Robert, segun www.alfinaldelapalmera.com ha conseguido la carta de libertad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
carta de libertad para...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: carta de libertad para...
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeCaya negocio que hemos hecho...3.5 millones por un tio y le damos la carta de libertad, por culpa de escribirle un fax al psv en un momento de euforia por dos partidos ganados y un empate ante el barcelona...tsss.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensajelos mas tontos del globo, lo han fichado por unos 3,5 millones y ahora libre un par de meses despues y lo barato salen caro, de todas formas como 2/3 delantero puede servir, no se puede planificar la temporada con 1 punta
Comentario
-
la intencionalidad no es motivo suficiente para hacer de un simple fax algo vinculable y obligar al betis a ke pague por robert... pk si no se paga en el plazo fijado no hay tu tia
acaso si hubiese sido un buen futbolista y el PSV lo kisiera de vuelta habrian aceptado ke el betis pagara después de acabado el plazo fijado??? me suena muy turbio todo eso pk no tiene consistencia ninguna legal
me da ke lopera se lo ha llevao calentito con la colaboracion del PSV...
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensajela intencionalidad no es motivo suficiente para hacer de un simple fax algo vinculable y obligar al betis a ke pague por robert... pk si no se paga en el plazo fijado no hay tu tia
acaso si hubiese sido un buen futbolista y el PSV lo kisiera de vuelta habrian aceptado ke el betis pagara después de acabado el plazo fijado??? me suena muy turbio todo eso pk no tiene consistencia ninguna legal
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensajela intencionalidad no es motivo suficiente para hacer de un simple fax algo vinculable y obligar al betis a ke pague por robert... pk si no se paga en el plazo fijado no hay tu tia
Seguramente. Además, sí es cierto que hay un equipo mexicano interesado en el...es por eso que algo cobraría Lopera, aunque fuera un milloncejo si Robert fuera del Betis.
En cualquier caso, situaciones como esta nunca se trasladarán a los beticos, y quedarán silenciadas por la trama empresarial y la niebla mediatica de Lopera. Nadie sabrá lo que realmente pasa en el Betis mientras Lopera siga ahí.
Dios mio, cuanto tiempo necesitan esos beticos que apoyan a lopera o que no saben/no contestan para darse cuenta de lo que pasa y empezar a hacer oposición? DESPERTAD BETICOS!!!! EL BETIS OS NECESITA
Comentario
-
Originalmente publicado por fac1970 Ver MensajeQue no nos extrañe que pronto el betis fiche a algun jugador del psv
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver MensajeFarfán xD por pedir...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario