Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Yo no lo entiendo, aqui se machaca a los jugadores a las primeras de cambio......vamos a tener paciencia señores.

Pavone marca este año 15 goles......ya lo vereis

Comentario

no me a gustado nada, ya nos han clavado otro palermo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Ocasiones que haya fallado para calificarlo de malo o paquete??
        Ocasiones que haya creado??

Te recuerdo que un delantero no solo tiene que estar en el area para empujarla, tambien tiene que crearse sus ocasiones (vease Oliveira, Kanouté, Diego Milito...)

Los buenos delanteros se ven a leguas, porque Oliveira al principio no mojaba, pero se veia que la iba a terminar metiendo....

Pero a Pavone se le ven menos cosas que a Robert a Dani y eso si que es alarmante

Comentario

Vamos a darle tiempo, pero vamos, de momento no le ha salido nada ¬_¬

Comentario

No os recuerda mucho a Amato??

Por q no le dan una camiseta un poquito mas grande??

Ficharia a dos delanteros mas, Soldado y Luque??

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              No os recuerda mucho a Amato??

Por q no le dan una camiseta un poquito mas grande??

Ficharia a dos delanteros mas, Soldado y Luque??
              jajaja yo creia que la camiseta le quedaba chica pero que va.... el tio es que se remanga las mangas y parese que le queda pequeña, pero se las remanga para dentro

Comentario

alto????? creo que mide 1.76, para un delantero normalito o mas bien bajito

Comentario

Yo creo que si hubiesemos tenido jugando a soldado en vez de pavone hubiese tenido el mismo resultado porque ni las olio, y las que gogio las tuvo que pelear el contra toa la defensa del madrid...y las ganaba que encima no estaba jugando con una defensa cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ocasiones que haya creado??

Te recuerdo que un delantero no solo tiene que estar en el area para empujarla, tambien tiene que crearse sus ocasiones (vease Oliveira, Kanouté, Diego Milito...)

Los buenos delanteros se ven a leguas, porque Oliveira al principio no mojaba, pero se veia que la iba a terminar metiendo....

Pero a Pavone se le ven menos cosas que a Robert a Dani y eso si que es alarmante
                    Te recuerdo que este delantero no es Oliveira, que estás hablando de uno de los mejores delanteros de Europa, algunos es que no sabeis nada todavía, es un tipo de delantero que no teniamos, un delantero de área, de rematar todo lo que venga por ahí, de bajar el balón de retenerlo, todo delantero no es un Oliveira, Oliveira era poco menos que Dios, los demás son mortales.

Y ya lo de que ha demostrado menos que Robert y Dani..... jajaja esperate por lo menos que empiece la temporada miarma..

Comentario

Te recuerdo que este delantero no es Oliveira, que estás hablando de uno de los mejores delanteros de Europa, algunos es que no sabeis nada todavía, es un tipo de delantero que no teniamos, un delantero de área, de rematar todo lo que venga por ahí, de bajar el balón de retenerlo, todo delantero no es un Oliveira, Oliveira era poco menos que Dios, los demás son mortales.

Y ya lo de que ha demostrado menos que Robert y Dani..... jajaja esperate por lo menos que empiece la temporada miarma..
                      Acaso es que no podemos aspirar a tener a Oliveira??..... estamos condenados a Joao Tomas y Roberts de la vida???

Te he dicho Oliveira, al igual que Milito, Torres..... y una lista de delanteros que podria ser interminable...

Yo me puedo esperar a que empiece la temporada, pero en 6 partidos de pretemporada, 0 tiros a puerta..... espectacular ehh¡¡

Por cierto no ha venido gratis.... ha costado 7millones de euros y nos reiamos de Chevanton porque le costó 8 a las ******....

Robert era malisimimo, pero con peor equipo tenia el triple de ocasiones lo que pasa que claro, que luego las fallaba...

Un dato interesante..... el jugador que mas remato ayer fue Mark Gonzalez.... preocupante que un extremo tenga mas ocasiones que el 9 del equipo...

Pero bueno demosle tiempo.... y veremos quien lleva y no razon....

Lo dicho a los buenos delanteros se les ve a leguas en pretemporada.... en Ceuta, en Sanlucar y en Pekin

Comentario

Acaso es que no podemos aspirar a tener a Oliveira??..... estamos condenados a Joao Tomas y Roberts de la vida???

