Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros veis 4, yo veo 8 fichajes !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vosotros veis 4, yo veo 8 fichajes !!

Yo creo que tenemos equipo para ganar la liga, la copa y el carranza.

Comentario

[LEFT]pues si se les va a dar una oportunidad nueva a estos jugadores que no han rendido, no entiendo por qué no se ha hecho lo propio con vogel
      [/LEFT]

Comentario

A ver, 8 fichajes no veo por ningun lado, sera que soy muy pesimista pero eso si, no creo que este año suframos tanto.

De todas formas con el equipo actual para competiciones europeas no creo que estemos aptos a luchar, necesitamos esos 3 refuerzos mas como minimo para conseguir 1 bloque mas solido y competitivo

Comentario

no le deis la idea a ruiz con el tema de los 8 fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Yo creo que tenemos equipo para ganar la liga, la copa y el carranza.
            Ojala, pero Lopera amañara unos cuantos partidos para que no ganemos la liga ni nos clasifiquemos para la "shampion luí" pk es deficitaria para el betis. Como mucho se conformara con la UEFA.

Comentario

Lo que tenemos que hacer es fichar a un presidente!!jeje

Comentario

la shampion sera deficitaria para el betis pero no para encadesa y farusa

Comentario

Yo veo que se está siguiendo la línea que hay que seguir, y que con 3 fihajes más en los puestos que hace falta (Centro de la zaga, mediocampo y delantera) habria un equipo competente y a tiempo para realizar una buena temporada. Pero ojo, hay que seguir asi, no vale decir ahora que con Pavone está cubierta la delantera, ni que hay centrales y centrocampistas de sobra y no se va a fichar más...
                  Y ya si todo sigue en la línea que deberia ir.... que se vaya Lopera

Comentario

Hummm, pero falta un delantero y en el centro del campo alguien con ideas. Pero bien, la verdad es que ilusiona

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      la shampion sera deficitaria para el betis pero no para encadesa y farusa
                      Cierto, una verdad como un templo. Si te pones a pensar, lopera tuvo razon.

Comentario

Yo quiero darle una oportunidad a estos fichajes a ver como responden aunque eso si, necesitamos los fichajes como el comer. JUGON PARA EL CENTRO DEL CAMPO YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi Ver Mensaje
                          pues prefiero tener moral a ser pesimista !!
                          Pues como el año pasado por estas fechas,no? todo los optimistas derrochando optimismos,y todos los realistas advirtiendo......asi nos fue......y lo que nos llovera.........

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                            Yo quiero darle una oportunidad a estos fichajes a ver como responden aunque eso si, necesitamos los fichajes como el comer. JUGON PARA EL CENTRO DEL CAMPO YA!!!
                            diego, del werder bremen

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                              Yo veo que se está siguiendo la línea que hay que seguir, y que con 3 fihajes más en los puestos que hace falta (Centro de la zaga, mediocampo y delantera) habria un equipo competente y a tiempo para realizar una buena temporada. Pero ojo, hay que seguir asi, no vale decir ahora que con Pavone está cubierta la delantera, ni que hay centrales y centrocampistas de sobra y no se va a fichar más...
                              Y ya si todo sigue en la línea que deberia ir.... que se vaya Lopera
                              ahi las dao !

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                nada hay gente que sigue empeñada en que este equipo no vale nada que si sufriremos, que si bajaremos, desde luego si todos los aficionados fueramos como estos entonces seguro que nos ibamos a segunda
                                Te refieres en segunda como la temporada pasada estuvimos,esos 10 minutos?
                                Sera eso,que yo veo las cosas con otro prisma......sera el prisma del "pesimismo",o quizas sera el del realismo.En cualquier caso ya veremos quien de los dos tiene razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X