Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

weno, ya lo he dicho, pero los oartidos lo corrabora, este uffff, ojala y nos equivoquemos que te juro que seré el primero en meterme la lengua en el cu.lo, pero a dia de hoy un delantero que meta goles es indispensabl, por que el equipo a mi me gusta como juega, agobia a la madre del rival. pero chone llegamos arriba y........ a ver si el tal pavone no nos toca ..... tengamos pasiencia.

ole mi beti

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
      ami como siempre en esta pretemporada pavone me esta decepcionando aver si cambia en liga
      crees q vale 7 millones de euros tio ??
      a ver si viene soldado y nos soluciona la papeleta y de paso lo espabila un poco

no veria mal q se lo colasemos al cadiz eh ?? xDDDDD

Comentario

no me ha gustado nada, la verdad es que no hace nada y lo poco que hace, lo hace mal

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
          no me ha gustado nada, la verdad es que no hace nada y lo poco que hace, lo hace mal
          ya te digo!!!! no sabe ni dar un pase a 3 metros
          un besazo guapetona!

Comentario

yo en su dia defendi a caffa y ahora pido tiempo para pavone

ANIMO MARIANO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
              crees q vale 7 millones de euros tio ??
              a ver si viene soldado y nos soluciona la papeleta y de paso lo espabila un poco

no veria mal q se lo colasemos al cadiz eh ?? xDDDDD
              7 millones??? seran de pesetas jejej ahora en serio amos a darle tiempo pero tiene que venir soldado ya pero que ya

Comentario

hombre,hasta ahora no esta brillando nada pero de ahi a decir que lo poco que hace lo hace mal...me parece hablar muy a la ligera,en una jugada por la banda izquierda ha aguantado el balón,se ha revuelto,ha ganado linea de fondo y ha sacado un buen centro...no todo lo hace mal

Comentario

por cierto que ha costado 5 millones de euros no 7

Comentario

Lo mejor de este jugador es que está cansado desde el minuto 5 de todos los partidos... No lo acabo de entender muy bien...

Comentario

Ocasiones que haya fallado para calificarlo de malo o paquete??

Comentario

digo lo mismo k er edu cuando llego caffa y nadie aposytaba por el dije k seria y vA A SER UN GRAN JUGADOR Y LO ESTA DEMOSTRANDO EN LA PRETEMPORADA PAVONE ACORDARSE K LO SERÁ ESK MAS DE LO K ASE NO PUEDE ASER EL XAVAL

Comentario

joer kagate k malo es el *****, esk prefiero a fernando y todo macho, al menos ha pegao un chute a puerta....pufff vaya bluff encima no tiene altura, por cierto damia k pasa?

Comentario

yo a caffa si lo defendia a este no lo defiendo ni lo ataaco, pero me parece que no es lo que el betis necesita por sus caracteristicas, partiendo de eso necesita un tiempo de adaptacion y eso, por lo que hay que ficha otro delantero y este minimamente contrastado.

Comentario

Es Pronto Para Juzgarlo,yo Es El Primer Prtido Que Lo Veo Entero Pero No Ha Tenido Ninguna Ocasion Clara De Encarar Puerta,no Ha Tenido La Oportunidad De Cazar Ningun Balon De Cara A Porteria,todas De Espalda

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                yo en su dia defendi a caffa y ahora pido tiempo para pavone

ANIMO MARIANO!!!
                                totalmente de acuerdo. aqui se critico por parte del 90% del foro el fichaje de caffa y pocos, muy pocos pedimos tiempo, este chico es muy bueno, con pavone va lo mismo, el futbol es muy diferente aqui que en argentina, pavone se saldra en la segunda parte de la liga y el año que viene, por eso necesitamos un segundo delantero que le haga la competencia, soldado? el idonio, cedido un añito, pavone se aclimata y el año que viene se ficha a uno joven.
                                el problema del 90% de los foreros es que pagan con los jugadores que se fichan, con los jugadores de la plantilla o con los entrenadores, sus paranollas mentales con lopera y hunden a un jugador sin verlo jugar, ni darle tiempo para demostrar.
                                la paciencia es un don, pero se puede aprender......
                                Como nos salga este año con cuper el 75% de lo bien que lo hizo con el inter, valencia o mallorca, vamos a disfrutar este año, no veremos juego bonito, pero veremos resultado, que al final es lo que vale en el futbol de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X