tronco, de esos que están siempre en donde se debe estar, tipo Urzaiz, tipo Poli Rincón, comparandolo con los buenos, pero tambien podemos llevarnos la desagradable sorpresa que sea tipo Palermo, tipo Robert. Quien sabe, ya lo veremos, como nadie de este vendito Betis se habrá preocupado de hacerle mayor seguimiento que ver sus videos, todo como siempre en este Betis del Friki de Lopera depende de la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                              por cierto muy buen Seguimiento.... 180 minutos mirandolo.... 180 minutos de seguimiento exahustivo.... 180 minutos viendo sus movimientos y... textualmente....Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto...¿Alto?????? 1,76 m es ¿alto?.... !Jo..derrrrrr!!!!!

Un par de paginas donde dicen lo mlo que es.
                              http://muyboca.com.ar/2006/12/08/pav...nchas-de-boca/
                              http://www.masquefutbol.com/?p=897
                              Muy buena esas 2 paginas, y bueno mejor los comentarios de los amigos argentinos, que lo conocen muxo mejor que nosotros, pues lo llevan viendo toda la liga, y bueno que una aficion como la de Boca hable asi de tal jugador, merece un respeto.

"Q groso Pavone, denle 10 minutos en la boca, nada más, 10 minutos y ya están todos coreando su nombre, la garra q tiene el tanque es impresionante.
                              Mariano: gracias por respetar el pedido de los hinchas, ya era hora q aparezca una noticia de este muchacho."

"Pensar q lo tuvimos, q mala suerte, ahora si queremos repatriarlo nos van a arrancar la cabeza, pero creo q igual hay q poner lo q pidan porq no necesitamos más q de él y quizás si es como dice q clemente podría venir pero sólo por 6 meses, pero nadie más, hay q respetar la base del equipo.
                              ¡¡¡ OLE OLE OLE OLE TANQUE TANQUE !!!."

"Eh! como Mariano por q lo queremos al tanque en boca?, es evidente: garra, ******, corazón… y además tiene olfato de gol.
                              Pavone nació para jugar en la bombonera.
                              Me sumo a la cruzada por el tanque a boca."

etc....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Te equivocas de parte a parte, compañero.

Para algunos JAMÁS es el momento de criticar: en pretemporada decís que esperemos a que empiece la temporada, durante la temporada que esperemos a ver cómo quedamos clasificados al final de la liga y al terminar ésta, que esperemos otra vez porque la pretemporada no es el momento...

El momento de criticar ES AHORA porque es cuando aún hay tiempo para fichar lo que haga falta al equipo si es que tiene alguna carencia subsanable.

Por cierto, no confundas OPTIMISMO con CERRAR LOS OJOS porque eso mismo es lo que algunos como tú prefirieron hacer en el mes de Julio del año pasado y así nos fue luego
                                si y como tu no los cerraste pues mejoramos...venga ya, ahora que queremos que lopera se vaya no veas si han salido salvadores, algun día habría que hacer una encuesta con nº de socio/abono y nos ibamos a llevar más de una sorpresa. Criticar es totalmente lícito y bueno para mejorar, pero criticar por criticar sin fundamento me recuerda demasiado a alabar por alabar que es lo que pasaba no hace mucho tiempo hacia cierta persona. Yo no digo que sean ni buenos ni malos fichajes pero lo que si creo que muchos habéis perdido el norte y estáis confundiendo muchisimo las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X