Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
    Si aun estamos a tiempo, yo lo cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados por Robert. Recordad, que aunque digais que Robert es malo, fue el maximo goleador del equipo las dos temporadas que estuvo en el Betis, y por lo que se ve Pavone no le llega ni a la mitad a Robert, porque a Pavone aun no se le ha visto ni un detalle destacable, al menos Robert presionaba y se buscaba sus ocasiones. Sinceramente yo creo que Robert supera con creces a Pavone y el tiempo lo dirá, y con esto no quiero justificar que Rober sea un superdelantero, pero si es mejor que Pavone claramente.

jodder...ya no le dais a los jugadores ni la pretemporada...empezais a criticarlos desde el primer segundo...cuando el chaval lleve 6 meses en españa, se adapte al fútbol europeo y lo veamos en acción, ENTONCES Y SOLO ENTONCES podré criticarlo o alabarlo... me parece increible que se critique a este futbolista que solo lleva 3 PARTIDOS EN EUROPA...sabemos lo dificil que se hace el cambio de un estilo a otro...a Sobis le habeis dao 1 temporada entera y a este chaval ni 3 partidos...
    Robert mejor que Pavone...si hombre si...peor que el peor delantero brasileño que ha vestido la camiseta del glorioso? Peor que un tio que no se regateaba ni a su sombra? Peor que un "futbolista" que si en vez de nacer en brasil fuese de Cartaya no jugaría ni en 1ª Andaluza? Peor que un "delantero" que no ramata de cabeza ni un balón de nivea? Dime cuantos balones se llevó Robert de cabeza en 1 año y medio...te lo digo yo NINGUNO...hay veces que las comparaciones son de arte...

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
      Si aun estamos a tiempo, yo lo cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados por Robert. Recordad, que aunque digais que Robert es malo, fue el maximo goleador del equipo las dos temporadas que estuvo en el Betis, y por lo que se ve Pavone no le llega ni a la mitad a Robert, porque a Pavone aun no se le ha visto ni un detalle destacable, al menos Robert presionaba y se buscaba sus ocasiones. Sinceramente yo creo que Robert supera con creces a Pavone y el tiempo lo dirá, y con esto no quiero justificar que Rober sea un superdelantero, pero si es mejor que Pavone claramente.
      Por Ro...??? es que me da miedo hasta decir su nombre...

Comentario

Robert además de malo era muy problemático y no jugaba porque no le daba la gana, todavía recuerdo el partido contra la Real Sociedad, si llegamos a tener a otro delantero seguro que nos hubieramos ahorrado lo de Santander.
        Para mi Pavone es bastante lejor futbolista que Robert, un vecino argentino me dice que no es ronaldo , pero que el por ejemplo lo prefiere a Higuain y ha costado la mitad que el del Madrid, dejemos que pasen por lo menos 10 partidos, no vaya a pasar como con Cafa.

Comentario

bueno vamos a pensar que cuesta mucho adaptarse y esperemos que todos nos estemos equivocando porque sino....que mal lo vamos a pasar esta temporadita...

Comentario

Bueno, yo lo dejaría adaptarse, pero vamos, que 6 millones de euros son muchos euros y espero que haya sido una buena inversión.

Comentario

pero vamos a ver esque no lo entiendo, acaba de llegar y nada mas que a jugado 4 partidos y ya le estais criticando?? *****, perdon por la expresion

Comentario

9 goles marco Robert el año pasado siendo pichichi del equipo. Ya me direis si Pavone llega a esas cifras y si no al tiempo. Creedme en lo que digo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
                  -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
                  -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
                  -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
                  Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate

solo es un jugador de area,pero es lo ke buscabamos, un ariete y no un semi delantero como vosotros decis q es sobis. por cierto; Ronaldo fuera del area es malisimo, y que alguien me diga lo contrario...

Comentario

yo lo que le he visto tampoco me ha parecido gran cosa pero teniendo en cuenta que tampoco ha tenido muchas opciones, habrá que esperar un poco.........

Comentario

A mi tampoco me gusta mucho, es cierto que es demasiado pronto pero cuando teníamos a Oliveira los primeros partidos se le veía otra cosa. Quizás haya que darle tiempo a que se adapte, pero yo le veo mucha fuerza y poquita calidad (ejemplo, vean el penalty que tiró ayer) ...

Comentario

robrt es el peor delantero del mundo quillo

....Y parte del extranjero. ¡Valiente paket nos trajimos del psv!

Comentario

Tengamos en cuenta que esta en período de adaptacion, y lo mismo que estamos esperando con Sobis porque no lo acemos con Pavone?? porque este no viene con cartel de "crack"??

Comentario

Flipo con vuestros comentarios. Le habeis visto 90 minutos en pretemporada y ya juzgais? Vamos a esperar un poco.

Comentario

Si es buen o mal regateador es lo de menos. Lo que interesa es que tenga gol y eso sí que parece que tiene. Vamos a ver si aquí realmente lo demuestra.

Comentario

veo que hay mucha tension, pacienia que hay algo de tiempo , que el indeseable traiga enlaces de equipo y deje de fanfarronear con lo que gasta y traiga medios decentes c.oño que el dinero se gana a base de prestigio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X