Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Que armen un centro del campo en condiciones y metan balones al chaval y cuando falle las ocasiones, entoncen podreis decirle que es malo, pero hasta entonce me parece increible vuestras criticas.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Sinceramente creo que este tio metera un golito al milan y en liga no ara na.

Comentario

Que armen un centro del campo en condiciones y metan balones al chaval y cuando falle las ocasiones, entoncen podreis decirle que es malo, pero hasta entonce me parece increible vuestras criticas.
        no es excusa, oliveira no tenia centro del campo y se fabricaba los goles y metió 30 goles con assuncao y cañas de centrocampistas.
        las ocasiones hay q buscarselas, no querras que se quede parado en el punto de penalty a que le llegue la bola

Comentario

opino lo mismito

Comentario

jode quillo...q pesada es la gente...ayer el chaval jugó 15 minutos y cuando el Betis estaba sufriendo y no salia de su campo y también se le critica...no teneis otra cosa q hacer?? iros a criticar a las vecinas...pesados....

aver...cuantas ocasiones de gol le habeis visto fallar??? cuantas?? pero si esque no habeis visto nada...si tan aburridos estais...y tantas ganas teneis de criticar...ya os lo e dicho...a criticar a las vecinas...q llevan un conjunto q no les pega nada con los pendientes....y dejar de protestar aquí por nada....cuando falle las ocasiones q x ejemplo falló Robert contra la Real en el Olímpico...entonces diré q no sirve...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              no es excusa, oliveira no tenia centro del campo y se fabricaba los goles y metió 30 goles con assuncao y cañas de centrocampistas.
              las ocasiones hay q buscarselas, no querras que se quede parado en el punto de penalty a que le llegue la bola
              Que Oliveira no tenia centro del campooooooooooooo? Entonces donde estaban el mejor JOAQUIN del Betis que se a visto y el mejor EDU que se a visto tb. JOEEE lo que hay que oir.

Comentario

Pavone nos va a dar más de un sofocón...y encima van a ser gordos, ojalá me equivoque, pero si no sirve ni para los penaltis...

Comentario

a proposito de sofocones gordos, qué gordo está no se si es así o no, esperemos que sea así y sea su físico habitual, mientras meta goles ya puede estar como maradona que me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                    Que Oliveira no tenia centro del campooooooooooooo? Entonces donde estaban el mejor JOAQUIN del Betis que se a visto y el mejor EDU que se a visto tb. JOEEE lo que hay que oir.
                    edu tambien está ahora y por joaquin esta ahora sobis q segun el usurero de jabugo ha rechazao una oferta de 14 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      a proposito de sofocones gordos, qué gordo está no se si es así o no, esperemos que sea así y sea su físico habitual, mientras meta goles ya puede estar como maradona que me da igual.
                      Por eso le llamaran el Tanque digo yo, por que el central del Benfica lo ponia patas arriba a cada instante. Pero yo creo que se le ve vision de juego arriba. Dios quiera que no me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        no tiene ni cuello...haber si nos buscamos un buen dietista que los ponga en forma porque maldonado también tiene un trasero en preocupante crecimiento...

Comentario

Si aun estamos a tiempo, yo lo cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados por Robert. Recordad, que aunque digais que Robert es malo, fue el maximo goleador del equipo las dos temporadas que estuvo en el Betis, y por lo que se ve Pavone no le llega ni a la mitad a Robert, porque a Pavone aun no se le ha visto ni un detalle destacable, al menos Robert presionaba y se buscaba sus ocasiones. Sinceramente yo creo que Robert supera con creces a Pavone y el tiempo lo dirá, y con esto no quiero justificar que Rober sea un superdelantero, pero si es mejor que Pavone claramente.

Comentario

Para mi uno de los mejores fichajes de este año, lo que pasa es que algunos ya sólo ven pesimismo por todas partes y a lo mjeor quieren que Pavone sea Ronaldo o Olivera.
                            es un delantero tipo Urzai, va muy bien por arriba y sobre todo tiene pegada, pero si lo analizamos por el partido del Benfica, con las cocasiones de gol que hizo el Betis no marca un gol ni el mejor Hugo Sanchez.
                            Este tipo de delantero nos hacía falta porque hace falta un delantero capaz de fijar a la defensa contraria y liberar a Sobis que este si que me preocupa, porque yo pensba que podría ser un nuevo Alfonso y no termino de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
                              Si aun estamos a tiempo, yo lo cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados por Robert. Recordad, que aunque digais que Robert es malo, fue el maximo goleador del equipo las dos temporadas que estuvo en el Betis, y por lo que se ve Pavone no le llega ni a la mitad a Robert, porque a Pavone aun no se le ha visto ni un detalle destacable, al menos Robert presionaba y se buscaba sus ocasiones. Sinceramente yo creo que Robert supera con creces a Pavone y el tiempo lo dirá, y con esto no quiero justificar que Rober sea un superdelantero, pero si es mejor que Pavone claramente.
                              Robert?? por favor si ese no supera ni a su abuela, peor delantero que Robert imposible.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                edu tambien está ahora y por joaquin esta ahora sobis q segun el usurero de jabugo ha rechazao una oferta de 14 millones de euros.
                                Ni Edu es el que fue esa temporada ( Te recuerdo que todabia con Pavone no ha jugado, empezando por ahi). Ni Joaquin a sido todavia el que fue esa temporada. Oliveira solo ha marcado 28 goles en una temporada en su vida solo en esa. Ha salido del Milan por Mediocre, tu estrella. Vamos a dejar de hablar ya del Mercenario mas hombre que el Betis tiene dignidad, POR DIOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X