Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros veis 4, yo veo 8 fichajes !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vosotros veis 4, yo veo 8 fichajes !!

Creo que este año tenemos tres fichajes mas.Rivera por fin conseguira dar dos pases al amigo,y Odonkor reducira la frecuencia en que se deja la pelota atras.Ademas,Caffa rompera a lo Ryan Giggs.

Comentario

Justo lo que queria Lopera que con 4 parches a la desastrosa plantilla del año pasado sus criaturitas vean al fin la luz y crean que van a ganar la liga, la copa y la champions el año que viene.
      Yo lo siento pero a mi estos comentarios me recuerdan muchisimo a los de la temporada pasada(ademas post igualitos), y yo me sumaba a ellos muchas veces, pero este año ya no.

Yo es que no lo veo asi. Lo que veo es que si, esta mejor que el año pasado, pero joe, porque estamos fichando al mismo tiempo que los demás equipos, no por otra cosa, ni nada especial. Que mas quisiera yo que eso pasara y que fueramos a la uefa y un monton de cosas pero te diré con mi razonamiento por que no va a ser asi.

A este equipo se lo comen los centros del campo de al menos 15 de los 20 equipos de primera. No se me borra el partido del racing del año pasado, con ese cambio de actitud, que les daba mas ganas a los jugadores pero un tal Gonzalo Colsa, el solito se comió a los dos mediocentros del betis. Y con todos mis respetos, si colsa solo puede hacer eso no te digo nada del centro del campo del barca, madrid, zaragoza, atletico, valencia, villarreal y hasta getafe, recreativo, racing o depor... Nuestros mediocentros no juegan a nada.
      assunÇao se arrastra por el campo esperando una falta, Rivera corre de un lado a otro y no llega a ninguna y encima falla todos los pases (cosa que me sorprendió bastante este año), miguel angel, al menos pelea, pero lo unico que hace son faltas y llenarse de tarjetas, Juande esta muy verde aunque creo que puede dar mas de si, Arzu...donde está arzu? etc.

necesitamos un mediocentro de contencion y uno creador. Los partidos se ganan moviendo al equipo desde el centro del campo y llevamos años sin uno. porque creeis que melli saca la pelota en la banda de un balonazo?nadie que saque el balon. Y Ni hablemos de que pasará cuando amonesten a pavone o si este se lesiona... No quiero ni pensarlo porque ya no es que haya un paquete para poner, es que no hay nadie.

Lo que tendriais que pensar es que a los que vosotros llamais pesimistas lo unico que queremos es una plantilla mejor, lo que exigimos son fichajes porque esta plantilla es la del año pasado con 4 parches, aunque yo esté de acuerdo en que sobis dará mas de si, en damia si se recupera etc.

pero bueno, sed optimistas y decid que vamos a champions, que lopera os vera contentos y dirá hala, ahi vamos, pero yo voy a exigir mas fichajes porque los necesitamos, y mucho y si nos ven descontentos espero que hagan algo para solucionarlo y nos traigan un maduro, un oubiña o un cabayé.

Cuando los tuvieramos yo seria el primero en dar saltos de alegria.
      me conformo con un mediocentro creador y un delantero fijate, y eso que creo que nos faltan otro portero, un cenral zurdo, y un mediocentro defensivo ademas de los que te he dicho, y si me apuras, un interior derecha de nivel.

Comentario

Lo que le hace farta a don manué es que le digamos que tenemos 8 fichajes...La mayoría no vale ni para estar escondido...

Comentario

Como bien dices, las cosas se están haciendo medianamente bien... ¿Hay que alegrarse?

Yo no me alegro hasta que las cosas se hagan PERFECTAMENTE.

Si te mereces un 8, te ponen un 3, te quejas, y te dan un 5... ¿Te alegras? YO NO.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi Ver Mensaje
            pues prefiero tener moral a ser pesimista !!
            Si prefieres autoengañarte adelante, pero el que diga que tenemos mejor plantilla que 10 equipos de primera, es que tiene que cambiar de camello.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Creo que este año tenemos tres fichajes mas.Rivera por fin conseguira dar dos pases al amigo,y Odonkor reducira la frecuencia en que se deja la pelota atras.Ademas,Caffa rompera a lo Ryan Giggs.
              Jjejeej....te voy a responder a lo de Rivera, por que como tampoco es santo de mi devoción pues te lo digo en plan guay. Es que hoy he revisto el Betis-Deport de la primera vuelta y al final del partido ponía Rivera: 84% de pases acertados, creo que era 57 de 64 o algo asi

Comentario

Un partido no dice nada.Si ves la segunda parte del Betis 0 Getafe 2 y te quedas sólo con eso,Odonkor es la reencarnación de Finidi

Comentario

Cansao de tanto pesimismo, harto de que todo se vea negro, me apunto a tu teoría: El equipo mejora respecto a temporadas anteriores. Y no olvides estos dos nombres: Juande e Isidoro, mucho más hechos, más experimentados.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Un partido no dice nada.Si ves la segunda parte del Betis 0 Getafe 2 y te quedas sólo con eso,Odonkor es la reencarnación de Finidi
                    A mi Odonkor me gusta joer.

Dime 3 partidos malos de Odonkor...a ver

Comentario

Y a mi...pero para una sección de atletismo

Comentario

el que no se consuela es porque no quiere.....

Comentario

Acabo antes si te digo 3 buenos

Comentario

Es que mucha gente se cree que soy pesimista por fastidiar...

Como diría Patricia Conde: un Beso a los que fueron optimistas en la 05/06 y en la 06/07...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Acabo antes si te digo 3 buenos
                              mmm...

A ver Odonkor jugó bien en mi opinión contra:
                              Getafe, Madrid. Recre, tanto en Sevilla copa como en Huelva Liga, Celta.

Mal contra:
                              Barcelona.Zaragoza

TSSSSSSS:
                              Racing, con Osasuna, Nástic, Atco Madrid. En estos partidos algo hace, vamos lo que todos sabemos, llegaba a línea de fondo pero luego la cagaba, por lo menos creaba inquietud.

Uff es que ha jugado así 13 o 14 partidos. Y la verdad estando todo el equipo mal creo qeu el hombre este ha crado cuanto menos peligro.
                              Digo jugar bien a crear algo de peligro.

Comentario

ah claroo,pero no son 8 son mas......a robert tenemos que dejarle pa ver si se adapta,como a rivera como a miguel angel etc etc etc,vamos a dejarnos de tonterias que lo tenemos es lo que tenemos y yo veo 4 por que de los demas que tu as dicho si se salva alguno puede ser sobis y si lo demuestra este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X