Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
    -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
    -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
    -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
    Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
    jugador alto???

Comentario

A ver. Este es un delantero centro nato. No espereis a un Oliveira. Este es un 9 q esta ahi para rematar y pillar todo rechaze q le venga. Y solo os pido q le demos algo de tiempo, q lo estais crucificando en el segundo partido de pretemporada.

Comentario

Creo que hay que dejar que pasen una serie de partidos para poder tener una mejor opinión de este jugador. Creo que este tipo de jugadores "tanques" hacen falta en un equipo para intimidar a las defensas contrarias. El año pasado fue uno de nuestros grandes problemas: el no tener a un delantero que intimidase.
        A demás creo que hace falta que fichemos a un jugador que le surta de balones y pases en condiciones para que él pueda rematar. Sin ese pasador ningún delantero funcionará en nuestro betis.

Comentario

Creo que siendo jugador del BEtis y sin derecho a devolucion deberiamos
          esperar a ver algo mas para opinar, aparte que en el Betis es muy dificil
          jugar de delantero y se deberia aprovechar de su juego el segundo delantero
          y los centrocampistas pero eso es otra historia para otro dia.

PD.Oliveira no se puede comparar con ningun delantero actual delBetis ya
          demostro en su momento ser uno de los mejores delanteros que ha tenido este equipo.

Comentario

Guardando las distancias seria como eto´o, que necesita a alguien que le haga toda la jugada y le de buenos pases.

Comentario

los buenos delanteros se ven a leguas y de momento yo a este jugador no lo veo ojala me equivoque pero si tiene que vivir de rechases y de buscar disparos no se no se por sierto cuanto puede valer lieldson ya q tiene 30 tacos lo pudimos tener hace 1 temporada y media pero al lolo se asusto con su sueldo pedia 1.2 m euros libre este si que es un delantero de garantias si con 30 tacos pero DELANTERO con mayusculas

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                Guardando las distancias seria como eto´o, que necesita a alguien que le haga toda la jugada y le de buenos pases.

vamos....distancia de cuánto....1000km minimo...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  Pues sí, esa distancia es la que debe haber entre Sevilla y Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    O DE DOS MIL.....PERO BUENO QUE PARA METER GOLES EN LA LIGA NO HAY Q SER UN CRACK SOLO ENCHUFARLA Y PUNTO...EL EJEMPLO VIERI....QUE TODO EL MUNDO LO CRITICABA DE TORPON Y CREO Q METIO MAS DE DOS GOLES......O NO???

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                      O DE DOS MIL.....PERO BUENO QUE PARA METER GOLES EN LA LIGA NO HAY Q SER UN CRACK SOLO ENCHUFARLA Y PUNTO...EL EJEMPLO VIERI....QUE TODO EL MUNDO LO CRITICABA DE TORPON Y CREO Q METIO MAS DE DOS GOLES......O NO???

pero para eso nos hubiéramos quedao con mi vecinito...ese al que llaman Danigol...

Comentario

Cita:
                        Empezado por Pelusa97
                        Que armen un centro del campo en condiciones y metan balones al chaval y cuando falle las ocasiones, entoncen podreis decirle que es malo, pero hasta entonce me parece increible vuestras criticas

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        no es excusa, oliveira no tenia centro del campo y se fabricaba los goles y metió 30 goles con assuncao y cañas de centrocampistas.
                        las ocasiones hay q buscarselas, no querras que se quede parado en el punto de penalty a que le llegue la bola
                        1. - lo estas comparando con oliveira, este los metia hasta jugando sin centro del campo
                        2. - se le ha fichado para meter goles, no para que sea como oliveira.
                        3. - Empezado por Pelusa97
                        Que armen un centro del campo en condiciones y metan balones al chaval y cuando falle las ocasiones, entoncen podreis decirle que es malo, pero hasta entonce me parece increible vuestras criticas

Comentario

el betis no necesita un jugador que meta lo que le llege, el betis no es capar de hacer llegar balones a un delantero, necesitamos uno que se fabrique sus ocasiones de gol.

Pavone, no lo hace

Comentario

calma gente
                            pavone lleva menos de un mes en españa y creo que puede ser grande sinceramente solo ay q darle tiempo,no se le puede juzgar alos jugadores por 2 partidos
                            el que ay q ir dandole largas es a fernando
                            a perdio mucho de la calidad q creo q alguna vez tuvo

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              el betis no necesita un jugador que meta lo que le llege, el betis no es capar de hacer llegar balones a un delantero, necesitamos uno que se fabrique sus ocasiones de gol.

Pavone, no lo hace

pues eso es lo que yo digo...que para empujar el baló teníamos al de triana..deberíamos haber fichao a uno que sepa fabricarse sus propias ocasiones de gol y que encima sepa materializarlas...y no es tan difícil como parece que hay muchos delanteros buenos por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje

Pavone, no lo hace
                                pero eso no es culpa de pavone, el chaval tiene unas caracteristicas las cuales si no es lo que necesita el betis, la culpa no la tiene el si no quien lo ficha, de todas maneras creo que hay que darle confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X