Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    discrepo.En dos partidos sabes que tipo de jugador es.

Si solo es rematador,puede ser el mejor rematador del mundo o el peor,o algo intermedio.Pero en dos partidos ya sabes si es del tipo de jugador Oliveira-Ronaldo,o del tipo Yordi-Urzaiz.
    Ya hombre, pero no es eso lo que yo te digo, joer oliveira en algun partido no hizo nada, y ahora digamos que este iba a ser nuestro fichaje y le vemos venir del valencia (que hemos visto dos partidos) en los cuales, no a tenido su dia, estaba mal de forma o lo que sea, se le puede ver algo como tu dices, pero lo que no se puede hacer es decir que es malo cuando todavia no le has visto jugar con la elastica de las trece barras.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Yo lo que he visto de Pavone me gusta, al Real Betis le hace falta un delantero que tire a puerta y este tio no hace otra cosa, le da igual con que pierna y desde donde, el tira a romperla. Fue maximo goleador y gano un campeonato con un equipo que no es precisamente de los favoritos en Argentina, la prensa argentina lo valora mucho y esta gente entiende de futbol.

Al menos hay que darle un minimo de credito por lo que ha conseguido en Argentina y porque es jugador del Real Betis oño!!

PD: Sinceramente, Post como este creo que sobran en el foro ¿No podrias abrir algun fichaje que si te haya gustado? Eso si seria novedad, de estos tenemos demasiados ya. Los hay hasta que caen en el ridiculo, como el de Ricardo que ponia un video de cuando tenia 17 años o el de Pavone (¡¡Sorpresa!! este no es el primero) con unas declaraciones de hace 3 campeonatos...
      Que razon que tienes, yo todavia no e visto poniendo en un post algo positivo de algun jugador, joer asi lo llevamos claro

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        PD: Sinceramente, Post como este creo que sobran en el foro ¿No podrias abrir algun fichaje que si te haya gustado?
        marko babic me ha gustado, el mejor fichaje que ha hecho el Betis, por fin tenemos un gran lateral izquierdo desde que se fue robert jarni, este si que sabe jugar al futbol, jugador con gran tecnica y un carrilero para un gran equipo, al menos hace un año era muy bueno, este ultimo año no lo he visto jugar pero seguro que no se le ha olvidado jugar al futbol, marko babic es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
          Y tambien me iba a otra cosa que es lo del foro, (que para mi va a peor), ya sea como van las cosas (Que todos estamos hasta las pelotas de Lopera), pero este foro es el mas pesimista de todos, que si nos vamos a segunda(que eso ya es para partirte), que si los jugadores , que si el entrenador , que si os fichajes. TODO absolutamente TODO.

Ostras, pero tu que esperas hombre de dios? Que la gente no se plantee la posibilidad de pegar el segundazo? Viste el partido Racing - Betis? Viviste una liga paralela a la que vio todo el mundo? O es que vives en el 2005 y crees que estamos clasificados para champions?

No señor, estuvimos casi a punto de bajar, nos salvamos de milagro y vamos a tener en el 85% el mismo equipo. De verdad es una cambio tan radical el que hemos dado que nos garantice una mejora?

Desengañate, porque es que NO

Y eso no quita que aqui todo el mundo esté esperando que el betis haga un buen papel, que es lo que queremos todos. Pero puedes hacer dos cosas:

a) Afrontar la realidad y pensar en consecuencia con lo que tenemos, que es casi lo mismo que el año pasado, con cuatro altas que tiene que demostrarlo todo.

b) HAcer castillos en el aire e ilusionarte. Creo que esta es la tuya. Pero venga, me apunto yo tambien, soñar es gratis: Betis en champions...lo malo es que en el medio del sueño aparece el careto del Lopera, el puesto 16 en la tabla y te despiertas acojonao...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            marko babic me ha gustado, el mejor fichaje que ha hecho el Betis, por fin tenemos un gran lateral izquierdo desde que se fue robert jarni, este si que sabe jugar al futbol, jugador con gran tecnica y un carrilero para un gran equipo, al menos hace un año era muy bueno, este ultimo año no lo he visto jugar pero seguro que no se le ha olvidado jugar al futbol, marko babic es muy bueno
            joer es que yo prefiero leer eso, que no estar todo el dia, que malo, a segunda y cosas asi.Ojo con esto no te quiero decir, que vaya a ser un crack, que seguro que alguno de los que vienen no haran tanto de lo que esperamos, pero ahi que darles un voto de confianza que para eso son jugadores de nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
              Ya hombre, pero no es eso lo que yo te digo, joer oliveira en algun partido no hizo nada, y ahora digamos que este iba a ser nuestro fichaje y le vemos venir del valencia (que hemos visto dos partidos) en los cuales, no a tenido su dia, estaba mal de forma o lo que sea, se le puede ver algo como tu dices, pero lo que no se puede hacer es decir que es malo cuando todavia no le has visto jugar con la elastica de las trece barras.
              Estamos de acuerdo.Pero el chaval no ha dicho que sea malo,sino que es un jugador de recursos limitados.Que no es un jugador rapido ni regateador.Pero igual nos encontramos al mejor rematador de los ultimos 20 años.A mi me sigue generando muchisimas dudas.El tiempo pone a cada uno en su lugar,y el pasado año muchos tildaban de cracks a Odonkor,Sobis,Vogel y pedian la seleccion para Maldonado.Al menos el beneficio de la duda,mas con estos ojeadores que tenemos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Estamos de acuerdo.Pero el chaval no ha dicho que sea malo,sino que es un jugador de recursos limitados.Que no es un jugador rapido ni regateador.Pero igual nos encontramos al mejor rematador de los ultimos 20 años.A mi me sigue generando muchisimas dudas.El tiempo pone a cada uno en su lugar,y el pasado año muchos tildaban de cracks a Odonkor,Sobis,Vogel y pedian la seleccion para Maldonado.Al menos el beneficio de la duda,mas con estos ojeadores que tenemos.

Saludos
                Ok, pues por mi parte todo aclarado jijijiji. Un saludos beticos.

Que este año tiene que ser mejor que los anteriores joer

Comentario

Yo lo que no es rapido lo dejo en cuarentena hasta que lo vea en el campo, porque he visto 3 goles en autenticas galopadas y que no lo ha pillao nadie...

Comentario

Creo que no se puede juzgar a un jugador con haberlo visto en dos partidos. No existe casi ningún jugador que sea constante a lo largo de todo un campeonato, hay partidos que se dan mejores que otros ... todo depende de cómo se encuentre el jugador. Aún no podemos opinar cómo será su actuación en el equipo ... demosle tiempo al tiempo.

Comentario

no es mas facil trer a baiano (más barato) que el pavone este de los cojo...

Comentario

Pues a mi no me gusta Baiano, mejor que robert siempre, pero preferiria a cualkier otro mejor

Comentario

yo no voy a juzgarlo porque no lo he visto jugar.solo espero que no nos salga rana por que seria la enesima vez y estoy ya mas que harto de la politica de fichajes don manué

Comentario

Yo sinceramente ya es que alucino aquí con el personal, ¿Qué con dos partidos se puede saber si un jugador es bueno o malo? Lo dudo mucho, además has visto dos partidos de alta tensión, no son partidos normales, es como ver un Betis-Club deportivo centro compercial de nervion, donde no brilla nadie.
                            Seguramente si no conocieras a Ronaldo y vieras dos partidos suyos en dirías que es un mal jugador, perdona que te corrija pero el fútbol es muy relativo y un jogador como Pavona puede ser bueno si entra el balón o malo si no entra, para eso está, basar tu análisis en su un jugador a regaterado en dos partidos es un poco pobre.

Comentario

no llamarlo mas don, no se lo merece, ademas dudo que sepa leer y escribir, es un analfabeto cubico, lopera dictador, vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
                                -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
                                -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
                                -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
                                Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate

Yo lo dije hace tiempo y no se me hizo caso....el tiempo nos dirá...a mi sigue sin gustarme, aunque esperaré a ver lo que hace aquí.

Además para pagar 7 millones me traigo a una joven promesa con más calidad. Aquí es que no se sabe fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X