Te he dicho Oliveira, al igual que Milito, Torres..... y una lista de delanteros que podria ser interminable...

Yo me puedo esperar a que empiece la temporada, pero en 6 partidos de pretemporada, 0 tiros a puerta..... espectacular ehh¡¡

Por cierto no ha venido gratis.... ha costado 7millones de euros y nos reiamos de Chevanton porque le costó 8 a las ******....

Robert era malisimimo, pero con peor equipo tenia el triple de ocasiones lo que pasa que claro, que luego las fallaba...

Un dato interesante..... el jugador que mas remato ayer fue Mark Gonzalez.... preocupante que un extremo tenga mas ocasiones que el 9 del equipo...

Pero bueno demosle tiempo.... y veremos quien lleva y no razon....

Lo dicho a los buenos delanteros se les ve a leguas en pretemporada.... en Ceuta, en Sanlucar y en Pekin

Cómo esperas que remate si no le dan un **** balón al pie, si se tiene que pelear con 3 o 4 defensas todos los partidos ****, nada a criticar, criticar, criticar, criticar............y luego cuando empieza a meter goles a meterse la lengua en el culo igual que con Caffa por ejemplo, venga.

Comentario

Cómo esperas que remate si no le dan un **** balón al pie, si se tiene que pelear con 3 o 4 defensas todos los partidos ****, nada a criticar, criticar, criticar, criticar............y luego cuando empieza a meter goles a meterse la lengua en el culo igual que con Caffa por ejemplo, venga.
                          te repito, los buenos delanteros se crean ocasiones ellos mismos.... que te den el baloncito al pie en el area chica y la cueles no es nada del otro jueves....

Por cierto, no es mi estilo meterme la lengua en el culo.... creo que algunos que si defendian al ****** de Luis Fernandez si se tuvieron que callar

Sin acritud, un saludo

Comentario

La verdad que con las bandas que tenemos hace mucha falta que el delantero sea rematador, o sea, alto y que este en su sitio, y la verdad es que Robert al menos remataba medio bien. Por otra parte Dani marco dos goles al Zaragoza, uno de los mejores equipos de primera, la verdad que yo queria que se fuera pero para lo que se ha traido... sin dudarlo preferiria que se hubiera ido Fernando que Robert o Dani. Robert no era tan malo lo que pasa es que tenia una ocasion por partido y si la fallaba pues se remarcaba 200 veces, pues Kanoute por ejemplo falla mucho mas lo que pasa es que en vez de una ocasion tiene quince...

Comentario

te repito, los buenos delanteros se crean ocasiones ellos mismos.... que te den el baloncito al pie en el area chica y la cueles no es nada del otro jueves....

Por cierto, no es mi estilo meterme la lengua en el culo.... creo que algunos que si defendian al ****** de Luis Fernandez si se tuvieron que callar

Sin acritud, un saludo
                              Luis Fernandez nos salvó de caer en descenso, si hubieramos seguido con Irureta hubieramos descendido hace un siglo, con lo cual le estoy agradecido ya que con él se consiguieron bastantes puntos que sirvieron para no descender, por lo tanto de callarme poquito, además que para mi es un gran entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                La verdad que con las bandas que tenemos hace mucha falta que el delantero sea rematador, o sea, alto y que este en su sitio, y la verdad es que Robert al menos remataba medio bien. Por otra parte Dani marco dos goles al Zaragoza, uno de los mejores equipos de primera, la verdad que yo queria que se fuera pero para lo que se ha traido... sin dudarlo preferiria que se hubiera ido Fernando que Robert o Dani. Robert no era tan malo lo que pasa es que tenia una ocasion por partido y si la fallaba pues se remarcaba 200 veces, pues Kanoute por ejemplo falla mucho mas lo que pasa es que en vez de una ocasion tiene quince...
                                Robert habia partidos que tenia hasta 7 u 8 ocasiones con peores bandas... lo que pasa que era malisimo y las fallaba....

Yoo soy el primero que ha criticado a Robert y que ese tio ya sobraba aqui.... pero es que ves a Pavone y machooo.... es que hay momentos que prefieres que estuviera Robert en vez del argentino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X