Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Hasta el momento no ha demostrado nada como para tirar choetes pero señores que el delantero marca goles en un porcentaje muy alto gracias al juego del equipo y en el Betis quién c... manda balones en condiciones para marcar?, en el último pase el equipo falla una barbaridad (calidad cortitos) y eso un delantero lo sufre.
    Es verdad que el delantero se las tiene que fabricar las oportunidades también pero por favor vamos a esperar que tampoco podemos pretender que lleve 10 goles a estas alturas.

Comentario

es que es absurdo que lo esten criticando así,simplemente porque al beticismo en general le gusta otro tipo de delantero,tipo oliveira o cualquier otro que sea rápido,conduzca muy bien,regatee..etc. Hasta que no veamos al equipo rodado y le lleguen balones a pavone no sabré si se ha acertado o no con el fichaje,por favor ni siquiera lo hemos visto fallar una ocasión todavía,porque no la ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        yo habia abierto un post con ese tema, pero se conoce que no le ha gustado a algun moderador y me lo ha quitado, no creo que sea democracia, todos tenemos derechjo a opinar a unos les gustara mas y a otros menos pero asi entiendo yo la libertad de opinion.

Repito y estoy contigo PAVONE es un paquete
        Tienes un privado

Comentario

para mi pavone es un delantero de remate no de regates y para eso nesecita asistencia los delanteros dependen mucho de los laterales y medios y realmente en este betis de los ultimos tiempos adolece de medios constructivos, para opinar sobre pavone en mi modesta opinion hay que verlo cuando le den asistencias como dios manda, torpe no se le ve y compararlo con oliveira es odioso pues este es otra clase de jugador que depende de otros, haber si fichan de una vez un medio o dos de tipo creativo que nos hace falta como el comer. saludos.

Comentario

Si en vez de Fernando,hubiese jugado Pavone,otro gallo hubiera cantado...

Comentario

Yo como no le he visto rematar a portería ( que es por eso por lo que le hemos fichado, no para dar pases de gol, regatear, etc..) porque no le han dado un centro en condiciones pues no puedo opinar, algunos parece que ya le han visto fallar ocasiones clarísimas..

Comentario

Pero esque es muy malo , muy tosco, lento, no tiene desborde ni para hacer el ultimo regate, asi es imposible, solo podra chutar cuando lo tenga a huevo, mira van nistelroy que tb es alto y tiene bastante mas habilidad en el area, un buen ariete aunque no sea tecnicamente una maravilla tiene que tener como minimo movilidad y habilidad para encararse el balon y chutar.

Comentario

Que armen un centro del campo en condiciones y metan balones al chaval y cuando falle las ocasiones, entoncen podreis decirle que es malo, pero hasta entonce me parece increible vuestras criticas.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                    Si en vez de Fernando,hubiese jugado Pavone,otro gallo hubiera cantado...
                    pobre pavone, jugo ayer todo el partido, tampoco es plan de matarle jugando 2 partidos enteros en 2 dias. lo que pasa es que si no es fernando, que otro delantero ponemos? muy triste esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Que armen un centro del campo en condiciones y metan balones al chaval y cuando falle las ocasiones, entoncen podreis decirle que es malo, pero hasta entonce me parece increible vuestras criticas.
                      Toda la razón.

Comentario

A algunos habra que recordarles,que en este foro,se crucifico a CAFFA y ahora,el chaval lo está haciendo bién.Por Dios, que lleva dos partidos,que somos muy exigentes.
                        Ayer en diez minutos,controló todo lo que pudo,pero solo le mandaban balones a la banda,que no es lugar para un 9.
                        Lo dicho,en un par de meses a ver quién tiene que rectificar sus palabras.

Comentario

no tiene regate, no tiene toque, ni calidad, es un troncazo, otro robert que ojo tienen pa los delanteros, tenemo al nuevo palermo que dios nos coja confensaos.

Comentario

Es como Robert pero en blanco, paquete total.

Comentario

señores no seamos alarmistas,a mi me plantea dudas tambien(para que negarlo)pero es muy pronto,demos margen que lleva 2 partidos jugados y de pretemporada,virtudes tiene que tener,es tosco eso es innegable,pero si a la que le llegue la mete mejorara seguro lo del año pasado,o no recordais los mano a mano de robert el año pasado,estoy convencido que esas pavone las clava,esperemos acontecimientos,y si realmente es malo pues se critica,pero habria que esperar un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X