Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Acabo de terminar de ver el partido Estudiantes-Rosario en canal+ futbol, y Pavone es una patata, mucho tendra que mejorar.

Comentario

pero como podeis comparar a Robert con Pavone, cuales eran las cualidades de Robert? que en la feria era el numero uno tirando los muñekitos con la pelota, porque otra cosa...

Comentario

A primera vista tu ves a Kanouté y dices ese tio es del monton porque los hay con mejores caracteristicas que el a patadas, pero a ver cuantos te encuentras con los mismos goles.Esperemos que con este ocurra lo mismo porque si no vamos a marcar menos que el año anterior,que ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Ostras, pero tu que esperas hombre de dios? Que la gente no se plantee la posibilidad de pegar el segundazo? Viste el partido Racing - Betis? Viviste una liga paralela a la que vio todo el mundo? O es que vives en el 2005 y crees que estamos clasificados para champions?

No señor, estuvimos casi a punto de bajar, nos salvamos de milagro y vamos a tener en el 85% el mismo equipo. De verdad es una cambio tan radical el que hemos dado que nos garantice una mejora?

Desengañate, porque es que NO

Y eso no quita que aqui todo el mundo esté esperando que el betis haga un buen papel, que es lo que queremos todos. Pero puedes hacer dos cosas:

a) Afrontar la realidad y pensar en consecuencia con lo que tenemos, que es casi lo mismo que el año pasado, con cuatro altas que tiene que demostrarlo todo.

b) HAcer castillos en el aire e ilusionarte. Creo que esta es la tuya. Pero venga, me apunto yo tambien, soñar es gratis: Betis en champions...lo malo es que en el medio del sueño aparece el careto del Lopera, el puesto 16 en la tabla y te despiertas acojonao...
          Mira te voy a empezar a contestar a todas tus "preguntas" si se les puede llamar asi.

Que podemos bajar?, claro que si, tambien el barça si no ganase ningun partido pues bajaria a segunda.
          Que si estuve en el Racing-Betis?, hombre pues si te digo que soy de cantabria pues espero que te responda, preguntate si fuistes tu.
          Igual e estado mas atento esta temporada, que tu toda la vida en el betis.

Lo unico que te voy a dar la razon, es en como esta el equipo, y si aunke nos quedarian de hacer unos 3 o 4 fichajes mas, yo creo que las cosas van un POCO mejor que la tamporada pasada.No te estoy diciendo con eso que vamos a champions, o que ganamos la liga (Para decir eso ya tenemos a un ************).Lo que intento decir, que este año estamos haciendo la pretemporada con los nuevos (por lo menos), que parece que Cuper es algo mas serio que irureta,porque a este ultimo le tomaban por el pito del sereno.
          Y bueno si me has leido bien, sabras que yo estaba hablando de Pavone y de que este foro cada dia va a peor, gracias a personas como tu, que solo saben criticar por criticar.Deja el pasado amargo que hemos tenido, y si este año empezamos igual la liga, pues ya podremos decir quien sobra, quien no hace nada, etc. Porque despierta, el que no se va a ir es Lopera, eso que te quede claro, que hasta que se muera ahi estara tocando las pelotas. Asi que sigue soñando con que se vaya, porque solo va a ser un sueño.

PD:el parrafo B sobra, porque pareces .......

Comentario

A ver, yo no sé si Pavone es bueno, normalito o malo.....y no lo sé por una sencilla razón porque no lo he visto jugar más allá de videos sueltos. Yo soy un aficionado al futbol, no soy secretario técnico y por lo tanto carezco de la capacidad para "ver" lo que en teoría "ven" los que saben de futbol a nivel profesional, por que a nivel de discusión de bar sabemos todos.
            Yo lo único que digo al respecto de si este jugador es bueno o malo es que hay que darle tiempo en el Betis, por que a mi de nada me vale que sea un máquina en Argentina si aquí es un patata, y viceversa, es decir si fue un patata en Argentina y aquí me mete 23 goles....para mi ese tío es un máquina.

Lo que si es curioso es que se rumoreó en su momento ke Keita y Santacruz los quería el Betis, y en el foro se les machacó.....ahora que uno es de los Cerdillas yel otro está negociando....parecen dioses del balón......señores ni lo uno ni lo otro que nos gustan muchos los extremos, vamos a darle tiempo a la genteeeee ya habrá tiempo de sacar conclusiones....o al menos eso pienso yo..

PD: Vaya rollo que he soltado en un momento.

Comentario

Yo tambien, ha dado un gol y metido otro

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                Mira te voy a empezar a contestar a todas tus "preguntas" si se les puede llamar asi.

Que podemos bajar?, claro que si, tambien el barça si no ganase ningun partido pues bajaria a segunda.
                Que si estuve en el Racing-Betis?, hombre pues si te digo que soy de cantabria pues espero que te responda, preguntate si fuistes tu.
                Igual e estado mas atento esta temporada, que tu toda la vida en el betis.

