Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone lanza un mensaje de tranquilidad a la afición

Originalmente publicado por er_xisco_betis Ver Mensaje
    ya claro... eso lo dice para k no ablemos de lo malo k es y k no marca ningun gol
    Y Sobis cuantos ha marcao? y se le tiene como crack? Yo no digo que Sobis sea malo ojo

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      siempre tamos cn el oliveira eso es pasado y hay q mirar el futuro cn ilusion entre pavone sobis edu y otro delantero centro mas podemos tener un atake mui interesante
      es que mirar hacia Oliveira es inevitable compi...el tro día no llevaba 4 minutos jugando en el Zaragoza cuando ya encajó el primer gol...se le echa mucho de menos, pero mucho mucho...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        es que mirar hacia Oliveira es inevitable compi...el tro día no llevaba 4 minutos jugando en el Zaragoza cuando ya encajó el primer gol...se le echa mucho de menos, pero mucho mucho...
        pero no vamos a estar todos los dias pensando en oligol...hay que mirar en lo que tenemos y en el presente...

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
          pero no vamos a estar todos los dias pensando en oligol...hay que mirar en lo que tenemos y en el presente...
          el problema es el presente...dónde miro???..a ver si quien llevas en tu nick puede lucirse ya, que no le han dejado hasta ahora...cuando yo vea que se luce y que me puedo olvidar de Oliveira ne olvidaré, mientra por lo que tenemos tenga que llorar su salida por las esquinas...le lloraré...

Comentario

el problema es el presente...dónde miro???..a ver si quien llevas en tu nick puede lucirse ya, que no le han dejado hasta ahora...cuando yo vea que se luce y que me puedo olvidar de Oliveira ne olvidaré, mientra por lo que tenemos tenga que llorar su salida por las esquinas...le lloraré...
            bueno pues sigue pensando en oliveira...pero sobis esta temporada se sale...

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
              bueno pues sigue pensando en oliveira...pero sobis esta temporada se sale...
              no teofendas que yo no estoy insultando a sobis...nada más lejos de la realidad, muy por el contrario llvo todo el santo día diciendo que no le han dejado jugar en su sitio y que por eso aún no ha brillado...

en otro orden de cosas, no me negarás que la media de goles de Oliveira se echa en falta, no puedo llorarle toda la vida, solo digo que ahora mismo no tengo nadie mejor en quien pensar...pero esto solo se lo debo al mismo de siempre...

Comentario

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Con respecto a Pavon e sigo diciendo que debemos darle un poco más de tiempo, si una vez pasado ese tiempo se ve que es como Robert pues entonces a criticar pero ***** todavía me parece a mí que es muy pronto.Para mi, por ejemplo, Babic que creo que va a ser un gran refuerzo pero que hasta ahora tampoco ha hecho nada del otro mundo y no se le ha dado tanta caña.
                Hoy mismo en el Chelsea Pizarro ha fallado un penalty y no ha hecho gran cosa y estoy seguro que este jugador va a aportar cosas positivas al Chelsea.
                Así que vamos a dar un poco de tiempo a los futbolistas por favor, ya habrá tiempo de criticar si no cumple con lo que todos esperamos.

Comentario

He querido decir Pavone no Pavon. Perdónnnnn.

Comentario

mas preocupao estoy yo desde julio que no veo venir los fichajes que hacen faltan (hablo de 3-4 minimo)

Comentario

a mi tambien me temo otro fichaje raro de los muchos que hemos echo y el pavone,no se no se espero equivocarme pero lo veo muy parecido a gaston casas torpe con el balon lento pero peleon y rematador no se,espero que nos calle la boca pero me esperaba mas de el(hasta el momento)no me ha demostrado nada y ha jugado bastante ya.....al buen jugador se le ve enseguida solo una accion un regate un desmarque un control un pase no se le ha visto nada de esto a pavone(por ahora)....

Comentario

no teofendas que yo no estoy insultando a sobis...nada más lejos de la realidad, muy por el contrario llvo todo el santo día diciendo que no le han dejado jugar en su sitio y que por eso aún no ha brillado...

en otro orden de cosas, no me negarás que la media de goles de Oliveira se echa en falta, no puedo llorarle toda la vida, solo digo que ahora mismo no tengo nadie mejor en quien pensar...pero esto solo se lo debo al mismo de siempre...
                        la media de goles? te refieres al año bueno que hizo en el betis no?

Comentario

No tiene ni pinta de futbolista. Es un gordo torpe. Eso no vale pá ná. Vaya la que le ham metío al Momparlet ese PAQUETONE.

Comentario

Quién espere a alguien parecido o que se acerca al nivel de Oliveira que espere sentao, cada jugador es como es, Ricardo era único y desgraciadamente lo dejó marchar el de siempre, así que a ver si Pavone hace lo que se le presupone, él tendrá toda la presión del mundo pero no le importa y la asume como buen profesional.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
                              -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
                              -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
                              -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
                              Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
                              parece increible ke tengamos tan poca fe en un jugador ke no hemos visto no nos comformamos con nada antes de venir deciamos ke mejor ke robert cualkiera ahor ke robert es mejor increible vamos a darle partidos ke es como se ven a los futbolista paciencia cuando lleve aki 6 meses entonces se opina a lo mejor llevas razon pero primero demosle una tregua no lo critikeis mas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
                                -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
                                -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
                                -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
                                Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
                                Si con dos partidos ya eres capaz de decir que el tanque no es mejor que Robert lo tuyo es ser ojeador de un equipo champions.
                                De cualquiera de los mejores jugadores del mundo puedes ver dos partidos en el que no se coman un pimiento y no por eso dejan de ser buenos.
                                Pavone posiblemente no sea ningun crack o tampoco sea un buen delantero,cosa que no creo,pero pienso que es demasiado precipitado juzgarlo por tan solo dos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X