Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
    Es lo que nos pasa a la aficion del Betis, que un jugador que no sepa regatear ya lo estamos crucificando..
    Cada vez me dejas mas flipado con tus comentarios...

Este futbolista va a ser el delantero de referencia, ha costado (segun tu jefe) 7 millones de Euros y no sabe regatear...

Lo normal sería que algun regatillo supiera dar, no? Y encima cuando viene a sustituir a grandes paquetes...pues chico, es NORMAL que la gente no se fíe.

Igual que yo no me fío ni de tí ni del que te paga por escribir aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      A ver a quien se regateaba Oliveira, palermo, a ver a quien se regatea d.milito o carew,

algunos nada mas que decis tonterias, ¿que oliveira no regateaba? anda que dejaba a pocos defensas tirados,po toma fijate lo que hacia oliveira

Comentario

Oliveira si regateaba y ademas perfectamente pero nos estamos confundiendo demasiado, buscamos 1 delantero tipo ronaldo en el barça o henry y la cosa tampoco es asi

Oliveira es 1 delantero rapido e incisivo cuya mayor virtud es la sorpresa y las contras veloces

Pavone no es tan rapido pero tiene 1 disparo tremendamente fuerte (de ahi su apodo el tanque, por sus cañonazos y no por su altura como muchos dicen) y es 1 jugador de area, es el tipico que esta siempre en el lugar oportuno

La historia nos ha dejado defensasr rapidos y lentos, medios con tecnica y destructores y delanteros de todo tipo haciendo cada 1 historia, no tienen porque ser perfectos para ser 1 grandisimo delantero

Nistelrooy no tiene rapidez ni regate pero tiene poptencia e inteligencia, Saviola no tiene nada de potencia pero posee 1 rapidez endiablada y sin embargo son 2 delanteros tremendamente opuestos del mismo euipo, el real madrid

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          algunos nada mas que decis tonterias, ¿que oliveira no regateaba? anda que dejaba a pocos defensas tirados,po toma fijate lo que hacia oliveira
          Todavía está Helguera buscando ese balón...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Todavía está Helguera buscando ese balón...
            Que bueno y ese gol en Monaco en la previa de la champions, quien pudiera volver el reloj para atras para verte de nuevo...

Comentario

por dios ya estamos criticando

antes de venir pavone era una maquina pero ahora ya no lo es?????

Comentario

Pavon? Es un melon sin calar (puede ser un killer o puede ser un robert) El tiempo sera testigo.

Comentario

Yo pienso que hay dos tipos de delanteros, el delantero tecnico que busca el balon incluso un poco mas lejo del area,confia en su regate y puede llegar,ejemplos Alfonso (en sus tiempos), Eto, Tamudo, villa, el ruso del otro equipo de la ciudad y alguno mas, creo que son jugadores fisicamentes mas debiles. Luego esta el Killer, siempre pisando area, ficamente mas fuerte (puede que no mas alto, si mas fuerte) ejemplos, Diego Milito, el grande del otro equipo de la ciudad, Morientes, Urzaiz, Uche, Aquino (en sus tiempos del Real Betis), Van Nistelroy (como se escriba) este nle da un pase a un marmolillo es el pichichi.

Pavono, creo que esta en el segundo grupo, lo poco que vi de el (2 ó 3 partidos),a mi me gusta que tiene fijacion por la puerta y le pega de miedo, creo que su rendimiento dependera del tipo de juego de Hector Cuper.

Comentario

pues segun mis calculos necesitamos a otro delantero....

o es que vamos a catalogar a sobis de delanero?

Comentario

sea como sea hay que traer a otro delantero

Comentario

Si salen finalmente Robert y Dani que es lo más probable falta otro delantero, así de sencillo... llega Pavone y.... se dan por satisfecho, no lo entiendo!

Comentario

La definición de Pavone sería...es un Urzaiz Argentino

Comentario

El otro delantero que quiere cuper ya está aquí. Y según ha probado en los entrenamientos, ese delantero no es otro que xisco.
                            Ahora me vendreis con que tiene que explotar, que este año va a marcar más de 15 goles....cuentos chinos, esta miierda de club sólo trae jugadres de su altura.

BETIS MENOS MAL QUE ME TIENES LOCO SI NO.........

a preparar las espaldas pa los palitos

Comentario

cuantos regates le viste a vieri? y a pizzi? y a kodro? y a pier? y te digo mas el mismo batistuta no era un prodigio de circulación de balón pero de donde la pillaba la crujía. la calidad se encuetra tambien en saber jugar sin balón, en controlar el esférico saber desmarcarse y tener buen remate. demosle tregua al chico esta claro que no es el mejor delantero de la liga, pero yo confio en el

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                La definición de Pavone sería...es un Urzaiz Argentino
                                Con otras virtudes,pero si,mas bién si.
                                Este es mejor disparando,pero es un 9 de potencia,no un filigranero.
                                Eso si,los 90 minutos dandolo todo.
                                Y yo solo he visto 6 partidos,pero me da buen royo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X