Lo unico que te voy a dar la razon, es en como esta el equipo, y si aunke nos quedarian de hacer unos 3 o 4 fichajes mas, yo creo que las cosas van un POCO mejor que la tamporada pasada.No te estoy diciendo con eso que vamos a champions, o que ganamos la liga (Para decir eso ya tenemos a un ************).Lo que intento decir, que este año estamos haciendo la pretemporada con los nuevos (por lo menos), que parece que Cuper es algo mas serio que irureta,porque a este ultimo le tomaban por el pito del sereno.
                Y bueno si me has leido bien, sabras que yo estaba hablando de Pavone y de que este foro cada dia va a peor, gracias a personas como tu, que solo saben criticar por criticar.Deja el pasado amargo que hemos tenido, y si este año empezamos igual la liga, pues ya podremos decir quien sobra, quien no hace nada, etc. Porque despierta, el que no se va a ir es Lopera, eso que te quede claro, que hasta que se muera ahi estara tocando las pelotas. Asi que sigue soñando con que se vaya, porque solo va a ser un sueño.

PD:el parrafo B sobra, porque pareces .......
                yo no se si con cuatro altas vamos a ver mucho, lo que si te puedo decir, es que con dos bajas he visto demasiado y mas o menos la misma plantilla o peor.

Comentario

por cierto
                  Ricardo, Babic y Pavone, titulares en el primer partido de pretemporada
                  Por el momento 0-2 , el primero de Caffa y el segundo Pavone, ya sabemos que no es contra el Manchester.

Comentario

De verdad, es que con perdon, somos la *****.

Cuando hace un mes y medio se empezo a hablar de Pavone, todos deciamos que era otra artimaña del Señorito, y que despues nos traerian a Josetxu II que se jarto de meter goles en la plaza de su barrio.
                    Ahora tenemos al Tanque en Sevilla, y resulta que es lento, no sabe regatear, y que juega mejor de central que de delantero.
                    Señores si a Pavone lo llega a fichar el equipo que ya sabemos,, seria la leche, pero claro si lo hemos fichado nosotros, algun fallo tendra,,(tiene una pierna ortopedica,,no te jode).

Este año puede que lo volvamos a pasar mal, pero lo que es seguro es que se estan haciendo mejor las cosas (aunque siga Don Manue), y yo la verdad es que estoy ilusionado con los fichajes que estan cayendo.

Musho Beti.

Comentario

bueno alguien mas se apunta a lo que dije de pavone cuando lo vi 2 partidos o todavia necesitais verlo mas para darse cuenta de lo que es pavone?

en 180 minutos me quedó claro que clase de jugador es este argentino

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        bueno alguien mas se apunta a lo que dije de pavone cuando lo vi 2 partidos o todavia necesitais verlo mas para darse cuenta de lo que es pavone?

en 180 minutos me quedó claro que clase de jugador es este argentino
                        este jugador es un hombre de area, un rematador y a un rematador le hacen falta balones, cosa que en el actual betis es un imposible, le pasa lo mismo que a palermo (a mi me gustaba mucho palermo), no se fabrican jugadas, ellos estan para finiquitarlas.

Pd: es lo que pasa por fichar sin saber a que se juega

Comentario

Yo es que creo que la gente quiere un Oliveira por 4 millones de euros (Que es lo que creo que ha costado Pavone). Y no, señores. Oliveira se fabricaba las jugadas, las hacía y las remataba. Pavone es un rematador, he visto unos cuantos partidos, y bueno si, quizá en la liga Argentina pueda hacer algo más, pero aquí como no traigamos un organizador que le de balones...

Para mi, Pavone es un buen jugador, y que acompañado de Sobis podría hacer grandes cosas.

Comentario

No seamos tan pesimistas que este año la cosa en la delantera está mucho mejor. El año pasado teniamos dos patatas (Robert y Dani) y este año solo tenemos una: PAVONE.

Sin entrar en si PAVONE es bueno o malo, o si no lo hemos visto lo suficiente, lo que está claro es que no podemos plantearnos una temporada seria con un solo delantero. Creo que tras el año pasado, en el que tuvimos grandes problemas con el gol, Pavone no es la solución y me parece una apuesta muy arriesgada confiarlo todo a "darle tiempo al muchacho".
                            No creo que ningún equipo de primera tenga tan pocos recursos como nosotros.

Por cierto nuestro útlimos fichajes son tan mediocres y estamos bajando tanto el listón que jugadores como Maldonado, Illic, Rivas, Miguel Angel, Doblas, Xisco, Assuncao, (lo vi contra el San Fernando y creerme que en total no corrió más de un par de kilometros...siendo generoso), etc, nos parecen como válidos para nuestro equipo, y la verdad es que yo creo que nada se puede esperar de donde no hay calidad.

Aunque siempre quedara esta peazo de afición y en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIE....

Comentario

Ummmmmm sinceramente de que **** vais? si no habeis visto una ******? ahora se juzga por unos partidos? Pues con el crack oliveira hizisteis lo mismo a comer... psss

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                                Ummmmmm sinceramente de que **** vais? si no habeis visto una ******? ahora se juzga por unos partidos? Pues con el crack oliveira hizisteis lo mismo a comer... psss
                                Valium plis

Pavone = 7 millones a la ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X