Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Luis Fernandez nos salvó de caer en descenso, si hubieramos seguido con Irureta hubieramos descendido hace un siglo, con lo cual le estoy agradecido ya que con él se consiguieron bastantes puntos que sirvieron para no descender, por lo tanto de callarme poquito, además que para mi es un gran entrenador.
    Bueno yo tengo una opinion totalmente distinta, de que quien nos salvó fueron el Celta y la Real.... pero es igual de respetable la mia que la tuya...

Un saludo

Comentario

Este tio es necesario, un cañonero, y ademas pelea. Ayer tenia 2 huesos buenos: pepe y el italiano. De todas formas es urgente un delantero alto, rematador de cabeza. Especialmente para partidos que se atasquen con equipos muy cerrados.

Pavone lucirá más con equipos más parejos al betis, con menos presion.

Para partidos como el de ayer, Edu es mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        te repito, los buenos delanteros se crean ocasiones ellos mismos.... que te den el baloncito al pie en el area chica y la cueles no es nada del otro jueves....

Por cierto, no es mi estilo meterme la lengua en el culo.... creo que algunos que si defendian al ****** de Luis Fernandez si se tuvieron que callar

Sin acritud, un saludo
        Por cierto dime delanteros tipo Oliveira que merezcan la pena, 1, 2 , 3 responda otra vez.

Delanteros buenos son también los que no se crean las jugadas, ejemplo: Mi idolatrado Inzaghi, un delantero luchador de área con gol, rápido también, pero que no sabe regatear por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Por cierto dime delanteros tipo Oliveira que merezcan la pena, 1, 2 , 3 responda otra vez.

Delanteros buenos son también los que no se crean las jugadas, ejemplo: Mi idolatrado Inzaghi, un delantero luchador de área con gol, rápido también, pero que no sabe regatear por ejemplo.

No me estaras comparando a Inzaghi con Pavone no????

Para que nos entendamos, te explico, existen los delanteros de area, rematadoras que no se crean sus jugadas y que son unos cracks (inzaghi, Klose, Luca Toni, Zigic)

Y los que no son de area y se crean ellos mismos la jugada....

Si no tienes uno, al menos tengo lo otro.... Pavone en verano no ha demostrado tener ni lo uno... ni lo otro

Comentario

Para que nos entendamos, te explico, existen los delanteros de area, rematadoras que no se crean sus jugadas y que son unos cracks (inzaghi, Klose, Luca Toni, Zigic)

Y los que no son de area y se crean ellos mismos la jugada....

Si no tienes uno, al menos tengo lo otro.... Pavone en verano no ha demostrado tener ni lo uno... ni lo otro
            No te los estoy comparando, simplemente has dicho tu en tu anterior post que los buenos delanteros son los que se fabrican sus jugadas y además marcan, pues bien te he puesto un ejemplo de otro tipo de delantero bueno que no tiene porqué crearse las jugadas para ser un buen delantero, por lo tanto haberlos haylos..asi que con Pavone esperaré por lo menos durante la temporada, no suelo criticar a lo bestia en plena pretemporada cuando todavía los futbolistas no están ni siquiera al 100%.

Comentario

Yo sin entrar en comparaciones absurdas entre Inzaghi y Pavone, te puedo asegurar que a dia de hoy, Inzaghi no haria en el Betis mucho mas de lo que hace Pavone. Son jugadores de un corte parecido en cuanto a modo de juego, que aguantan todo lo que pueden la pelota de espaldas a porteria y que buscan el tiro de primeras en el area.

Pero amigo... cuantas jugadas para tirar de primeras en el area ha provocado el Betis en pretemporada? Asi a bote pronto a mi no me sale ninguna. Bueno, quizas ayer en la primera parte una jugada de Sobis por la izquierda que Pavone no llega a rematar por centimetros.

Comentario

Todavía hay que darle tiempo a Pavone, pero una cosa que si que no me esta gustando las veces que lo he visto es que al menor contacto con los defensas se tira al suelo, al igual que hacía Dani.

No se si será consigna de Cuper o su estilo de juego, pero un delantero de esa corpulencia debería intentar mas veces ganarle la pelea física al central y no tanto ir al suelo esperando que le pite falta el arbitro.

Ademas, como empiece así, le va a pasar como a Dani, que lo van a empezar a conocer los arbitros y no le van a pitar ni una por pensarse que está fingiendo.

Comentario

Pavone va a ser otro de esos muchos fichajes rana de Lopera, este jugador ni marca goles ni aporta nada, tipo Wagner q por cierto q paso con el?

Comentario

• Demos tiempo a Pavone

Sé que está siendo criticado y con razón. Pero hay que darle tiempo.

Reconozcamos que el Betis, tal cual juega con Cúper, no es un equipo en el que los 9 natos reciban muchas asistencias. Y que Pavone está siendo el más perjudicado de este sistema de juego.
                    Pero pienso que hay que tener paciencia. No es fácil jugar en un equipo que se posiciona tan atrás y ser un delantero "islote" no es fácil para nadie.

Esperemos un poco y juzguemos más adelante. Creo que tiene maneras y con trabajo acabará dando resultados.

Respeto a los que no ven en él el delantero que necesita el Betis, pero no todo es su culpa.
                    Rompo una lanza a su favor y le doy mi voto de confianza. Al menos tendré paciencia con este delantero.
                    Saludos.

Comentario

Yo pienso lo mismo, se le ven maneras y ahí que darle un voto de confianza y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

PD: espero que solo necesite el tiempo que queda para la primera jornada de liga.

Comentario

Pavone no me da buenas sensaciones y creo que es muy arriesgado por parte de la secretaria técnica plantear la temporada con un sólo delantero que además no ha jugado en Europa nunca.

De todas formas estoy contigo, depués de ver el partido de ayer que el Tanque no tocara ni un balón no es culpa suya y si del sistema de juego que se está imponiendo.
                        Aunque estaremos deacuerdo que SI es culpa de Cuper aceptar a un delantero (en principio el Tanque era un fichaje consensuado) que por sus cualidades no creo que sea el más idoneo para este esquema, igual Cuper ya tenia a otro jugador en mente y realmente no estamos jugando con el delantero titular

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                          Aunque estaremos deacuerdo que SI es culpa de Cuper aceptar a un delantero (en principio el Tanque era un fichaje consensuado) que por sus cualidades no creo que sea el más idoneo para este esquema, igual Cuper ya tenia a otro jugador en mente y realmente no estamos jugando con el delantero titular
                          Aqui hay que romper una lanza en favor de Cuper. Pavone estaba ya firmado cuando se hablaba de que el entrenador seria Marcelino, de hecho fue el propio Marcelino el que dio por bueno su fichaje.

Vamos, que en el fichaje de Pavone, Cuper ni pincha ni corta como en el resto de fichajes, por cierto, con la unica salvedad de Somoza quizas...

Comentario

A ver quien juega hoy de 9 porque como lo hag Fernando..ya se cuantos goles vamos a marcar,

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              A ver quien juega hoy de 9 porque como lo hag Fernando..ya se cuantos goles vamos a marcar,
                              Pues supongo que será Fernando, porque a parte de Sobis y Pavone, es el único que tenemos. ( DE VERGÜENZA )

Comentario

A pavone,si hay que criticarle,lo hare la temporada que viene,y ya empezada,estos futbolistas necesitan un tiempo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X