[LEFT]pues si se les va a dar una oportunidad nueva a estos jugadores que no han rendido, no entiendo por qué no se ha hecho lo propio con vogel
[/LEFT]
A ver, 8 fichajes no veo por ningun lado, sera que soy muy pesimista pero eso si, no creo que este año suframos tanto.
De todas formas con el equipo actual para competiciones europeas no creo que estemos aptos a luchar, necesitamos esos 3 refuerzos mas como minimo para conseguir 1 bloque mas solido y competitivo
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Yo creo que tenemos equipo para ganar la liga, la copa y el carranza.
Ojala, pero Lopera amañara unos cuantos partidos para que no ganemos la liga ni nos clasifiquemos para la "shampion luí" pk es deficitaria para el betis. Como mucho se conformara con la UEFA.
Yo veo que se está siguiendo la línea que hay que seguir, y que con 3 fihajes más en los puestos que hace falta (Centro de la zaga, mediocampo y delantera) habria un equipo competente y a tiempo para realizar una buena temporada. Pero ojo, hay que seguir asi, no vale decir ahora que con Pavone está cubierta la delantera, ni que hay centrales y centrocampistas de sobra y no se va a fichar más...
Y ya si todo sigue en la línea que deberia ir.... que se vaya Lopera
Yo quiero darle una oportunidad a estos fichajes a ver como responden aunque eso si, necesitamos los fichajes como el comer. JUGON PARA EL CENTRO DEL CAMPO YA!!!
Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNiVer Mensaje
pues prefiero tener moral a ser pesimista !!
Pues como el año pasado por estas fechas,no? todo los optimistas derrochando optimismos,y todos los realistas advirtiendo......asi nos fue......y lo que nos llovera.........
Yo quiero darle una oportunidad a estos fichajes a ver como responden aunque eso si, necesitamos los fichajes como el comer. JUGON PARA EL CENTRO DEL CAMPO YA!!!
Yo veo que se está siguiendo la línea que hay que seguir, y que con 3 fihajes más en los puestos que hace falta (Centro de la zaga, mediocampo y delantera) habria un equipo competente y a tiempo para realizar una buena temporada. Pero ojo, hay que seguir asi, no vale decir ahora que con Pavone está cubierta la delantera, ni que hay centrales y centrocampistas de sobra y no se va a fichar más...
Y ya si todo sigue en la línea que deberia ir.... que se vaya Lopera
nada hay gente que sigue empeñada en que este equipo no vale nada que si sufriremos, que si bajaremos, desde luego si todos los aficionados fueramos como estos entonces seguro que nos ibamos a segunda
Te refieres en segunda como la temporada pasada estuvimos,esos 10 minutos?
Sera eso,que yo veo las cosas con otro prisma......sera el prisma del "pesimismo",o quizas sera el del realismo.En cualquier caso ya veremos quien de los dos tiene razon.
Comentario